@Slavin tip importante para Toledo, la mayoría de cosas cierran lunes y martes. Aparte de lo que te ha dicho @milodicox también recomendable el monasterio de San Juan de los Reyes. El Alcázar es gratis los domingos pero cierra temprano. Pasear de noche por la ciudad es otro plus, la catedral de noche es preciosa y los miradores también cambian bastante. Para tapear El Trébol está bien, y luego he comido en 2 por ahí, típicos de menú del día pero es que la comida estaba de 10, pero no me acuerdo del nombre, de uno me acuerdo que estaba cerca de la Iglesia de San Ildefonso.
Pues es que esa fecha ya es justo cuando en la meseta cambia el tiempo de verdad: te puede hacer un veranillo como puede hacer frio. Pero vamos frio frio de llevarte un plumas no. Como mucho un abrigo normal.
Galway lo tengo en la lista. Quizá célebre mi fiesta de quinceañera ahí, que me hace ilusión. Los 15 solo se cumplen una vez en la vida. Salvo en mi caso, claro.
Yo estuve hace uno años tambien, como dice Caine, para dar un paseo, hacer unas fotos y listo.
Galway está chulo y recuerdo que tenía bastante ambientillo. En frente de Galway tienes las islas de Aran que es un sitio curioso para ir a pasar un día. si no me acuerdo mal se cogía un barco en Galway.
Las Aran son muy tipiconas, puedes hacer un day tour desde Galway como dice Chico_a, y de paso comprar los famosos Aran Sweater que son muy monos, aunque bastante caretes (pero se supone que auténticos de allí), para ambientar tus tardes de invierno de influencer con taza de roibos calentito. Barba de rudo marinero irlandés no incluída.
La barba de marinero ya la traigo de fábrica. Los Aran Sweater muy monos. Con eso voy a pasar calor aquí, pero cualquier sacrificio es poco por el postureo.
joder, pues no tengo, me compré unas chaquetillas y con una camisetilla de manga larga que tengo y un cortafrios pensaba apañarme, pero vaya que ya estoy en asos mirando para que me llegue mañana
Con una cazadora normal vas bien si te poner jersey fino o algo así debajo. Por la noche yo estoy yendo con cazadora de cuero y algo así debajo y guay.
es que tengo cosas tipo gabardina fina, sin forro casi, estoy sacando otros jerseys que tengo y sudaderas más gorditas para probarme a ver que tal aunque claro aquí me sobra aún. @llamarsernesto opina tú anda, que @teresa es del norte y me fio menos (no offense) y si dos andaluzas tienen frio me compro el abrigo
Comentarios
Yo vengo de Toledo-Granada-Córdoba y vengo
Pero es que muy
@Slavin tip importante para Toledo, la mayoría de cosas cierran lunes y martes. Aparte de lo que te ha dicho @milodicox también recomendable el monasterio de San Juan de los Reyes. El Alcázar es gratis los domingos pero cierra temprano. Pasear de noche por la ciudad es otro plus, la catedral de noche es preciosa y los miradores también cambian bastante. Para tapear El Trébol está bien, y luego he comido en 2 por ahí, típicos de menú del día pero es que la comida estaba de 10, pero no me acuerdo del nombre, de uno me acuerdo que estaba cerca de la Iglesia de San Ildefonso.
@Caine es que Sintra es
Con algún secretillo como Monserrate
De esos secretillos en los que hay que hacer cola
Las dos veces que he ido nunca la he tenido que hacer. La mayoría de la gente va a Regaleira y al Palacio da Pena.
@LaBecaria muchas gracias! apunto todo
Me meo: El verdadeo germen de las espadas fue este
@milodicox y Mariah's Pop influencers
que no que fue el post de tumblr en 2012
te imaginas que me las encuentro? me desmayo
Slavin
September 20 Flag
me quiero comprar una espada pero me da miedo que no me la dejen pasar en el ave, sabeis si se puede?
La hente moe cureosa?
Si las ves, menuda fantasía!
