¡Vacaciones Santillana! - ¿Dónde pomelo os vais a pasar vuestro verano?

1111214161720

Comentarios

  • Maricón si no se ve

  • Igualita a la casa rural de este finde, la verdad.

  • Ahí quieres que me tome el vermú?

  • edited June 2019

    aro, en la mecedora

  • En el patio coño

  • Sacando la mecedora, se entiende.

  • Cuánto le echo de tiempo pa sacarla?

  • Yo entro para decir que ya he reservado la última semana de agosto en la casa que estuvimos el año pasado en el Algarve, donde el parque natural de Ría Formosa <3

  • Y también iré una semana a Menorca a ver a mi marío.

  • A Málaga y a Huelva. Fin de las vacaciones por fascículos.

  • vais a hacer algo este verano? yo sigo emperrada en ver delfines

  • Pues desde Málaga salen barcos que hacen avistamiento. Que yo lo hice en el instituto

  • Pues mira, resulta que el padre de mi pareja, al que ni conozco ni sabe de mi existencia, se ha cogido una casa justo al lado de la mía así que se me ha chafado un poco la historia.
    Me gustaría también algo de Portugal @LaBecaria ¿cómo está el tema para verano?

  • Holi, recomendaciones de Asturias? desde Madrid en tren y sin coche. Pueblitos, sitios para comer y museos. Presupuesto bajo/medio
    Gracias!

  • Yo solo conozco Gijón. No te puedo ayudar mucho

  • edited July 2021

    Sin coche es complicado, no tenéis opción? hay mucho pueblecito de ir de uno en otro.
    Lo que sí o sí debéis ver es Lastres, Llanes, Cangas, la playa de Gulpiyuri, Ribadesella, Santa Maria del Naranco, el centro Nienmeyer (además de Oviedo y Gijón)

  • Si tenemos opción pero yo no me fío :/
    Apunto todo, gracias!

  • Oviedo más que Gijón. Y por supuesto la zona de los lagos, Cangas, Covadonga...

  • Nosotros estuvimos hace un par de años y vimos todo eso que ha dicho Teresa. Creo recordar también Cabo Vidio como un sitio bonito

  • A mi es una zona que me gusta mucho. Pero coincido en que sin coche te puedes quedar sin ver mas de la mitsd de los sitios, porque no es que esté todo precisamente bien conectado. Mi madre cuando iba ya en los últimos años con mi padre antes de que este muriera lo que hacía era buscae siempre pieblecitos con servicio de taxi, que solia ser gente del pueblo que tenía otras ocupaciones ademas de la conduccion y llegaba a acuerdos con ellos en plan: a las 9 te recojo para la playa y luego a las 5 quedo alli contigo para subirte....no se es una idea.

  • Nosotros tenemos reserva en Estoril y pensábamos hacernos el triangulo Cascais-Estoril-Sintra y luego Aveiro-Porto y ya para Vigo pero en Cascais están confinados así que me temo que al final tiraremos para Vigo directamente, menos mal que el hotel lo pillamos con cancelación gratuita.

  • Nosotros nos ibamos a Praga y Budapest, pero en Budapest siguen pidiendo 14 días de cuarentena, así que una mierda. Y no se yo en Praga, ahora. Vamos, que me veo quedándome sin vacaciones.

  • Ay, yo pensaba q si estabas vacunado ya no pedían PCR ni cuarentena... Supongo q en unos países no y otros si
  • En Praga en teoría podemos entrar, con 14 días desde la primera dosis. Pero bueno, está todo en el aire. Y encima nos vamos a BCN con les amigues el día 23 y ahora cierran el ocio nocturno. ESTOY HASTA AQUI

  • @elektrolu No te recomiendo ahora la zona de Lisboa, ya han empezado con las restricciones, y van a ir a más. Y Aveiro a mi no me gustó nada, no hagas caso de la publicidad que veas por ahí, porque solo hay un canal y ya está. Las casas de los pescadores de la playa sí son cuquis, pero no mucho más. Si tienes un par de días, mejor visitar Guimarães y Braga que también están cerca de Porto y son toda una sorpresa. Nadie me ha preguntado pero yo doy mi consejo

  • Gracias, @Labecaria, la verdad es que Aveiro me llamaba por las casas de pescadores pero de ir estaríamos un día nada más.

    No sé, lo mismo cambiamos Portugal por Cáceres y Salamanca o algo así. O nos vamos directos a Vigo y luego hacemos turismo por Galicia.

    No sé, qué rollo todo.

  • Es un rollo máximo :(

  • Ay, yo pensaba q si estabas vacunado ya no pedían PCR ni cuarentena... Supongo q en unos países no y otros si

    Yo acabo de volver de Croacia y no me ha hecho falta ni PCR ni cuarentena. Eso sí, en los países de la UE, aparte del pasaporte Covid por estar vacunado, es necesario rellenar un documento online del país al que viajas (en el que subes captura de pantalla o pdf del pasaporte Covid) para obtener un código QR con el que entrar en el país y un segundo documento del gobierno español para obtener otro código QR con el que regresar aquí. Es un poco engorroso y en el aeropuerto la cosa va más lenta de lo habitual, pero es lo que hay.

  • El de España lo haces con una app no? Al menos yo cuando volví de Dubai lo hice así y fue rápido.
    Voy a Francia este finde y al ser en coche veremos qué controles hacen. Por lo pronto se me ha pasado por la cabeza cambiar la fecha de la vacunación para que haga más de 14 días pero creo que me haré antígenos y listo.

  • @elektrolu yo te animo a que visites Cáceres. La zona del Jerte o de las Hurdes es espectacular. Tienes mil sitios que visitar a cual mejor. El pero podría ser que puede pillarte un día de bochornazo, pero con un baño en las gargantas o piscinas naturales se lleva mejor. Luego las noches son más suaves tirando a frescas.
    Y a los demás igual, ya que tenemos complicado salir fuera, vamos a hacer gasto en Españita

  • Ya, de la zona del Jerte me han hablado muy bien pero preferiría algo un poco más urbano. No sé, hoy estoy de bajón con las vacaciones.

  • @Teresa, yo lo hice a través de la web spth.gob.es

  • Yo volveré a cabo de gata, como todos los años

  • Yo estoy como @elektrolu, muy de bajón con las vacaciones. O sea, este verano precisamente no me apetecía ir a Soria a ver monasterios. Quería algo que me hicieran volar un poco la imaginación, y cada vez se me están cerrando más las puertas.

  • Menos mal que a nosotros este año con el tema de la nueva casa, la obra, la pintura y los muebles se nos va el presupuesto de vacaciones, porque ya me jodería el tener algo organizado y no poder ir.

    Por otro lado, qué envidia Budapest, qué bien me lo pasé cuando fui hace unos años.

  • 8 días

  • Yo mañana :heart:

  • no puedo MÁS

  • A mi 11 días de trabajo todavía (sin contar hoy)
    Muérome

  • Yo ni os lo digo…

  • Pfff... yo hasta el 3 de septiembre nada. Y a saber cómo está la cosa entonces.

  • Yo a mediados de agosto a cabo de Gata como siempre. Y con ganas de un viaje fuera :(

  • A mi me gustaria irme a un sitio que ni paco lobaton me encontrara y no volver.

Sign In or Register to comment.