@corneacraneo primero te dice que no entiende porque las camisetas con el logo de nike me molan y me dice que meterte las uñas en el ojete en plena cagalera y dejar que seque le mola.
Te daría la razón, pero lo describes tendenciosamente. Respecto a lo de la camiseta: que lleve el logo, pagues mucho más de lo que vale pese a que la hagas publicidad, sigo sin entenderlo. Una obra artesanal, basada en un icono de un artista pop y un grupo musical también icónico, me mola.
Te daría la razón, pero no me apetece un cagao. Respecto a lo de la camiseta: que lleve el logo, pagues mucho más de lo que vale pese a que la hagas publicidad, me la trae floja porque estéticamente me parece bonito. Una obra artesanal, basada en un icono de un artista pop y un grupo musical también icónico, si está mal ejecutado es una mierda, si estuviese currado otro gallo cantaría.
Claro, hazte un par de capas! yo a veces me doy hasta 3. Cada día paso por delante del sitio de manicura de chinos dónde en el escaparate tienen todos los colores de la marca LOVE ( marca china que va de puta madre ) y el otro día me paré a preguntar el precio de los esmaltes ( yo los he comprado en tiendas de chinos a euro y medio ) y va y me dicen que 5 euros!!!! mi gozo en un pozo.
Comentarios
<3333333333333333333333333333333333333333333333
los draculas me gustan aún más
Por estas cosas, se acerca el 2012 y la extinción es inminente: una pasarela de uñas.
que molonguis. Me gustan los colores fluor para las uñas
http://www.ghettonailz.com/