el hilo de las ruvias

1272830323351

Comentarios

• Ir a ducharse, abrir el agua fría, esperar a que salga caliente.
  • ^^ Eso no es de rubia... es no querer morirse de una pulmonía...
  • VALE SOE RUBIA... y me falta comprensión lectora :D
  • Esto es contagioso.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2013
    Test para ver si eres realmente rubea, @alber, o es solo una distraccion

Sigues esperando?
    Si
    No
  • Hacía días que no pasaba por aqui, y al ver el comentario que dejé de la compañera de @ibu me ha dado verguenza, que bruta puedo llegar a ser.
  • Hoy me he pasado de parada de metro....dos veces
  • En tu línea.

pregunto.
  • Bueno en la línea de mi escuela y añado que ahora me he pasado dos paradas de cercanías por ir con el candy crush...
  • Matadme por caridad....
  • edited July 2013
    Cuidadme el hilo en mi ausencia
    image
  • @ibu pon orden que te quieren quitar el premio
  • edited July 2013
    dóndeeee?
    Pongo orden antes de que me lo roben:
    -He estado hoy media hora esperando que sonase un disco,. Los auriculares estaban desconectados
    -El otro día estaba buscando unos zapatos que ya llevaba puestos
    -Hoy he intentado abrir el portal con la llave de mi taquilla
  • Jaja sigues en plena forma @ibuprofeno
  • Así me gusta @ibu esa melena bien platino
  • media hora???? REALLY???
  • En serio, pensaba que el itunes me iría lento, y mientras, pues iba mirando el foro
  • Cómo se supera la HDP.
  • Touché. Y una vez que encontré la tienda verdadera:
    image
  • JAJAJAJA.
  • A mi ex un señor lo confundió con un maniquí en el corte inglés y se puso a buscarle la etiqueta del abrigo.
  • ^ haha WTF
  • Cuando se dio cuenta de que era una persona el pobre señor no sabía donde meterse.
  • HAHAHAHAHAHAHA
  • Yo con 5 o 6 años me cogí de la mano de un maniqui de El Corte Inglés de Vigo pensando que era mi madre... y cuando me di cuenta me asusté porque además no la veía y estaba perdido. Empecé a chillar como un cerdo en matanza... Se montó un pollo y resulta que mi madre estaba mirando ropa a unos 20 m tan tranquila.
  • Aún recuerdo como si fuese ayer el susto que me di
  • De hecho, al recordarlo, te has puesto a gritar.
  • No... pero tuve pesadillas varias veces (y muchos años despues)
  • Menos mal que conociste a tu marido y te supo aliviar
  • A ver si te crees que era virgen antes de él... xDDDD
  • Llevo veinte minutos cambiando códigos html sin entender por qué no se veían los cambios. Un compañero ha venido a ayudarme y nada. Yo venga a actualizar a ver si era problema del caché.

Estábamos cambiando otra cosa, no lo que estábamos mirando.
  • He salido de casa a las 8 y hasta las 10 y media no me he dado cuenta de que llevaba la etiqueta de la falda puesta.
    No es la primera vez que me pasa, al menos esta vez me he dado cuenta yo
  • He echado quitaesmaltes en un algodón para desmaquillarme los ojos. Me he dado cuenta por el olor al acercármelo a la cara. P'habernos matao.
  • No te hubiera gustado un buen par de ojos azules como el mar de profundo?
  • Una amiga mia lo hizo, Hannah.
  • Yo hace poco me equivoqué de bote y en vez de after shave me puse listerine... casi me arranco la cara del quemazón
  • Ayer, varios amigos de mi resi y yo fuimos a Luxemburgo a comprar los billetes para irnos a Trier (Alemania) a una fiesta de unos amigos americanos de su día nacional (yo no estaba muy conforme que soy antiyanki).

No fue hasta que llevábamos 45 minutos en el tren hacia allí que nos dimos cuenta que el 4, el día de la fiesta, era hoy y no ayer... tal como llegamos nos volvimos. Y todos con sacos y mochilones para quedarnos.
  • Me he bajado tres subtítulos distintos para un capítulo y ninguno estaba sincronizado, al bajar el cuarto me he dado cuenta de que me estaba equivocando de temporada.

Y encima antes salí y mi puse automáticamente los cascos, no me di cuenta de que no había puesto la música hasta después de al menos 5 minutos, me pasa bastantes veces.
  • A mí me encanta cuando llevo un rato con los cascos puestos y la música sonando, peeero los cascos no están conectados.
Sign In or Register to comment.