Anda, no tengo ni idea de por que escribi lo de malaga aqui....Asi decia yo que si lo habia soñado. Gracias por las recos @elano, voy a mirar las webs.
Estaba viendo unos storys de Bad Gyal y me pregunto:
Con esas uñas tan tan largas, la parte interior de las mismas se ve feísima...no podrían pintársela tb?
Ósea x fuera las llevas con un degradado, purpurina y enanos de jardín y x dentro askeroso xq a la q hagas 4 cosas con las manos terminará lleno de mierda no? Aunke sea una capita pa q se vea curiosete no?
ya, pero como soy tan palida y con el pelo oscuro y la ropa oscura me gusta ir toda desaturada, no se como decirlo
aunque estaba pensando más bien en un nude más oscuro, ese me ha quedado muy caca
Comentarios
ah mira hay una nueva en el thyssen @milodicox sobre pintura hiperrealista , no he ido a verla aun
Anda, no tengo ni idea de por que escribi lo de malaga aqui....Asi decia yo que si lo habia soñado. Gracias por las recos @elano, voy a mirar las webs.
SABÍA que eran las muelas o los pies
10 páginas de uñas decoradas, muerta me hayo.
Madremí lo de las hormigas
voy a hacerme la permanente en un rato, de qué color me la hago?
al final elegiré el rojo como siempre
https://revistacuore.com/belleza/khloe-kardashian-unas-manicura-escote-v
Las voy a llevar cortas y en un solo color, eso no me gusta además
Qué bonitas.
Así me gustan que brillen, con diamantes
Qué elegante.
Para masturbarse, ideales.
me flipan
Qué maravilla
Mira así me las decoro hasta yo.
Me ha dado mucha aprensión no sé por qué
A ti sí.
Yo he pensado en aquella escena de ¿Destino final? de la cirugía láser.
Uuuu yo kierooo
Yo he pensado en guillotina.
Yo he visto el dedo y he pensado: “que tú de aquí no sales”
sí o no?
salvaría las de la foto 3 pero por salvar alguna
Yo te apoyo
Yo digo sí
Yo digo sí también
La primera y la segunda me han gustado mucho sin ser yo nada de eso.
Sin más
Estaba viendo unos storys de Bad Gyal y me pregunto:
Con esas uñas tan tan largas, la parte interior de las mismas se ve feísima...no podrían pintársela tb?
Ósea x fuera las llevas con un degradado, purpurina y enanos de jardín y x dentro askeroso xq a la q hagas 4 cosas con las manos terminará lleno de mierda no? Aunke sea una capita pa q se vea curiosete no?
oh No otraves tuh
uy se me habian olvidado esas que puse, las quiero
el jueves tengo cita, pero siempre me acabo poniendo las uñas rojas por indecisión y porque el rojo nunca falla, pero me apetece innovar.
me decís colores que a priori sean feos en el muestrario pero que luego puestos quedan muy bien y no te hartas al segundo día?
estaba pensando en una cosa así
y si no algo lila
El lila es bonito, el otro me parece horrible
Más que el marrón ese vería un gris
ya, pero como soy tan palida y con el pelo oscuro y la ropa oscura me gusta ir toda desaturada, no se como decirlo
aunque estaba pensando más bien en un nude más oscuro, ese me ha quedado muy caca
¿Algo así no te gusta?
si, ese se parece más a lo que pensaba
Yo ahora llevo las de los pies de este color y en las manos también me gusta como queda.
En mí me lo veo más morado, no sé si es por el número de capas o qué.
Yo el otro día me las intenté pintar y qué mal. Encima como ahora to Dios las lleva de profesional la diferencia ya es dramática.
Yo ahora las llevo coral pero en cuanto sea más otoño hay un gris que a veces parece más azulo incluso verde que me flipa.
@slavin no te ha dado por la tendencia de una de cada color? yo me lo hice pero en gamas de rojo/rosa haciendo degradado
Me llama más lo de francesa cada de un color, pero es que creo que le acabaré cansando de colorinchi
ay es que queda muy bonito
Más azul que lila mejor
azul petróleo