___ 6:16PM Flag Posts: 11,056 Jo, no está el vídeo de cuando Homer estaba a dieta o algo así y comía pomelos untandolo todo en azucar y dejando el pomelo en sí intacto
Estoy por hacerme un canal de youtube con videos de momentos de los simpson porque entre los que no encuentro, los que están en latino y los que están grabados cutremente de la pantalla de la tele
Yo este verano lo pasaré en el apartamento de Calafell con mis abuelos. A lo mejor me escapo un día para ver a James Blake. Es como Tokio, pero aburrido. Y sin todo lo que tiene Tokio.
@Tuone conmigo tienes suerte porque me cuesta odiar mucho a una persona, pero no sé si lo olvidaré fácilmente, porque me hacía ilusión ver Eurovisión en otro ambiente. Si quieres que te perdone, pues perdonado, pero ¿realmente necesitas que te perdone?
Comentarios
la cuestión es que me voy a comer una mierda, con pomelo o sin pomelo
Jo, no está el vídeo de cuando Homer estaba a dieta o algo así y comía pomelos untandolo todo en azucar y dejando el pomelo en sí intacto
Ayer justito estuve buscándolo jajajajajaja
'onde sus os vais de vacajiones?
BAE
me han quedado tantas cosas por ver...tengo que volver!!
@Teresa ya jajaja me estoy planteando lo de ir a Disneyland Tokyo :-D
BAE T_T
¿Y cómo quieres resarcirme?
Esta vez es, si no recuerdo mal, Venecia - Bari- Olimpia - Atenas - Éfeso - Estambul - Corfú - Venecia.
Mola más Andalucía
DEAL WITH IT, BITCHES