¡Vacaciones Santillana! - ¿Dónde pomelo os vais a pasar vuestro verano?

1101113151620

Comentarios

• Jajaja una quechua 40 litros.

• edited August 2018

Me han salido canas de leerte

• ¡Yo ya estoy libre!

• tenéis planes para verano?

• Tenía planes de ir a Irán o Asia central pero ahora voy a estar trabajando desde julio y findes a ver a la familia la mayor parte así que no :/

• Nosotros tenemos dicho que iremos a aprovechar la piscina de mi madre, pero parece que no nos decidimos a sentarnos y decidir fechas y tener claros del todo los planes.

• Nosotros nos vamos de ruta desde Bruselas a Ámsterdam.

• De ruta es en coche?

• Yo Japón y supongo que algunos findes al pueblo.

• De ruta es en tren por lugares.

• Bueno, también me he inscrito en un sorteo de Desigual a ver si me llueve del cielo un abono del Sónar.

• Yo tengo PS, Sònar y un día del Cruïlla.

Ah, y me gustaría ir a Madrid por La Paloma claro

• Yo solo tengo Paraiso. La rave de San Juan está muy en el aire.

• hija, no lo digas así que queda muy soso: Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Amsterdam para el finde del orgullo y luego toda una semana recorriendo la costa frisia de Países Bajos.

• Yo de momento Rusia, Finlandia, Estonia. Y en septiembre aún no lo sé, probablemente por Asia.

• Seguro que me sigues como el villano de Willy Fog, brillándote un ojo

• A propagar el homosexualismo.

• Qué presupuestos tiene la gente, maemía

• Qué chulo Estonia. Yo fui hace añazos, si te da tiempo visita la isla de Saaremaa, que la venden como "Estonia as it used to be" y la verdad que es muy guay.

• Es Médico querida, médico.

• pero traficáis?

• Gracias, @Caine. Me lo apunto :)

Todo lo que queráis, pero cada mes el estado se queda con un tercio de mi sueldo, así que la opción de traficar cada día está más cerca.

• y con qué vas a traficar, con tu cuerpo?

• @Johnny_Utah es de los ricos que no quiere pagar impuestos

• Me recortaron un 5% y luego tengo un IRPF de más del 28%. A ver si te piensas que alguien se puede hacer rico así. Y más con lo cara que está la vida (y el contratar sicarios) en Barcelona

• pues hija si con todo eso te haces esos viajes ya me dirás la pena

• capitalismo rosa happens

• edited May 2019

Ah @milodicox y @llamarsernesto, en Gante tengo un amigo al que voy a ver bastante a menudo (de hecho, vuelvo por San Juan), conozco la ciudad medio bien. Si queréis os paso bares chulos y demás.

• "el estado se queda con un tercio de mi sueldo" ¿Y? La comparación es de lo que cobramos, no de "ay, lo que podría ser si..." si nada.

• Además de Gante y Japón, tengo previsto un Sanfermín (jelp!) y dos casas rurales. ¿Será que yo también estoy montado en el euro rosa? :open_mouth:

• Burguesía catalana marica.

Dentro de poco os veo tomando un cóctel en la terraza del Axel.

• Suelta esos tips @Caine

• Mira, vamos a hablar de esto otra vez aunque sea.

La pandillita Cositas, contadme de La Alhambra que hace mil que no voy. ¿Cuánto tiempo estuvisteis?

• Un cuarto de hora, aprox.

• Vienes a hacer daño

• Fuimos muy justos de tiempo por culpa de ciertas VAGAS.

Pero vamos, que échale una hora a los palacios nazaríes, la Alcazaba se ve más rápido. Y a los jardines no llegamos, pero tiene pinta que otra hora mínimos.

• la primera vez que fui entré a las 8:30h, hicimos pausa a las 13h o así para comer algo y salimos como a las 15h o así, todo con mucha calma pero viendolo todo todo
    fue a finales de julio y el calor era mortal

• edited June 2019

^^ Pues nada, "échale" como unidad de tiempo. Sí que se os pegó lo andaluz.

• Sólo nos dio tiempo a ver los palacios nazaríes y la Alcazaba sin recrearnos lo más minimo ni poder hacernos fotos sujetando ligeras telas con los brazos alzados mientras la brisa las mecía y la luz anaranjada bañaba nuestras caras que era lo que yo quería porque cuando cogimos las entradas sólo quedaban para las 19:00 de la tarde. E ilusos de nosotros pensamos que a las 19 podríamos entrar y luego podríamos ver tranquilamente el Generalife. Pero no. A las 20:00 nos echaron sin poder abrir la boca. Moraleja: no cojas las entradas para la última hora y si sólo quedan esas ve a ver antes los jardines y el resto.

• Moraleja: no te vayas a echar la siesta

• He cogido 9h y cuando no aguante más el calor me iré, porque paso de morir.

• menos mal que los árabes eran listos y lo pusieron todo lleno de fuentes y sombrita, se pasa calor pero está todo muy bien pensado

• en el hotel america que hay alli dentro te puedes tomar el vermú que se está muy bien dentro

• edited June 2019

Uy qué bonito

• Y no ocurrió eso por culpa de la siesta pero en fin tú a lo tuyo

• yo me hospedé ahí, las habitaciones son un poco en fin pero el patio <3

Sign In or Register to comment.