¡Vacaciones Santillana! - ¿Dónde pomelo os vais a pasar vuestro verano?

11416181920

Comentarios

• edited August 2021

Que te hace suponer que estan vivos?

• Déjales que usen la batería pa fundir nieve

• Que no hemos subido todavía! Es el sábado!. Hoy hemos estado en unas playss de estas preciosas de arena negra pero que tienes que bajarbun acantilado durante 25 minutos para llegar. Pero oye que bonito es todo. Eso si, me salen las papas con mojo por las orejas.

• Bueno pues me compré una sudadera para subir al Teide por vuestros comentarios y subí allí en bañador super short y camiseta con la sudadera en la mochila para ponermela cuando llegase arriba Y NO HIZO FALTA PORQUE PASÉ CALOR. O sea, que estáis hechas todas unas opinadoras de pacotilla.

• A mi sin un link a la ruta en strava no me vale.

• Pero y el precioso recuerdo de Tenerife que te llevas?

• Si, una sudadera de lefties que era la única que quedaba en la tienda en agosto. Imaginaos. Listas todas

• Ya que no hubo drama con el Teide os cuento el mío: me he comido unos árboles y piedras yendo en moto de agua por estar mirando a otro lado y no poner el punto muerto. Primero hemos ido a gas y todo bien pero enorme “fácil” me he despistado.
    Total, que veo que me choco y me bloqueo y no doy a marcha atrás y la lio.
    Llevaba de paquete al novio de una amiga, hemos vuelto dignamente y yo he me tomado un chupitos de tequila y metido al baño a llorar 30 seg del agobio por haber rayado la moto.
    Muy first world problems todo, lo sé.

• Enorme= en lo más

• Pero y te has hecho tu algo??????

• Es verdad que Milo había dejado el listón muy alto saltando tiburones, pero es agosto, así que agradecemos todo tipo de contenidos.
    Y más en serio, me sumo a preguntar cómo vas, @Teresa.

• @Ignasi seguro que con esto Aleksandr Sokúrov saca una película de 4 horas sin diálogos.

• Menudo plot twist.

• edited August 2021

Yo quería dejar a @teresa su momento de gloria pero como no vuelve...Quería comentar que me pasó exactamente lo mismo que a ella pero hace 3 años en Grecia y con una zodiac. Y lo peor es que está en video. Mis amigos no se atrevían a pilotar la zodiac que venía con el barco que alquilamos ese verano y yo quería usarla para darnos una vuelta o llegar hasta alguna cala sin que nos tuviera que llevar el capitán...y yo que soy muy echado para alante decidí que ya lo hacía yo: de primeras parecía fácil pero oye, yo no se que me pasó que hubo un momento que mi cerebro y mis manos se descontrolaron y no daba pie con bola, así que me fui directito contra una playa de rocas y como manglares (o como sea en Grecia). Afortunadamente no me hice nada mas que unos raspones con las ramas y el pánico de haberme cargado la zodiac, pero nos callamos y allí no ha pasado nada. Al margen de que mis amigos de vez en cuando sacan el video cuando se emborrachan.

• las zodiac las carga el diablo, yo tengo una anécdota con una que ahora os cuento que necesito un croquis

• Yo vengo a traeros también un poquito de posible drama vacacional.
    Comparto coche con 3 compañeros de trabajo (una de ellos es amiga mía) y hoy le han llamado diciéndole que su padre es positivo en COVID y que se ha tenido que pirar para casa.
    El dramita viene porque aparte del positivo que nos sobrevuela (diosito así no lo permita), los tres nos cogemos las vacaciones este viernes y todo pueda ser que nos quedemos confinados. A lo que habría que sumar que hoy, con sus más de 40º, nos hemos quedado sin coche que nos lleve a casa (le tocaba a ella el coche), teniendo que ir a coger un tren a 30 minutos del trabajo para volver a casa. Para el que no lo sepa, Extremadura no es el lugar más idóneo para pasear a las tres de la tarde. El asunto se remata diciendo que siendo extremeño el viaje en tren puede ser de lo más emocionante.

Pintan bien las vacaciones, si.

Y ya está, esa es mi historia Patricia.

• En una actividad de clase nos tocaba actividades acuáticas y nos íbamos rotando entre zodiac, windsurf y raquero.
    Cuando me toca windsurf me dejan con la tabla en mitad del mar allí sola. No conseguí subirme a la tabla en ningún momento, por lo que cuando volvieron a por mi con la zodiac para rotar, no podía subirme porque la zodiac estaba altísima y que es un flotador gigante que ahí no hay manera de agarrarse a nada como para subir desde el mar (la gente que sí se podía subir a la tabla simplemente levantaba la pierna y ya está) pero yo no llegaba y la gente no conseguía cogerme.

Total que se me ocurre subirme por los pies y con suerte impulsarme con los brazos en la tabla pero claro, la gente en la zodiac meá de risa, yo cagándome en los muertos de todos y cansdísima (llevaba más de 30 minutos flotando a la deriva intentando subirme) fue un cuadro todo.

La imagen fue un poco así (abajo a la derecha se puede ver un poco la dificultad de subir desde mi nivel a la puta zodiac)

• Jajajajajajajajajajajaja

• Maravilla el croquis

• jajajaja veo que la náutica no es lo nuestro

Nada, yo estoy perfecta, sólo se me enredó el pelo en una rama y nos llevamos alguna araña de regalo. La moto era lo que me preocupaba, pero bueno tiene seguro así que todo ok.

