¡Vacaciones Santillana! - ¿Dónde pomelo os vais a pasar vuestro verano?

13468920

Comentarios

• qué emoseón

image
  • Yo quiero ir a Grecia muy fuertemente u_u
  • Oh, las cariátides!! Atenas es un poco feo, la verdad. Plaka o monastiraki son zonas monas, pero sintagma u omoina son horribles. Mención aparte, las manadas de perros que abundan por la ciudad.
  • Además de Atenas voy a un par de islas. Quería haber ido a Rodas también, pero se me iba de madre.
  • a cuáles vas?
  • Las típicas: Mykonos y Santorini
  • Estoy de acuerdo en que Atenas, ni fú ni fá. Y eso que fui hace 6 o 7 años. yo creo que ahora debe estar algo peor. Recuerdo que me flipó un mercado de abastos que nos encontramos paseando.Eso y los puestos de especias, con cestas llenas de troncos de canela.
  • edited May 2014
    Las islas son otro mundo respecto a la Grecia continental. Prepárate para sacar la cartera allí :-D Ambas islas molan, Santorini más para mi gusto.

Yo en Atenas vi mucha chusma, no me quiero imaginar cómo estará ahora...
  • Yo estuve en Rodas y vale sí, ruinaa bonitas y alguna cala preciosa pero tampoco taaaaaanto taaaanto.
  • A mí me han hablado super bien de Amorgós. De resto no tanto...
  • Íos, que no iOS, es moe Ibiza, al parecer
  • @latipicamamarracha no voy a hacer declaraseones
  • Pues eso. ¿Planes?
  • padre ira a Laredo con su prole, fresquito y bien, además, salir a tomar copas por allí es como caer derechito en los 80
  • ¿No había bastante con que te comas letras y palabras que ahora vas a conjugar como te parezca?
  • @cavecanem nos podemos ver! pero chico, puesto a ir a Cantabria has elegido lo peor...
  • Si necesitas canguro para una noche con tu señora avisa :*
  • ve a lo importante, das el visto bueno o tengo que buscarme otro sitio????
  • No sé nada de Laredo, he tenido hasta que mirar dónde está.
  • Pues Cave, teniendo por ejemplo Comillas o Santander veo una gilipollez irse a BarakaldoLaredo
  • Para entendernos, Laredo es el Benidorm del norte @sexapolar
  • Pues qué horror.
  • no es comparable a benidrom ni de coña, ya le gustaría al gato lamer el plato
  • edited May 2015
    pero, visto lo visto, tendre que cambiar de destino, Santander pues?

Donde van los de Santander a pasar el verano?
  • @cavecanem en mi caso a Galicia. Luego están los que no tienen ni idea y se van al sur, pero son minoría. En Santander no hace falta moverse en verano, lo tenemos todo: clima guay, turismo controlado sin masificaciones, playas "vírgenes" para los locales entendidos, centenar de pueblos para pasar el día a tiro de piedra... es que ni te lo pienses, @teresa estará de acuerdo conmigo
  • edited May 2015
    ok, pues lo intentare cambiar, la otra opción es irnos a la casa de benicasim pero hace demasiado calor

En que zona me recomendais que mire apartamentos?
  • "los que no tienen ni idea y se van al sur"

Ojalá Sofi volviendo a tu vida, @vora.
  • Yo bajo en agosto a Cádiz a la boda de mi mejor amiga, pero todavía no sé si todo el mes or what. En agosto no tengo habitación en la residencia, pero por otro lado es el mes en el que menos me apetece estar en Sevilla.
  • cuéntanos sobre sofi, @sexa
  • La próxima vez que vengas te vamos a tirar piedras @Vora.
  • No invoquéis al diablo más de 3 veces. @cavecanem, mira sardinero si el presu te lo permite
  • ojala un whatsapp de sofi a las 3 de la madrugada
  • Una semana a la costa suroccidental portuguesa, playa 24/7. Y el resto de las vacaciones (dos semanas más), ni idea. Se aceptan propuestas
  • Propuestas con qué presupuesto?
  • yo me quedo aquí ♥
  • Es ingeniero. No hay tope.
  • propuestas quiere decir que le invitéis a vuestras casas
  • Y como te muevas cuando voy yo te rajo, Slavin.
  • Pues el Véneto es muy bonito. Venecia es cliché hasta decir basta, pero de verdad que es maravilloso y en cada iglesia hay cuadros espectaculares. Las demás ciudades tienen muchísimas joyas y hay edificios de Palladio por todas partes. Y si subes un poco más puedes ir a Trento, que es bastante bonito y me sorprendió mucho.

A mi hermana le hice hace un par de meses una pequeña guía para la Toscana y le gustó mucho el viaje, si quieres te la pongo aquí.
  • Yo me quedo en casa haciendo mi TFG. Yuju.
  • @maniac tengo una compañera de Treviso y siempre me pone los dientes largos con la comida italiana y tengo ganas de ir en el futuro.

Este verano me temo que me toca currar excepto si me pillo findes largos, y el marido estará con el Mir, planazo...
  • Pues avísame y te recomiendo cosas. Italia es la clave. Comida, bebida, helados, iglesias, catedrales, palacios, plazas, paisajes <3

En España lo más parecido que hay a la Toscana es La Rioja, que es preciosa.
  • yo me quedo @sexa, en verano kdd sureña otra vez
  • @sexa, hay ingenieros pobre. Tampoco digo que sea mi caso, pero los hay. @cave me entiende
  • @cao, pero el que ha pedido propuestas eres tú. No uno pobre :)
  • De todos modos, pensaba más en destinos nacionales. Podría decir que estoy un poco harto de coger aviones, pero me ibais a poner a parir, así que me lo callo ;B
  • @caotico vente a mi tierra y hacemos reunión de C's! con Albertito <3
Sign In or Register to comment.