Yo no había pensado en lo del Barça, la verdad... me parecen muy chulas, son sencillas pero bonitas. Y si no es esa combinación de colores puede ser otra.
Sí, ese me ha encantado aunque tengo un azul parecido pero me da igual. Y el color vino también... Estaba leyendo lo de las guetto, habéis ido alguna vez? Yo quiero! @vora tú has ido?
El naranja me gusta también pero ya más para verano. Por cierto que también tengo el matificador es esta muy bien pero no dura mucho tiempo, lo uso de base generalmente
Pues hay que ir!!! Qué pena que estemos lejos, habría que hacer quedada para manicura
Ayer me compré un azul turquesa ( verde turquesa para algunos ) de Tiger, y aunque es muy bonito hay que hacer hasta 3 capas para que quede bien el color.
No los he probado y debería porque ya me han dicho que van muy bien. Y Opi pues lo que tu, paso de gastarme 15 eurazos. Los de HM van muy bien también.
Me gusta. Pero es un entre medias de tattoo y henna no? Ya me veo las modernas llenas hasta arriba de esos. Y luego dicen de los perroflautas con la henna.
Comentarios
Y no llevaría uñas de ningún equipo.
UNGLES CUQUES
No se si salió ya, pero la he visto en tumbrl y mancantao.
El sonido yoni efervescente de la casa azul
Por lo menos 3 caen....
Y el color vino también...
Estaba leyendo lo de las guetto, habéis ido alguna vez? Yo quiero! @vora tú has ido?
Por cierto que también tengo el matificador es esta muy bien pero no dura mucho tiempo, lo uso de base generalmente
Pues hay que ir!!! Qué pena que estemos lejos, habría que hacer quedada para manicura
Has probado los de essie? Para mi los mejores y de lejos son los de opi pero paso de gastarme 15 euros
Para mí, un SI
( como el que lleva la de la camiseta de cocacola, es que no encuentro el nombre del collar )
o estos...