Uñas decoradas
¿Veo que no hay un hilo para esto? Pues hay mucho mercado y cosas que van de lo más friki a lo más putifino. Es temporada de uñas pintadas, señores.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
Eso da miedo! aunque me evoca las olimpiadas no se por que
que conste que no me las pinto.....
Yo una vez me hice unas sandías tipo así:
Hola @Leciel!!
Pues para los banderines me copié de este truco: http://thebeautydepartment.com/2012/04/sticky-situation/
con cara de no dar creditito
iFar, tendré que probar eso, pero es que friego mucho en casa y no me suelen durar.
Por el resto muy monas pero soy de las básicas uñas cortas unicolor y no me vale cualquier color que soy muy de clásicos
También tengo un trauma con una ex-compañera de trabajo, sus uñas largas y una demostración que me hizo con un plátano que me había traído yo de postre.
Edito: las uñas pintadas no me desagradan, siempre que sean cortas, las de @elektrolu me han encantado
Por lo demás, lo de las sandías fue aburrimiento de un día, normalmente las llevo cortas y pintadas de colores normales (vale, las llevo el 99% del tiempo rojas). Uñas largas NO.
Yo he visto hasta gente afeitándose en la calle...
Es verdad...estarán en los pulgares?
A lo mejor los que le faltan las lleva en las de los pies... Tampoco está M. Bison.
Yo tengo una chica que iba conmigo a la uni que era campeona o algo así de decorar uñas. TRUE STORY.
En su facebook he encontrado éstas.