Uñas decoradas

2456710

Comentarios

• Dile a tu amiga que te pinte ponys en las tuyas, seguro que eres la envidia del lugar
  • Nadie luce las uñas como Lana del Rey. Con esas mano-monster... Es lo más hasta para eso.
  • edited June 2012
    No es amiga, es una de la universidad, que la tengo al fb sólo por éstas cosas que por cierto, me acabo de fijar en los pelillos que tiene en los dedos!! O_O ( foto uñas lilas )
  • ¿Esto se considera decoración?

image

• ^ ¿Para qué debe servir "el instrumento" del dedo anular?
    Y os informo que el dedo meñique también se le llama dedo auricular...os podéis imaginar por qué...#ASCO
  • Es un abrebotellas @jinks.
  • Ah, ok, yo la hubiera abierto con la del dedo corazón, ya veo que mis conocimientos de navajería suiza están bajo cero
  • Cierto, estaba mirando el dedo corazón. El anular es un destornillador.
  • Ascogrima de navaja suiza
  • Y la otra mano es un instrumento que se llama photoshop
  • creo que dejo de entrar en este hilo. Me está dando mucho asquete.
  • Todo este hilo:

image
  • Yo me hie esto un día, tengo que volver a hacerlo con más tiempo para que se seque bien. Pintauñas negro de base y encima un pintauñas de confeti de HM.

En la foto no se aprecia bien, pero queda muy mono :)

image
  • @poblera las uñas son muy monas. Ahora lo que me ha enamorado son las baldosas. ♥
  • jajajajaj si, creo que es lo más bonito de mi piso xD
  • Te odio muchísimo ahora mismo por vivir en un piso con baldosas hidráulicas...

¿Ese pintauñas se sigue vendiendo, por cierto? Me ha molado mucho.
  • Son dos pintauñas diferentes eh, uno es el negro normal de HM y el otro es tranparente con ese confeti, y en Bcn almenos si se sigue vendiendo.

Si ves que no lo encuentras me avisas y yo te mando uno :)
  • Yo le tengo echado el ojo a un piso aquí en Sevilla con esas baldosas, es que son puro hamor <3
  • Ojito si alguna vez cae algo graso en ese suelo. Nunca será como antes.
  • Define algo graso.
  • Aceite. Un, dos, tres, responda otra vez.
  • Sobrasada
  • Puntos negros
  • Pues lo tendré en cuenta. Aunque ése suelo sólo está en las habitaciones, salón y pasillos. En la cocina hay cómo uno de esos cómo de lona.

Qué mal me explico, joder.
  • Aceptamos barco.
  • En casa de mi abuela también hay, son amor.
  • @elektrolu dile que tenga cuidado de que no se le derrame nada graso
  • En la casa de mi madre los suelos son de granito gallego del propio terreno... en eso puede caer lo que sea y ni se inmuta... xD
  • Pues recomiendale que tire todo al suelo y al carajo
  • edited June 2012
    Y el semen no es graso, @JoseRamone, pero sí tiene azúcares. No se recomienda en caso de dieta.
  • Eso es porque os la tocáis mucho y os sale aguachirri y no denso como leche condensada (que también es grasa)
  • ^
    Y aquí es donde este hilo pasó de las uñas a lo de siempre. Chim Pun.
  • ay @LondonPop yo también uso lo de Chim Pun! Tú eras valenciana?
  • Suelo hidráulico, se llama
    La amé @poblera , me encanta!!
  • @ibuprofeno el que te encanta? las uñas o el suelo?
  • @pixelado, sí soy valenciana, una desgracia como otra cualquiera. ¿por?
  • pues porque cuando digo por estos lares lo de Chim Pun me miran raruno :( pero siento en ti un apoyo, compatriota
  • @pixelado ♥ ♥
    Sí, nos apoyaremos mutuamente, porque ser valenciano a veces es un poco como de dar mucha vergüenza.
  • y también habláis en plan " que pasa nano?" a lo Rafa Mora? xD
  • @poblera, no. Cualquier cosa que entre bajo el concepto "Rafa Mora" va directamente al apartado "vergüenza de ser valenciano".
    Eso de "qué pasa nano?" es lo más cani que te puedas echar a la cara.
  • menos mal :_
  • Ambas cosas señorita @poblera :-)
  • edited June 2012
    Yo también soy valenciano y sí digo "nano", aunque desde que estoy en Madrid lo he sustituido por "tronco". Eso sí, ¿"qué pasa, nano?" no lo he dicho en mi vida; es subir ya de nivel. Siempre he sido una choni, no me avergüenzo de ello.
  • Rafa Mora me pone burrako
  • Hay que crear ya el hilo Los Hombres de @iFar, creo que será tan impresionante como el de doctor horribilus
  • ^

Créeme. El foro aún no está preparado para eso....
  • ^ Sus declaraciones sobre Rafa Mora creo que ya estan abonando el terreno...
Sign In or Register to comment.