Yo lo era antes de volver a vivir con la family, aunque como de eso hace ya un tiempo usaba más hospitality club, couch sourfing no existía aún. Todo fueron experiencias buenas.
me interesa lo del apartment swapping. Tengo piso molón de dos dormitorios con internet, en las cercanías de la ciudad de Valencia, con el tranvía casi casi en la puerta de casa. Cambio por algo parecido de 1-2 dormitorios. Tengo la mente abierta a los destinos.
pues por ahí vamos mal, porque estoy a 7 km del centro, pero esto es un barrio residencial de un pueblo pegaíco a la city. Para un madrileño debería considerarse prácticamente centro, que tardo yo menos en plantarme en el centro o la playa que cualquiera de vosotros... Estoy dispuesta a cambiar lo del swapping y llamarlo como os salga de la brincalojete.
Sois una panda de criticonas. Como yo. Me gusta y supongo que por eso estoy aquí. Yo también os quiero. Por otro lado si pasáis por Menorca acercaos ahí. Es La Mola, una base militar excavada en la roca muy chula.
"Por otro lado si pasáis por Menorca acercaos ahí. Es La Mola, una base militar excavada en la roca muy chula." - Este es el nuevo "pasarse por la piedra".
Comentarios
yo esta semana he sido anfitrión por 3a vez!
@somafree, si dormimos uno dentro del otro ocupamos menos, no?
AVISO: voy a ser muy sutil.
Tengo piso molón de dos dormitorios con internet, en las cercanías de la ciudad de Valencia, con el tranvía casi casi en la puerta de casa.
Cambio por algo parecido de 1-2 dormitorios. Tengo la mente abierta a los destinos.
Estoy dispuesta a cambiar lo del swapping y llamarlo como os salga de la brincalojete.
Cierro el modo grindr
Yo también os quiero.
Por otro lado si pasáis por Menorca acercaos ahí. Es La Mola, una base militar excavada en la roca muy chula.