Uñas decoradas

1457910

Comentarios

• vale acabo de ver que ya puse más arriba algo parecido
    es que el otro dia fui a kiko y vi que en la nueva colección de primavera las han traido y me parecen el MAL
  • Pero es que todos esos esmaltes raspan... no sé.
  • @slavin justo ayer fui a kiko y los vi y me dieron asco sólo de verlos! cuando hice la prueba en el celo no me gustó nada.

Pero de paso me compré dos nuevos.

El 829 de secado rápido. ( Aqui se ve muy claro, pero queda mucho más oscuro, casi negro. Almenos a mi )

image

y el 335 de los normales.

image
  • El azul lo tengo! yo ahora llevo este

image
  • yo me compré de los quick dry el 850 que es como gris azulado muy bonito
    image
    la web dice que es este, pero es mucho más claro y pastel
  • @suca estuve apunto de pillarlo, y también estuve apunto de pillar un rosa muy muy pálido para ir a conjunto con la hebilla de los cordones de las bambas.
  • acabo de ver que me compré el 849
    me lo acabo de poner, es taaan bonito
  • Es que con lo baratos que son...compraría la colección entera @poblera
  • Yo el rosa que digo era parecido a este. La idea de combinarlo con las bambas me gusta, pero me vería demasiado fifi.

image
  • Qué es demasiado fifi?
  • Yo fifi lo conozco como sinónimo de yoni...
  • edited March 2014
    Mi novio me preguntó un día que me parecería que me regalase para un cumpleaños mogollón de pintauñas del kiko. Al principio me reí, pero luego lo pensé y creo que le volveré a plantear la idea yo. jjajajaja

fifi = finolis
  • Pues a mí el pintauñas de Kiko me parece una mierda
  • Si? Jo, pues a mi junto con los de HM son los que mejor me van.
  • Para mi también, pero los quick dry han mejorado un montón
    Yo los sigo comprando básicamente por la paleta de colores y el precio, nada mas
  • Yo lo de quick dry no se, creo que no he probado, solo se que cuando los he usado se me acababa desconchando la uña en plan completa al poco, como si fuese el color una pegatina dura que se junta entre sí, pero no se pega a la uña.
  • Uff, eso me pasa un montón. Creo que por la capa final que le aplico que hace que no se desconche pero si salta sale entera.
  • @lagarterana prueba a ponerte una base transparente primero.
  • eso iba a decir, yo me pongo un endurecedor primero y luego otra capa para proteger el esmalte y me suele durar...
    @poblera y en vez de un montón de pintauñas de kiko por qué no te regala una ghettonailz o algo así? a mí me encantaría y creo que en barcelona también trabajan...
  • Si, de vez en cuando están en Barcelona en el American Apparel. Pero durante el año como que imposible llevar esas uñas con los niños. Pero para Agosto, en vacaciones si me quería poner las postizas un poco largas.
  • pero tambien te hacen tus uñas con dibujos y estampados chulis, yo me haría eso porque me gustan relativamente cortas.
  • Pues probaré a usar base en verano y eso. De todas formas yo ahora no me puedo pintar nunca las uñas así que...
  • JAJAJAJAJAJAJ me encanta. Con mi hermana intentamos una vez hacer los del estilo del primer ejemplo. Pero fue un total fail digno de estar en esa lista.
  • yo siempre que he intentado cosas han sido fail, menos pintarme la mitad de cada color que (milagrosamente) salió.
  • A mí alguna cosa sí me ha salido. Lo que me ha dado mejor resultado es pintar encima de celo y luego recortar franjas o triangulitos con las tijeras, pegarmelos y darme una capa transparente encima. Lunares y cosas con puntitos también son fáciles de hacer.
  • cómo? cuánto?
  • Ni idea, lo he sacado de tumblr, pero lo molan todo.
  • edited September 2014
    Parece un animalico. Me la imagino gateando con el sonido de una cucaracha gigante.
  • Y la cajita del Mec ahí al lado
  • 90s molan!

sin ser yo mucho de eso
  • image

Del mismo estilo ♥
  • A las de Ghetto Nailz les hizo una amiga muy cercana una crítica malísima en una red social y las tías le hicieron un acoso que rayaba en lo denunciable (rollo sabemos dónde vives y pásate por aquí que te vamos a decir cuatro cositas) hasta que se vio obligada a retirarla cagada de miedo.
  • Uy por dios, que critica les hizo?
  • Pues muy mal tu amiga que no llamo a la banda del bate que le hubiese destrozado el Ghetto a las Nailz esas
  • Pues es que no me acuerdo bien, pero que le habían quemado las uñas o algo así, que se le quedaron blandas.
  • Hostia qué miedo.
  • @poblera que es eso que te han regalado para las uñas? lo has probado??
  • es que son unas chungas de cuidado.....
    han montado un grupo de twerk ahora
  • Me encanta este tipo de diseños, súper bonitas y muy fáciles de hacer, encontré otras opciones de decoración en: http://www.1001consejos.com/lo-mejor-en-decoracion-de-unas/ ojalá puedan retomar alguno ;)

• estoy obsesionada con esto
  • mare meua del senyor
Sign In or Register to comment.