esto no iba de viajes? @somafree, yo ando más o menos en tu altura, igual algo menos, qué bien lo de no ser el único que no llega a 1.70
y gracias por el consejo, la verdad no sé qué hacer, porque este año no tengo nadie con quien ir, y por eso lo he ido retrasando.. me estoy planteando hacer el viaje en plan solo aventurero
yo 1,78, y me considero bajito... cuando voy por la calle me da que todos son más altos que yo y me entra complejo de paticorto (de lo otro estoy muy contento)
Hay que tener en cuenta que es la media de TODA la población mayor de 15 años. Los jóvenes somos más altos, pero pensadora en ese alto % de ancianoa bajitos
Por mucho que lo estéis intentando,de forma inconsciente y/o subliminal, no me vais a hacer tener complejo de bajo. Yo me veo perfecto como estoy y bien proporcionado. Midiendo 1,78 verse bajo, lo que hay que oír!
pues sí, será que no estoy proporcinado, pero estando tan delgado y midiendo 1,78, no me veo esbeltoooo. Mis 2 ex eran mucho más altos y me daba una envidia...
Por cierto, no creo que me muevo en todo el jodido verano de mi casa en el soleado verano norteño... si alguien quiere pasar unos días fresquitos y pasados por el sirimiri, tengo mis puertas abiertas (la de casa y la de la habitación)... Bueno, me voy al hilo de ligar
^ No hace falta que me pongas chocolatitos en la almohada mujer. Me apaño con cualquier cosa. Te llevo algún souvenir de Madrid? Una figurita de chulapa?
Se podría hacer un post de "comparto mi habitacio.... Ooops, comparto una habitación de mi casa". En verano podría ser de lo más útil. @iFar además la perra se ha quedado la cama grande, sino todavía te podría dejar un ladito.
Comentarios
yo mido como él
Yo también uso el SMI para medir.
yo mido exactamente la media (masculina)
no :]
y gracias por el consejo, la verdad no sé qué hacer, porque este año no tengo nadie con quien ir, y por eso lo he ido retrasando.. me estoy planteando hacer el viaje en plan solo aventurero
Tambien tenemos hombres heteros y sensatos como @wrecklessjesus que nos reconducen
@ManuPalmer, Palms querido, yo te imaginaba más alto que eso.... no sé porqué xD
Yo mido más muahahahaha
Pues yo seguramente no me vaya a ningún sitio porque soy pobre.
Yo mido 1,85 y no soy el más alto de mis amigos.
Midiendo 1,78 verse bajo, lo que hay que oír!
No hace falta que me pongas chocolatitos en la almohada mujer. Me apaño con cualquier cosa. Te llevo algún souvenir de Madrid? Una figurita de chulapa?
@iFar además la perra se ha quedado la cama grande, sino todavía te podría dejar un ladito.