Esto no es ruviez mía, sino un golpe de suerte: Me pongo a pagar una cerveza y se me cae el billete al suelo, uno de 5€. Cuando lo recojo del suelo, veo que es uno de 10€. Miro otra vez, y el mío sigue en el suelo. ¡Yuju, 10€ a la buchaca!
ayer una rubia se puso unos taconazos brutales, plataforma y tacón y con cierre de cremallera al talón. Se le rompieron las cremalleras y no podía andar, iba así todo el rato apoyada en su amigo:
Estuve con un amigo 15 minutos detrás de ella partiéndome el culo.
Me da la nariz que al becario/pluriempleado de turno, le pidieron "Oye busca en el archivo algo sobre Nadal, sobre el premio". Y de aquellos polvos, esos lodos.
El sábado salí sin que entrase en mis planes, (para darle emoción to the limit a mi vida académica) y al llegar a la discoteca a la que voy siempre después de los pubs ( y que además, está en mi calle) sobre las 5 me di cuenta:
a) Iba demasiado borracho , porque me tropecé 3 veces con escalones durante la misma canción. b) No tenía llaves de casa. Las había dejado en el coche, aparcado a 2 kilómetros.
Así que me tomé una copa y decidí que sería problema del pedrojos de las 6.30 ...
Hola. Hoy estaba cociendo pasta tan tranquilamente y al acabar me he encontrado el pelador con el mango fundido pegado abajo, al borde de la olla. Ya decía yo que olía raro.
hace mil que no sincronizo el iphone y se me ha olvidado como es, alguien puede decirme paso por paso como lo hago? y como borro musica y como meto otra? he borrado mil veces el disco de araceli y me sigue saliendoooo
Si es así, arriba a la derecha, tienes una pestaña de que pone iphone o el nombre que hayas puesto a tu iphone. Ciclas en esa pestaña y te sale un menu de opciones debajo de la ventana donde sale el título de la canción. Una de ellas tiene que ser música, desde allí ya administras lo que quieres que en el iphone o no.
Esta mañana estuve llamando al curro en el que empiezo el 5 a un teléfono que encontré por internet (por no ir a mirarlo a la documentación que tengo) para preguntar cuando firmo el contrato. Me salía una locución de que "por problemas técnicos blablabla inténtelo más tarde".
Tras varios intentos por el fijo y por el móvil (ambos orange), llamé al servicio técnico PORQUE NO PODÍA LLAMAR, y he estado unos 40 minutos revisándolo TODO, línea, reconfigurando modem, si había alguna limiación de llamada activadas etc. Cómo tampoco me funcionaba el móvil, también llamé al servicio técnico con lo mismo...
No encontraban nada mal. Yo ya cabreado después de 3 llamadas y más de una hora hablando con diferentes técnicos, uno de ellos (un tal Marcelo, colombiano creo) se le ocurrió preguntarme desde dónde estaba llamando... y yo le dije que desde el móvil... ("que no me dejaba llamar")
- ¿Has probado a llamar a diferentes números? - Ehhhh.... no, siempre al mismo fijo - Pues prueba a llamar a otros números ... - Sí, sí que puedo... - ENTONCES EL PROBLEMA NO ES DE TU LÍNEA DE FIJO NI DE LA COBERTURA ORANGE, SINO DEL TELÉFONO AL QUE INTENTAS LLAMAR (le faltó añadir SO GILIPOLLAS)
Fui a coger la tarjeta, el número era distinto, llamé, hablé con ellos, y de paso le pregunté por el número de su página de internet y me dijeron que ese teléfeno ya no está funcionando desde hace varios meses.
@elpirulas para que lo entiendas: el teléfono que no funcionaba no era el mío, sino el de destino. Y yo me dediqué a llamar a Orange pensando que era problema de mi línea...
El otro día en un examen, me preguntaron ¿Qué programa se utiliza para localizar un Iphone perdido? No respondí "Busca tu iphone" porque me parece muy de ruvea y ZASCA
Comentarios
Me pongo a pagar una cerveza y se me cae el billete al suelo, uno de 5€. Cuando lo recojo del suelo, veo que es uno de 10€. Miro otra vez, y el mío sigue en el suelo.
¡Yuju, 10€ a la buchaca!
y esa suerte?
Estuve con un amigo 15 minutos detrás de ella partiéndome el culo.
@EDITORINDIGNADO
¿A QUE NO HAY HUEVOS DE PONER COMO FONDO DE LA NOTICIA DEL PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA UNA FOTICO MONA DE FLORECILLAS Y PAJARITOS?
a) Iba demasiado borracho , porque me tropecé 3 veces con escalones durante la misma canción.
b) No tenía llaves de casa. Las había dejado en el coche, aparcado a 2 kilómetros.
Así que me tomé una copa y decidí que sería problema del pedrojos de las 6.30 ...
Hoy estaba cociendo pasta tan tranquilamente y al acabar me he encontrado el pelador con el mango fundido pegado abajo, al borde de la olla. Ya decía yo que olía raro.
-Oye Sil, ¿sabes si es normal mear verde? Es que he desayunado un kiwi y creo que es por eso.
Si es así, arriba a la derecha, tienes una pestaña de que pone iphone o el nombre que hayas puesto a tu iphone. Ciclas en esa pestaña y te sale un menu de opciones debajo de la ventana donde sale el título de la canción. Una de ellas tiene que ser música, desde allí ya administras lo que quieres que en el iphone o no.
gracias!
Esta mañana estuve llamando al curro en el que empiezo el 5 a un teléfono que encontré por internet (por no ir a mirarlo a la documentación que tengo) para preguntar cuando firmo el contrato. Me salía una locución de que "por problemas técnicos blablabla inténtelo más tarde".
Tras varios intentos por el fijo y por el móvil (ambos orange), llamé al servicio técnico PORQUE NO PODÍA LLAMAR, y he estado unos 40 minutos revisándolo TODO, línea, reconfigurando modem, si había alguna limiación de llamada activadas etc. Cómo tampoco me funcionaba el móvil, también llamé al servicio técnico con lo mismo...
No encontraban nada mal. Yo ya cabreado después de 3 llamadas y más de una hora hablando con diferentes técnicos, uno de ellos (un tal Marcelo, colombiano creo) se le ocurrió preguntarme desde dónde estaba llamando... y yo le dije que desde el móvil... ("que no me dejaba llamar")
- ¿Has probado a llamar a diferentes números?
- Ehhhh.... no, siempre al mismo fijo
- Pues prueba a llamar a otros números
...
- Sí, sí que puedo...
- ENTONCES EL PROBLEMA NO ES DE TU LÍNEA DE FIJO NI DE LA COBERTURA ORANGE, SINO DEL TELÉFONO AL QUE INTENTAS LLAMAR (le faltó añadir SO GILIPOLLAS)
Fui a coger la tarjeta, el número era distinto, llamé, hablé con ellos, y de paso le pregunté por el número de su página de internet y me dijeron que ese teléfeno ya no está funcionando desde hace varios meses.
Y así he perdido media mañana...
y NO COMO AUTÓNOMO, que ya es un logro...
@elanonimotranquilo
^ no me ofendas @cornea, es un máster de gestión de empresas