Eso sí, no vuelvo a llevarla yo en un rato largo...

• @SinApellidos ve contándonos, espero que sea negativo

• el raquero se me daba estupendamente eso sí, ir sentadita es lo mío

• jajajajajajaja maemía el plan vuestro

• Que es un raquero???

• En una actividad de clase nos tocaba actividades acuáticas y nos íbamos rotando entre zodiac, windsurf y raquero.

¿Pero a qué clases de colegios, institutos ibais? Madre mía, si nosotros salir en bici por el campo ya era la aventura total. Obviamente por Extremadura no nos iban a llevar a hacer deportes acuáticos, pero es que lo vuestro es over de top.

@SinApellidos Putadon máximo, por las vacaciones. Y lo del tren.... Bueno, el que va a ti zona no suele ser de los peores, yo lo he pillados dos veces solo y no tuve percances ni tampoco tardó así mucho. Mucho Ánimo

• No era el instituto, era un grado medio de monitor de actividades en la naturaleza o algo así.

• edited August 2021

Por cierto, que ayer me llegaron los resultados de la serología: negativo.

Que despropósito: 10 días de cuarentena yo y mi NOVIO, 1 antígenos, 2 pcr y una serología. Perder dias de vacaciones y los billetes del tren por la cuarentena. Retrasar la segunda dosis hasta el dia 38. Pasar a pelo (sin antibióticos) una infeccion salvaje de oidos y garganta. Y todo porque a nadie le salió del coño mirarme la garganta, a pesar de que fui al medico a pedirselo por favor, porque me dolía mucho. Pues que por protocolo covid no se hacen inspecciones de garganta.

• Pues yo tuve una infección en diciembre y a mi mi médico en Madrid si que me miró la garganta y menos mal, antibióticos y ya. Y eso que fui convencidito de que era covid.

Serán protocolos de los médicos del centro, se ve que a las pobretonas de fuera de la M30 nos miran mejor

• Mi novio y yo

• No entiendo pasar una cuarentena sin un resultado positivo

• edited August 2021

Es que fue un cúmulo de despropósitos: el antígeno dio negativo y entonces yo pedí por favor que si no era covid, que me mirara un médico la garganta porque me dolía mucho y tenía una fiebre altísima. Y esa cerda fue la que me lió todo: me dijo que nanay de mirarme la garganta, que me hiciera una pcr y que mientras hiciera cuarentena. 2 dias tardan en hacerme la pcr para un resultado no concluyente, que se vuelve a repetir a los 2 dias con idéntico resultado y tiran para la serología que ha dado negativo. Les resulta más facil que el análisis les diga clarito lo que es.

• ^^^^a las pobretonas de fuera de la m30 os miran mejor para descartar piojos y esas cosas.

• Mi amiga se hizo un test de antígenos nada más llegar a casa y dio negativo, así que está esperando a que le manden PCR. Por precaución, el otro compañero y yo dejamos de compartir coche, total van a ser dos días.
    @LaBecaria el viaje ha sido mejor de lo que esperaba, ha sido totalmente puntual y sin incidencias. Yo ya me veía en mitad de un secarral, pero no. Para ser la primera vez, no ha estado nada mal.

• Este año no está TODO DIOS en Grecia?

• Yo es que ya he ido muchas veces.

• Estoy pensando en hacer escapada a Granada - Córdoba. ¿Algún consejo? ¿Algo en los alrededores que merezca la pena?

• Que plan tienes? Más turismo o más bares? Cuantos días?

• 3-4 días Granada y 2 Córdoba. Mi plan es más turismo. Mi NOVIO no conoce la zona y cuando fue a Sevilla se quedó maravillado con la influencia arábiga que tenía. Entonces, como no queremos salir fuera del país o de Portugal, he pensado que le puede gustar bastante. La otra opción es ir Madeira o Azores.

• Con 3 días en granada tienes de sobra que te da tiempo incluso de bajar a la herradura o así para ir a la playa. Cordoba 2 días bien. La Alhambra te recomiendo ir a primera hora y hacer la parada de media mañana en el hotel América que está dentro que tiene un patio muy bonito.

• ¿Merece la pena acercarse a Baeza?

• No conozco Jaén

• Gracias @Slavin no sabía lo del hotel dentro.... Los ricos ¿no?
    Qué te mejores :)

• Los ricos no se, se llama hotel america. Para un vermusito a media mañana está muy bien.

Gracias <3

• edited August 2021

@LaBecaria Úbeda y Baeza son bien bonitos. Úbeda tiene mucho más que ver que Baeza, aunque Baeza lo tiene todo junto y concentrado, por si vas con prisas.

• Hostin, es que no sabía que Úbeda tambien es Patrimonio de la Humanidad. Pues la verdad qeu estoy viendo que para ir de Granada a Córdoba, puedo ir por Jaén y aprovecho para verlo también quedándome a dormir allí. Gracias :)

• Úbeda y Baeza son dos fantasías

• baeza es mas como @Johnny_Utah y ubeda es como @llamarsernesto

• @llamarsernesto es más el ayuntamiento de peligros

Sign In or Register to comment.