@___ confírmanos que todo está bien en casa
para finales de octubre ya hará mucho frio en toledo? o con una rebequita ya vale?
Pues es que esa fecha ya es justo cuando en la meseta cambia el tiempo de verdad: te puede hacer un veranillo como puede hacer frio. Pero vamos frio frio de llevarte un plumas no. Como mucho un abrigo normal.
vale es que estaba mirándome este abrigo y aprovechando que hoy hay 15% de descuento https://www2.hm.com/es_es/productpage.0981147001.html
pero igual con esto ya vale? https://www2.hm.com/es_es/productpage.0980532001.html
Vuélvete loca, cariño
si no a las malas tengo un chubasquero tipo esto
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0889627002.html
La rebequita del segundo enlace me parece aburridísima te digo
la rebequita ya me la compré hace unas semanas
¿No la puedes devolver?
Alguien ha estado en los acantilados de Moher? Dan para mucho? Qué más hay interesante por la zona? En otoño bien?
Para cruising no mucho la verdad
Pues entonces para qué ir?
Son muy chulos, @Johnny_Utah. Por ahí también está The Burren, que es un paisaje muy chulo, muy lunar, y hay un dolmen espectacular, Poulnabrone.
Pero vaya, que es lo tipico de ver, hacer la foto y chau.
OK, me lo apunto. Algún pueblecito con encanto por la zona donde pasar la noche?
hazte una foto ahi
Es que yo estuve hace la friolera de 18 años, y diría que hice excursión desde Galway.
Lo que recuerdo muy bonito también es Killarney, y el Ring of Kerry, pero eso está un poco más abajo.
con suerte puedes ver puffins
Mira, tu hace 18 y @Johnny_Utah los cumple ahora. Que casualidad!!!
Creí que eran 21... No empieces a quitarle años que se viene arriba.
Pensaba que estabáis hablando de Cádiz, Palos de Moher.
Galway lo tengo en la lista. Quizá célebre mi fiesta de quinceañera ahí, que me hace ilusión. Los 15 solo se cumplen una vez en la vida. Salvo en mi caso, claro.
Moher de la frontera
Son tus perjúmenes Moher, los que me sulibeyan
lo que siente la Moher
Moher contra Moher
La hente moher cureosa?
Yo estuve hace uno años tambien, como dice Caine, para dar un paseo, hacer unas fotos y listo.
Galway está chulo y recuerdo que tenía bastante ambientillo. En frente de Galway tienes las islas de Aran que es un sitio curioso para ir a pasar un día. si no me acuerdo mal se cogía un barco en Galway.
Ah, estupendo. Tomo nota!
Las Aran son muy tipiconas, puedes hacer un day tour desde Galway como dice Chico_a, y de paso comprar los famosos Aran Sweater que son muy monos, aunque bastante caretes (pero se supone que auténticos de allí), para ambientar tus tardes de invierno de influencer con taza de roibos calentito. Barba de rudo marinero irlandés no incluída.
La barba de marinero ya la traigo de fábrica. Los Aran Sweater muy monos. Con eso voy a pasar calor aquí, pero cualquier sacrificio es poco por el postureo.
esa es la actitud
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2222435/#Comment_2222435
se ve que va a diluviar, maravilloso
Y frío, tráete bien de abrigo que por la noche te vas a quedar pasmá (en Madrid por la mañana ya hace 8/9 grados)
joder, pues no tengo, me compré unas chaquetillas y con una camisetilla de manga larga que tengo y un cortafrios pensaba apañarme, pero vaya que ya estoy en asos mirando para que me llegue mañana
Con una cazadora normal vas bien si te poner jersey fino o algo así debajo. Por la noche yo estoy yendo con cazadora de cuero y algo así debajo y guay.
es que tengo cosas tipo gabardina fina, sin forro casi, estoy sacando otros jerseys que tengo y sudaderas más gorditas para probarme a ver que tal aunque claro aquí me sobra aún.
@llamarsernesto opina tú anda, que @teresa es del norte y me fio menos (no offense) y si dos andaluzas tienen frio me compro el abrigo