Yo me voy a Lisboa en junio unos días aprovechando que voy al NOS Alive y el resto de vacas las pillo en septiembre y supongo que me iré a Mallorca. Me estaba planteando ir a Australia que tengo una amiga viviendo en Byron pero se me va de precio y a parte tendría que irme muchos días para que me saliera rentable el viaje...
Iría solo, y un chico que conozco me ofrece su casa... Los billetes no están especialmente baratos, pero tampoco lo están los AVE y voy a Madrid cada dos por tres.
Yo quería ir a ver a mi amigo a Berlín en agosto, pero los vuelos desde Sevilla están carísimos y en septiembre se muda a Barcelona, así que me quedo sin ir.
@Elanonimotranquilo En Berlín la fiesta es muy específica. O sea, que es una capital gigante, y seguro que hay de todo, pero vaya, que el rollo gay por el que es conocido Berlín es techno guarreo. Si lo que te apetece es más Beyoncé y golpe de cadera pues a lo mejor no es la ciudad ideal, pero tiene TANTO que ver, que si no has ido, ya deberías estar comprando los billetes.
Comentarios
Repárteme alguna si te sobra que me lo pillo hoy directamente
Voy.
Yo me voy a Lisboa en junio unos días aprovechando que voy al NOS Alive y el resto de vacas las pillo en septiembre y supongo que me iré a Mallorca. Me estaba planteando ir a Australia que tengo una amiga viviendo en Byron pero se me va de precio y a parte tendría que irme muchos días para que me saliera rentable el viaje...
Cuantos días tenéis de vacaciones?
23 en total. 20 disponibles.
Contando findes y festivos? No entiendo lo de disponibles...
No hombre, días laborables. Disponibles digo que no me haya gastado o adjudicado ya.
23 yo también (+6 LD)
Aaah valeee jaja.
Yo 21 pero solo los puedo dividir en dos veces...
Luego tengo 6 días de asuntos propios.
Yo eso de los asuntos propio no sé ni cómo va ni si tengo ni nada.
Es solo de funcionarios? Mi padre sé que tenía.
yo 30
En teoría tengo algo como lo de @obsie pero pasamos de ello
SOON
VERY SOON
Ojito a los catalans, hay huelga del personal de los controles.
https://elpais.com/ccaa/2017/08/04/catalunya/1501831165_677194.html
La verdad es que no entiendo por qué ese servicio está subcontratado. Debería ser competencia de Aena.
Yo estoy decidiendo si voy a Berlín TODAVÍA.
Iría solo, y un chico que conozco me ofrece su casa... Los billetes no están especialmente baratos, pero tampoco lo están los AVE y voy a Madrid cada dos por tres.
Demasiado vienes. Podrías probar con otros destinos, la verdad.
Que ya que tiene novio sobras.
para las viajadas, cual os parece el mejor destino europeo para mariconear?
Eso. Aunque mi querido @Caine estuvo hace nada y le hice un manto de flores.
Pero ésta solo viene a la Paloma a ponerse borracha, liarse con hombres y ponerse tacones. El turisme mata els barris
@Summy qué recomiendas? Palencia o Soria?
Pues si me pillo una semana en octubre/noviembre estaba pensando hacerme un Málaga-Granada.
@Elanonimotranquilo Berlín/Amsterdam/Londres suelen ser las más maricas, no?
Pero es que Caine también tiene novio. No es lo mismo que una que está SOLA.
Palencia te pega más. Va como más con tu estilo.
Y segun tu experiencia Berlin gana a londres o al reves?
JAJAJAJA es gracioso porque es verdad.
nunca viene mal recordar que esto paso en PALENCIA
http://www.elnortedecastilla.es/v/20110707/palencia/mujer-sufre-mareo-domicilio-20110707.html
@Anoni es que en Londres no he mariconeado mucho. Pero la fiesta en Berlín mola sí o sí.
El novio de Caine
Que lo mismo voy yo a Inglaterra con el tema del ácido y la cara de judío que tengo. Y de maricón.
Aunque un peeling nunca viene mal.
Yo tengo pendiente volver a Londres, que aun me quedan cosas por visitar, quiero otra vuelta por el British y quiero salir de fiesta por fin.
Yo voy a considerar pasar un par de dias en Hamburgo, que al parecer son solo 4h en tren desde Copenhague y la vida es más barata
No más barata, es el tercer mundo si comparas, vamos.
Si no hubiera el festi este igual pasaba menos dias en copenhague y más por ahí
Yo quería ir a ver a mi amigo a Berlín en agosto, pero los vuelos desde Sevilla están carísimos y en septiembre se muda a Barcelona, así que me quedo sin ir.
Pues lo vienes a ver aquí
Claro a Barcelona pensaba ir a principios de otoño más o menos
Avisa con tiempo y aquí la cosa va con agendas y eso.
Eso, no vaya a ser que me pille en Málaga.
@Elanonimotranquilo En Berlín la fiesta es muy específica. O sea, que es una capital gigante, y seguro que hay de todo, pero vaya, que el rollo gay por el que es conocido Berlín es techno guarreo. Si lo que te apetece es más Beyoncé y golpe de cadera pues a lo mejor no es la ciudad ideal, pero tiene TANTO que ver, que si no has ido, ya deberías estar comprando los billetes.
a quien no le apetece eso?
la malagueña moe neugierig?
de siempre, yo pruebo... y si me estoy pediendo algo bueno?
@Anoni llévame a Torremolinos si voy a Málaga, anda.
A mí Berlín me encantó
Me sorprendió bastante
De juerga no salí. Fuimos bastante al teatro y vimos cosas muy chulas.
Oye, Polonia es moda este año?
@Apoarttc
Ya
a mi aun me queda una hora y 13 minutos