Yo tengo casa en la playa pero pa mi eso no es ir de vacaciones... estar a 20 km de casa no cuenta. Además en verano apenas voy, hay demasiada gente...
@Corraluna, me pillas tarde. He vivido un montón de años en Moraira, pero hace un par de años que volví al cap i casal. Aunque vuelvo periódicamente, tengo pendiente visita...
Todo el mundo al pueblo? Nadie viaja? Pues yo quería ir a Islandia este verano, lo quería hacer en junio, pero junio ya está casi acabando, así que no sé si finalmente será agosto, septiembre.. o nada. Aunque me niego a no hacer nada.
Somos pobres... anyway, cuando me Lo podía permitir, viajaba al extranjero en invierno: Noruega, Finlandia, Escocia,... io soe asi.
En verano siempre hago rutas por España y Portugal... en plan 3.453 pueblos y paradas en valles perdidos de la península buscando iglesias, monasterios yacimientos, etc
@gomadeborrar sobre octubre suele salir un viaje para Islandia que acaba súper tirado de precio creo que en Atrapalo y páginas similares. Lo malo: en esa época ya hace frío y ya ha pasado el momento de casi todo. Lo bueno: suele coincidir con el festival Airwaves que es una Pasada, y está petado de gente.
Comentarios
vamos a casa de @vora... ejem
así vistos de lejos @elpirulas puede ser un poco louis garrel, @joseramone michael pitt y yo no me parezco en nada pero es lo que hay.
En verano siempre hago rutas por España y Portugal... en plan 3.453 pueblos y paradas en valles perdidos de la península buscando iglesias, monasterios yacimientos, etc
Ya veo que me equivoco ¬¬.
Tú cuánto mides, @anonimo?
@somafree no, sigues siendo tan cute como el primer día, sobre todo con gafas
Total 166,5
Varones 172,1
Mujeres 161,2