¿Sabes que venden unas top coat que hacen mate cualquier color que tengas? Las de essence están tiradas de precio, a ver si me compro uno para probar. Y sí, uñas cortas FTW.
Uff que susto me he pegado hoy en la Fnac. Me estaba atendiendo la cajera cuando vi que tenía las uñas plateadas!!! Y pensé, es @poblera!!!!! Pero luego me acorde que trabajaba con monos niños. Y me cambió la cara u_u
Le he enseñado a mi hermana lo de los tutoriales con agua y se ha motivado a intentarlo con mis uñas. 5 intentos y ni uno decente. Alguna lo ha probado? Algún truco?
es un endurecedor y noséqué más PERO lo que hace es quitarle el brillo a cualquier esmalte, ahora mismo llevo las uñas negro mate pero quiero intentar esto:
Comentarios
Yo me las como, ergo, no me las puedo decorar...
Despues...
Para que no diga que no le pongo incentivos para dejar de comerse las uñas...
matadme, pero éstas molan
Si lo hacéis quiero fotos
He de decir que los mejores pintauñas que tengo son los de los chinos, una marca que se llama " yes love". Duran un montón y los colores son geniales
Esto también lo quiero probar, aunque las de esta chica tampoco me gustan demasiado:
¿Qué os parecen?
Y estas me molarían si fuesen dorado-negro, y cortas, que a mí las uñas largas NO.
http://heynicenails.com/
http://fuckyeahprettynails.tumblr.com/
Me quedo con las uñas vajilla de una de esas webs
Pero luego me acorde que trabajaba con monos niños. Y me cambió la cara u_u
Porcierto quedan divinas! *_*
y no trabajo con monos, ni niños, trabajo con latin lovers que es la versión light de los latinkings
de hecho hay un video dònde se explica un poco la historia de mi centro y salen imagenes dels educadores y de mis niños
(no me acuerdo de como poner la imagen)
5 intentos y ni uno decente. Alguna lo ha probado? Algún truco?
es un endurecedor y noséqué más PERO lo que hace es quitarle el brillo a cualquier esmalte, ahora mismo llevo las uñas negro mate pero quiero intentar esto:
Yo tengo amarillo canario pero el otro dia le vi a una tia un amarillo super fluor, alguien sabe?