¡Vacaciones Santillana! - ¿Dónde pomelo os vais a pasar vuestro verano?

1246720

Comentarios

• Yo lo era antes de volver a vivir con la family, aunque como de eso hace ya un tiempo usaba más hospitality club, couch sourfing no existía aún. Todo fueron experiencias buenas.
  • edited June 2012
    @elektrolu, eres mi favorita del foro, lo sabes no? ^^

yo esta semana he sido anfitrión por 3a vez!
  • Pues podíamos contemplar tb el apartment swapping.

@somafree, si dormimos uno dentro del otro ocupamos menos, no?
  • O encima. Pero hace como mucho calor. Y hay un ventilador pero incluso en el nivel mínimo parece la turbina de un avión.
  • Ok, me voy con @slavin. BAEEEEE
  • estoy harta de ser el segundo plato
  • He anulado el primer plato. Nunca existió, como los matrimonios.
  • además yo no tengo pene.
  • No me importa. Tienes culo y lengua viperina.
  • Mi culo ni con un palo.
    image
  • Tu culo pa mí, turú, turai!
  • Bueno, me lo pienso.

AVISO: voy a ser muy sutil.
    image
  • JAJAJAJAJA
  • me interesa lo del apartment swapping.
    Tengo piso molón de dos dormitorios con internet, en las cercanías de la ciudad de Valencia, con el tranvía casi casi en la puerta de casa.
    Cambio por algo parecido de 1-2 dormitorios. Tengo la mente abierta a los destinos.
  • @LondonPop, el problema es que me parece que "swapping" y "en las cercanías" son incompatibles... La gente swappea pisos en tol coño de la ciudad...
  • pues por ahí vamos mal, porque estoy a 7 km del centro, pero esto es un barrio residencial de un pueblo pegaíco a la city. Para un madrileño debería considerarse prácticamente centro, que tardo yo menos en plantarme en el centro o la playa que cualquiera de vosotros...
    Estoy dispuesta a cambiar lo del swapping y llamarlo como os salga de la brincalojete.
  • @iFar ya tienes habitacion libre.
  • ^ ahora voy a conocer al verdadero @ifar
  • @slavin, mujer, que yo no te dejo de lado! @somafree que se explote! :D
  • Anda. Pues muy bien. BAE.
  • Pensaba que como estaba jugando a dos bandas en dos hilos distintos y super secretos no os íbais a enterar... Qué listos sois, jodíos.
  • @ifar es tan bitch... me recuerda a las grandes como blanche dubois, nina van horne o karen walker
  • @elanonimo, sí, recuerdo a esas wannabes en mis clases hace años...
  • edited July 2012
    Saludos desde Menorca! Bichibesis a todos.
    Uploaded with Imgupr
  • me he equivocado de foro y estoy en chueca.com?
  • hmmmmmmescote
  • Es un poco el de upa dance no?
  • pechitos mctetis
  • Pues estás bueno, he de añadir.
    Cierro el modo grindr
  • edited July 2012
    no a las liheras con escote que refriegan paisajes bucolicos con los pezones mas duros que nomi malone
  • Oye, pues a mí esa barba me fascina.
  • @manupalmer descubriendo a @somafree con el mismo retraso que los videos de manuela trasobares.

• Es que no me meto en los hilos que no me interesan
  • edited July 2012
    En serio, se le ha ido totalmente...
  • Yo me quedo de rodríguez ahora 20 días porque no cojo vacaciones este año por diversos motivos... Amiwas madrileñas tenemos que quedar ya!!
  • Sois una panda de criticonas. Como yo. Me gusta y supongo que por eso estoy aquí.
    Yo también os quiero.
    Por otro lado si pasáis por Menorca acercaos ahí. Es La Mola, una base militar excavada en la roca muy chula.
  • mcpmcp
    edited July 2012
    ^ @somafree muy bonita Menorca, pero te aviso que el Attetion Whore es mío!!!!!!!
  • Pues ponte a ello de nuevo porque yo me vengo con todo!
  • mcpmcp
    edited July 2012
    ^ jajajjaajja, yo por mi te lo cedo, pero no creo que te hagas con él, yo con solo hablar ya me lo tengo ganado.
  • @ManuEmpalmer es tan moderno que sólo habla de las cosas pasado un tiempo para poder reivindicarlas en modo vintage.
  • "Por otro lado si pasáis por Menorca acercaos ahí. Es La Mola, una base militar excavada en la roca muy chula." - Este es el nuevo "pasarse por la piedra".
  • @corny sí que me entiende <2
  • Sin quitarle mérito a Menorca... pero eso se parece mucho a la costa granadina.
  • Me pregunto dónde pomelo va a ir Auntie Angel de vacaciones.
  • No me lo puedo creer!
  • POMELO es premonitorio
Sign In or Register to comment.