Si vais sin coche... San José es la mejor opción, es grandecito (y bonito) y alrededor hay varias calas a las que podéis ir a patas y bici. Además en verano suele haber transportes desde ahí a todos lados sobre todo porque en ella están casi todas las escuelas de buceo y tal, y te puedes mover mejor.
Yo te iba a recomendar las dos que te ha dicho @Elek, para mí son las más bonitas de la zona, pero la verdad es que todo el parque natural es precioso. Eso sí, llevar gafas para bucear que lo vais a agradecer.
pensar en el verano me hace más llevadera la vida estos días así que por favor recomiendenme galicia, lo que no hay que perderse y siempre opciones baratas gracias ♥
Lo que mola de Águilas son las playas que hay a las afueras, pero necesitas coche si o si. Lo puedes unir con un poco de senderismo o buceo si te mola "investigar" un poco. Las del pueblo son artificiales, yo sólo voy al principio por ir a nadar, luego se petan y es el mal.
Lo malo es que hay poco alojamiento y poca variedad. Miradlo con tiempo. El hotel (si, en singular) hay veces que sacan promos para findes.
Si decís de venir ya os hago guía de recomendaciones.
Preguntale a @alea o @papa si quieres objetividad máxima de extranjero por si merece la pena, han hecho visitas fugaces.
Slavin, sobre Galicia: Teniendo coche las Rías Altas Si se depende del transporte público, las siete ciudades, algunas playas cercanas y Fisterra. Para las Illas Cíes hay que reservar con bastante antelación porque sólo permiten cierto número de visitantes por día. El resto en mi dossier
ay ♥ tengo los folletos pendientes de ver, cuando estuvo en casa @___ no los vimos, somos lo peor a las Cíes tengo muchas ganas de ir, a ver si con suerte vemos frailecillos
En Ons vive gente, en plan pueblecito, en Cies naiden más que los hippies que llevan el camping y los campistas. Yo iría a las dos. Se disfruta muchísimo el viaje en barco. Tienes que traerte una Polaroid o algo.
Quién os verá haciendo el monólogo de Leire en las Cíes. Con los temporales que hay en invierno estará eso parado. No se podrá hacer reserva hasta dentro de unos meses, imagino. No te agobies Merche.
Comentarios
hombre... llano, llano, lo que se dice llano... no es.
gracias ♥
@ramone no sé qué hablas pero puedes comerme el culo por delante
y en mayo/junio?
@slavin Que buscas?
Las del pueblo son artificiales, yo sólo voy al principio por ir a nadar, luego se petan y es el mal.
Lo malo es que hay poco alojamiento y poca variedad. Miradlo con tiempo. El hotel (si, en singular) hay veces que sacan promos para findes.
Si decís de venir ya os hago guía de recomendaciones.
Preguntale a @alea o @papa si quieres objetividad máxima de extranjero por si merece la pena, han hecho visitas fugaces.
bueno, se lo comento a ver, gracias!!
Teniendo coche las Rías Altas Si se depende del transporte público, las siete ciudades, algunas playas cercanas y Fisterra. Para las Illas Cíes hay que reservar con bastante antelación porque sólo permiten cierto número de visitantes por día. El resto en mi dossier
a las Cíes tengo muchas ganas de ir, a ver si con suerte vemos frailecillos
:O
Yo iría a las dos. Se disfruta muchísimo el viaje en barco.
Tienes que traerte una Polaroid o algo.
voy a investigar
También tienes que ir a Corrubedo y a Castro Baroña.
hasta julio apenas hay fechas para ir en barco, eso es porque ahora no se puede ir o porque ya quedan poquisimas??
pero bueno por qué tanta prisa??
http://www.isladeons.net/index.php/reservas/barco-a-la-isla-de-ons
http://www.mardeons.es/