No es amiga, es una de la universidad, que la tengo al fb sólo por éstas cosas que por cierto, me acabo de fijar en los pelillos que tiene en los dedos!! O_O ( foto uñas lilas )
^ ¿Para qué debe servir "el instrumento" del dedo anular? Y os informo que el dedo meñique también se le llama dedo auricular...os podéis imaginar por qué...#ASCO
Yo me hie esto un día, tengo que volver a hacerlo con más tiempo para que se seque bien. Pintauñas negro de base y encima un pintauñas de confeti de HM.
En la foto no se aprecia bien, pero queda muy mono
@poblera, no. Cualquier cosa que entre bajo el concepto "Rafa Mora" va directamente al apartado "vergüenza de ser valenciano". Eso de "qué pasa nano?" es lo más cani que te puedas echar a la cara.
Yo también soy valenciano y sí digo "nano", aunque desde que estoy en Madrid lo he sustituido por "tronco". Eso sí, ¿"qué pasa, nano?" no lo he dicho en mi vida; es subir ya de nivel. Siempre he sido una choni, no me avergüenzo de ello.
Comentarios
Y os informo que el dedo meñique también se le llama dedo auricular...os podéis imaginar por qué...#ASCO
En la foto no se aprecia bien, pero queda muy mono
¿Ese pintauñas se sigue vendiendo, por cierto? Me ha molado mucho.
Si ves que no lo encuentras me avisas y yo te mando uno
Qué mal me explico, joder.
Y aquí es donde este hilo pasó de las uñas a lo de siempre. Chim Pun.
La amé @poblera , me encanta!!
Sí, nos apoyaremos mutuamente, porque ser valenciano a veces es un poco como de dar mucha vergüenza.
Eso de "qué pasa nano?" es lo más cani que te puedas echar a la cara.
Créeme. El foro aún no está preparado para eso....