dóndeeee? Pongo orden antes de que me lo roben: -He estado hoy media hora esperando que sonase un disco,. Los auriculares estaban desconectados -El otro día estaba buscando unos zapatos que ya llevaba puestos -Hoy he intentado abrir el portal con la llave de mi taquilla
Yo con 5 o 6 años me cogí de la mano de un maniqui de El Corte Inglés de Vigo pensando que era mi madre... y cuando me di cuenta me asusté porque además no la veía y estaba perdido. Empecé a chillar como un cerdo en matanza... Se montó un pollo y resulta que mi madre estaba mirando ropa a unos 20 m tan tranquila.
Llevo veinte minutos cambiando códigos html sin entender por qué no se veían los cambios. Un compañero ha venido a ayudarme y nada. Yo venga a actualizar a ver si era problema del caché.
Estábamos cambiando otra cosa, no lo que estábamos mirando.
He salido de casa a las 8 y hasta las 10 y media no me he dado cuenta de que llevaba la etiqueta de la falda puesta. No es la primera vez que me pasa, al menos esta vez me he dado cuenta yo
Ayer, varios amigos de mi resi y yo fuimos a Luxemburgo a comprar los billetes para irnos a Trier (Alemania) a una fiesta de unos amigos americanos de su día nacional (yo no estaba muy conforme que soy antiyanki).
No fue hasta que llevábamos 45 minutos en el tren hacia allí que nos dimos cuenta que el 4, el día de la fiesta, era hoy y no ayer... tal como llegamos nos volvimos. Y todos con sacos y mochilones para quedarnos.
Me he bajado tres subtítulos distintos para un capítulo y ninguno estaba sincronizado, al bajar el cuarto me he dado cuenta de que me estaba equivocando de temporada.
Y encima antes salí y mi puse automáticamente los cascos, no me di cuenta de que no había puesto la música hasta después de al menos 5 minutos, me pasa bastantes veces.
Comentarios
Sigues esperando?
Si
No
pregunto.
Pongo orden antes de que me lo roben:
-He estado hoy media hora esperando que sonase un disco,. Los auriculares estaban desconectados
-El otro día estaba buscando unos zapatos que ya llevaba puestos
-Hoy he intentado abrir el portal con la llave de mi taquilla
Estábamos cambiando otra cosa, no lo que estábamos mirando.
No es la primera vez que me pasa, al menos esta vez me he dado cuenta yo
No fue hasta que llevábamos 45 minutos en el tren hacia allí que nos dimos cuenta que el 4, el día de la fiesta, era hoy y no ayer... tal como llegamos nos volvimos. Y todos con sacos y mochilones para quedarnos.
Y encima antes salí y mi puse automáticamente los cascos, no me di cuenta de que no había puesto la música hasta después de al menos 5 minutos, me pasa bastantes veces.