Nosotros tenemos dicho que iremos a aprovechar la piscina de mi madre, pero parece que no nos decidimos a sentarnos y decidir fechas y tener claros del todo los planes.
hija, no lo digas así que queda muy soso: Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Amsterdam para el finde del orgullo y luego toda una semana recorriendo la costa frisia de Países Bajos.
Qué chulo Estonia. Yo fui hace añazos, si te da tiempo visita la isla de Saaremaa, que la venden como "Estonia as it used to be" y la verdad que es muy guay.
Me recortaron un 5% y luego tengo un IRPF de más del 28%. A ver si te piensas que alguien se puede hacer rico así. Y más con lo cara que está la vida (y el contratar sicarios) en Barcelona
Ah @milodicox y @llamarsernesto, en Gante tengo un amigo al que voy a ver bastante a menudo (de hecho, vuelvo por San Juan), conozco la ciudad medio bien. Si queréis os paso bares chulos y demás.
Fuimos muy justos de tiempo por culpa de ciertas VAGAS.
Pero vamos, que échale una hora a los palacios nazaríes, la Alcazaba se ve más rápido. Y a los jardines no llegamos, pero tiene pinta que otra hora mínimos.
la primera vez que fui entré a las 8:30h, hicimos pausa a las 13h o así para comer algo y salimos como a las 15h o así, todo con mucha calma pero viendolo todo todo
fue a finales de julio y el calor era mortal
Sólo nos dio tiempo a ver los palacios nazaríes y la Alcazaba sin recrearnos lo más minimo ni poder hacernos fotos sujetando ligeras telas con los brazos alzados mientras la brisa las mecía y la luz anaranjada bañaba nuestras caras que era lo que yo quería porque cuando cogimos las entradas sólo quedaban para las 19:00 de la tarde. E ilusos de nosotros pensamos que a las 19 podríamos entrar y luego podríamos ver tranquilamente el Generalife. Pero no. A las 20:00 nos echaron sin poder abrir la boca. Moraleja: no cojas las entradas para la última hora y si sólo quedan esas ve a ver antes los jardines y el resto.
Comentarios
Jajaja una quechua 40 litros.
Me han salido canas de leerte
¡Yo ya estoy libre!
tenéis planes para verano?
Tenía planes de ir a Irán o Asia central pero ahora voy a estar trabajando desde julio y findes a ver a la familia la mayor parte así que no
Nosotros tenemos dicho que iremos a aprovechar la piscina de mi madre, pero parece que no nos decidimos a sentarnos y decidir fechas y tener claros del todo los planes.
Nosotros nos vamos de ruta desde Bruselas a Ámsterdam.
De ruta es en coche?
Yo Japón y supongo que algunos findes al pueblo.
De ruta es en tren por lugares.
Bueno, también me he inscrito en un sorteo de Desigual a ver si me llueve del cielo un abono del Sónar.
Yo tengo PS, Sònar y un día del Cruïlla.
Ah, y me gustaría ir a Madrid por La Paloma claro
Yo solo tengo Paraiso. La rave de San Juan está muy en el aire.
hija, no lo digas así que queda muy soso: Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Amsterdam para el finde del orgullo y luego toda una semana recorriendo la costa frisia de Países Bajos.
Gracias, @milo
Yo de momento Rusia, Finlandia, Estonia. Y en septiembre aún no lo sé, probablemente por Asia.
Seguro que me sigues como el villano de Willy Fog, brillándote un ojo
A propagar el homosexualismo.
Qué presupuestos tiene la gente, maemía
Qué chulo Estonia. Yo fui hace añazos, si te da tiempo visita la isla de Saaremaa, que la venden como "Estonia as it used to be" y la verdad que es muy guay.
Es Médico querida, médico.
pero traficáis?
Gracias, @Caine. Me lo apunto
Todo lo que queráis, pero cada mes el estado se queda con un tercio de mi sueldo, así que la opción de traficar cada día está más cerca.
y con qué vas a traficar, con tu cuerpo?
^ MALA
@Johnny_Utah es de los ricos que no quiere pagar impuestos
Me recortaron un 5% y luego tengo un IRPF de más del 28%. A ver si te piensas que alguien se puede hacer rico así. Y más con lo cara que está la vida (y el contratar sicarios) en Barcelona
pues hija si con todo eso te haces esos viajes ya me dirás la pena
capitalismo rosa happens
Ah @milodicox y @llamarsernesto, en Gante tengo un amigo al que voy a ver bastante a menudo (de hecho, vuelvo por San Juan), conozco la ciudad medio bien. Si queréis os paso bares chulos y demás.
"el estado se queda con un tercio de mi sueldo" ¿Y? La comparación es de lo que cobramos, no de "ay, lo que podría ser si..." si nada.
Además de Gante y Japón, tengo previsto un Sanfermín (jelp!) y dos casas rurales. ¿Será que yo también estoy montado en el euro rosa?
Burguesía catalana marica.
Dentro de poco os veo tomando un cóctel en la terraza del Axel.
Suelta esos tips @Caine
Mira, vamos a hablar de esto otra vez aunque sea.
La pandillita Cositas, contadme de La Alhambra que hace mil que no voy. ¿Cuánto tiempo estuvisteis?
Un cuarto de hora, aprox.
Vienes a hacer daño
Fuimos muy justos de tiempo por culpa de ciertas VAGAS.
Pero vamos, que échale una hora a los palacios nazaríes, la Alcazaba se ve más rápido. Y a los jardines no llegamos, pero tiene pinta que otra hora mínimos.
la primera vez que fui entré a las 8:30h, hicimos pausa a las 13h o así para comer algo y salimos como a las 15h o así, todo con mucha calma pero viendolo todo todo
fue a finales de julio y el calor era mortal
^^ Pues nada, "échale" como unidad de tiempo. Sí que se os pegó lo andaluz.
Sólo nos dio tiempo a ver los palacios nazaríes y la Alcazaba sin recrearnos lo más minimo ni poder hacernos fotos sujetando ligeras telas con los brazos alzados mientras la brisa las mecía y la luz anaranjada bañaba nuestras caras que era lo que yo quería porque cuando cogimos las entradas sólo quedaban para las 19:00 de la tarde. E ilusos de nosotros pensamos que a las 19 podríamos entrar y luego podríamos ver tranquilamente el Generalife. Pero no. A las 20:00 nos echaron sin poder abrir la boca. Moraleja: no cojas las entradas para la última hora y si sólo quedan esas ve a ver antes los jardines y el resto.
Moraleja: no te vayas a echar la siesta
He cogido 9h y cuando no aguante más el calor me iré, porque paso de morir.
menos mal que los árabes eran listos y lo pusieron todo lleno de fuentes y sombrita, se pasa calor pero está todo muy bien pensado
en el hotel america que hay alli dentro te puedes tomar el vermú que se está muy bien dentro
Uy qué bonito
Y no ocurrió eso por culpa de la siesta pero en fin tú a lo tuyo
yo me hospedé ahí, las habitaciones son un poco en fin pero el patio