Oh, las cariátides!! Atenas es un poco feo, la verdad. Plaka o monastiraki son zonas monas, pero sintagma u omoina son horribles. Mención aparte, las manadas de perros que abundan por la ciudad.
Estoy de acuerdo en que Atenas, ni fú ni fá. Y eso que fui hace 6 o 7 años. yo creo que ahora debe estar algo peor. Recuerdo que me flipó un mercado de abastos que nos encontramos paseando.Eso y los puestos de especias, con cestas llenas de troncos de canela.
@cavecanem en mi caso a Galicia. Luego están los que no tienen ni idea y se van al sur, pero son minoría. En Santander no hace falta moverse en verano, lo tenemos todo: clima guay, turismo controlado sin masificaciones, playas "vírgenes" para los locales entendidos, centenar de pueblos para pasar el día a tiro de piedra... es que ni te lo pienses, @teresa estará de acuerdo conmigo
Yo bajo en agosto a Cádiz a la boda de mi mejor amiga, pero todavía no sé si todo el mes or what. En agosto no tengo habitación en la residencia, pero por otro lado es el mes en el que menos me apetece estar en Sevilla.
Pues el Véneto es muy bonito. Venecia es cliché hasta decir basta, pero de verdad que es maravilloso y en cada iglesia hay cuadros espectaculares. Las demás ciudades tienen muchísimas joyas y hay edificios de Palladio por todas partes. Y si subes un poco más puedes ir a Trento, que es bastante bonito y me sorprendió mucho.
A mi hermana le hice hace un par de meses una pequeña guía para la Toscana y le gustó mucho el viaje, si quieres te la pongo aquí.
De todos modos, pensaba más en destinos nacionales. Podría decir que estoy un poco harto de coger aviones, pero me ibais a poner a parir, así que me lo callo ;B
Comentarios
Yo me voy a
Yo en Atenas vi mucha chusma, no me quiero imaginar cómo estará ahora...
Donde van los de Santander a pasar el verano?
En que zona me recomendais que mire apartamentos?
Ojalá Sofi volviendo a tu vida, @vora.
A mi hermana le hice hace un par de meses una pequeña guía para la Toscana y le gustó mucho el viaje, si quieres te la pongo aquí.
Este verano me temo que me toca currar excepto si me pillo findes largos, y el marido estará con el Mir, planazo...
En España lo más parecido que hay a la Toscana es La Rioja, que es preciosa.