¡Vacaciones Santillana! - ¿Dónde pomelo os vais a pasar vuestro verano?

11415161719

Comentarios

• tengo algo como esto: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0889627002.html
    con dos capas de manga larga (en el peor de los casos) y una bufanda ya está bien, no?
    es que no se me activa el envio premiere en asos y creo que es una señal

• Sí, perfecto.
    Aunque de bufanda tampoco hace eh! (al menos de momento)

• bueno pero voy a toledo, en madrid solo estoy un ratito y además con la lluvia no sé si hará más frio o qué

• edited October 2021

De bufanda y chaquetón todavia no hace. Para camiseta, sudadera o jersey y chaqueta. De dia sin chaqueta al sol e incluso un ratin solo con camiseta.

• Pero luego nunca llueve tanto.

• eso espero la verdad, porque menudo cuadro

• me he comprado el abrigo al final, como llueva mucho me meto en la catedral y ahí me quedo

• Mujer, metete mejor en la sinagoga que se está mas recogida. En la Catedral te pasmas con tanta corriente. Lo bueno es que con el frio podeis aprovechar y comer los guisos ricos de alli de Toledo, que en verano son muy pesados. Yo estuve la semana pasada y comí guiso de ciervo que es muy típico allí.

• Les mariques CONGELADAS VIVAS con sus outfits de Halloween

• Pero en la catedral al menos aprovecho el tiempo, que la sinagoga es la nada.
    Aunque la del museo sefardí tiene buena pinta.
    No pienso comer ciervo la verdad, la gastronomía de toledo es muy fuerte, menudas digestiones tienen que tener.

• Pobres ciervos. El viernes regalan hamburguesas en un restaurante vegano de Toledo, Street and soul creo que se llama, por si os queréis acercar.

Yo ayer pasé fresca y llevaba camiseta de manga corta + rebeca + gabardina de entretiempo. Échate algún jersey que no sea de lana pero si un poco gordito por si acaso meterlo debajo de la gabardina. Mejor prevenir que tener que ir al h&m de Toledo

• ay pues el viernes no estamos aún, pero el sábado seguro, no encontraba nada vegetariano ni de casualidad (un mexicano y poco más) gracias!
    me he cogido el abrigo de asos que me llega mañana, porque encima en hym han quitado las tallas grandes en tienda y no puedo tener ni una urgencia, las gordas castigadas

• edited October 2021

me he imaginao a @slavin en la catedral de toledo cantando: VEO VEO

• no lo dudes

• Cómprate el abrigo nena

• Yo esta mañana vale que eran las 8 pero venía con un abrigo gordito y estaba helao

• venias del crossfit?

• Eso mañana estate tuned

• edited October 2021

No hace tantísimo frío como para abrigo gordo.

• Pos ña pelaros de frío

• no se enteran de que nosotros somos prácticamente africanos

• Además de que es bastante evidente a simple vista

• Jajaja pero si acabo de salir en pantalón corto a dar un paseo :D

• El calor que estoy pasando, me estoy acordando de todos vuestros antepasados.

• Yo te lo dije.

• Hace una semana: Ay que va a llover , ay que va a hacer frío

Hoy: Ay que calor coño

• Pero ella: que me he comprado un abrigo gordo en hym,que me he comprado un abrigo gordo en hym, que me he comprado un abrigo gordo en hym, que me he comprado un abrigo gordo en hym, que me he comprado un abrigo gordo en hym

Pues hale, póntelo.

• @milodicox jajajajajajaja ese abrigo para Vinted

• edited October 2021

El abrigo (de asos) lo devolví. Era enorme y me quedaba fatal. Me lleve el chubasquero y cuando llegamos a madrid llevaba eso y manga corta. BUENO, horrible. Es que era para ir directamente en manga corta. Entre la lluvia, la gente en atocha, el puto metro del demonio que lo oooodiooooo, la calefacción, el chaquetón… horrible. En el hotel igual con la puta calefacción y está mañana de verdad que me quería morir. Menos mal que no ha vuelto a llover. En Toledo está igual, aunque ahora por la noche ha refrescado pero con tanta cuesta ni se nota.

• @slavin está noche we o kluster?

• "En manga corta" que dise usted señora. Para el abrigo gordo no hacía, pero para manga corta desde luego que no.

A la @slavin la he puesto yo esta noche en lista para kluster, a la We vamos mañana.

• Y yo pensando que iba a tener el pelo precioso que en madrid siempre se me queda súper bien y nada el pelo bufao.
    Esta noche que habla? Yo ya estoy cenada y procedo a ponerme el pijama y ver sálvame en el hotel. No puedo más con la vida.

• Qué bonito Toledo, cuantas cuestas pero qué bonito <3

• A mi me encantó, no lo conocía, y cuando fui en septiembre flipé bastante, no me imaginaba que la parte antigua fuera tan grande. También me gusta que no haya ninguna "modernez" (solo vimos una) de los años 60-70 o posteriores. Muy bien conservado.

• edited November 2021

viniendo de Málaga es un gusto ver cómo en otras ciudades se cuida la historia y se conserva. Hay calles terroríficas de imanes, la casa de las carcasas, la tienda del corcho y demás, pero a poco que te metías en una callejuela era como irse a otra ciudad. Pasear de noche por la judería sin cruzarte a nadie, maravilloso.

• Llego un poco tarde pero lo del abrigo lo veíamos venir. Te vi en un stories con chubasquero y me pareció mucho más correcto.

• Sí, efectivamente todo ese capitalismo ha llegado a los bajos del centro, pero las fachadas de los edificios están todas muy bien conservadas.

• es una ciudad preciosa y si la ves desde fuera, desde el otro lado del río, por la zona de los cigarrales parece una villa romana.

• Alguien ha visitado Las Hurdes? Me gustaría plantearlo para una escapada pero no se si es demasiado tranquilo o si vale la pena.

• Si buscas naturaleza y 100% tranquilidad, entonces puedes ir sin problema. Si buscas algo más de movimiento, Plasencia no te queda tan lejos y también es muy bonita, o Hervás. Pero tienes que ir sabiendo que los pueblos son muy pequeños y están aisladillos.
    Con esto de la pandemia, la junta de Extremadura ha sacado ayudas al turismo, y entonces tienen ofertas bastante chulas. Busco la página y te digo.

• edited November 2021

https://descubrircaceres.com/las-hurdes/

Al final del todo vienen los packs ofertas.

No sé si Granadilla de considera Hurdes, pero no cae lejos y tiene un ratejo.

• Las Hurdes sigue siendo una cosa así como de mucha pobreza y miseria?

• Y cretinismo

• Hambruna, endogamia y parajes indómitos. Pa qué más.

• De que festival de electrónica estáis hablando ?

Sign In or Register to comment.