Yo ya estoy de vacaciones. Una semana en Tarragona de calas, Port Aventura y seguramente una escapada a Sitges.el resto del verano por playas y pantanos de Navarra, Euskadi y País Vasco Francés.
Yo quiero ir 10 dias a Israel y Cisjordania. Si tengo que ir yo solo no sé si sería capaz, me da un poco de respeto. Por otra banda, esto tiene pintaza
Yo voy a Berlín en agosto que hacemos reencuentro Erasmus después de 10 años y ya de paso voy a Stuttgart a visitar a unos amigos. El resto del tiempo Mallorca e igual voy a Ibiza y Formentera pero eso todavía está en el aire.
Jajajajaja, pobrecita. Y qué ritmo tiene la canción!
Yo no he contado mi verano:
Después de acabar el curso del demonio más largo que sus muelas, empecé el abandono del piso que ha sido mi hogar 5 años, el divorcio de mi marido que se volvía a Menorca y la posterior mudanza (por correo) a Madrid, que culminó hace dos días con mis nervios crispados.
Mañana me voy a Galicia una semana y a la vuelta, a finales de agosto, me voy a Barcelona a hacer 10 días de prácticas (del curso). En septiembre me voy una semana al Algarve, a rascarme el toto una semana a una casa delante de la playa en un pueblo maravilloso y luego a Huelva de visita. A finales de Septiembre vuelvo a Madrid para buscar piso donde vivir.
Comentarios
A mi 25 días
Yo estuve en Torremolinos el finde pasado y estoy encamada así que no vayáis que allí no hay na weno.
Estás encamade por lihere, no mientas
algo harias
Le cuesta cerrarlos
Después de la cola de 40 min. en el control, retraso en el vuelo Ryanair. Qué ganas de estar con un espeto metío en el boco ya, zeñó!
a dónde os vais este verano?
Varsovia y Cracovia. Y las veinte bodas que tengo
Madrid un par de veces, Berlín y tengo que mirar si voy a París unos días también. Y supongo que unos días en mi pueblo.
Yo a Sevilla, con todos los gastos pagados.
qué guay sexa, yo tengo muchas ganas de ir
apo cuántas veces vas a ir a berlin?
Todas.
yo este año como lejos iré a nerja asi que ya ves
Nosotros pararemos unos días en Lisboa cuando vayamos a Vigo.
Yo tengo ganas de volver a Varsovia porque solo he ido en invierno y hace mil. Y conocer Cracovia
@Apoarttc que yo me entere: a ese viaje a Berlín voy yo?
Sí hija.
Pero maricón, que cuando es, digo? Que me tenéis la cabeza loca. Es lo de septiembre?
Que sí hija.
Yo me iré a Málaga quinse día
espero que me avises con más de 2 minutos de antelación
¿Cuándo vas? Yo voy a ir de culo los 3 días que voy
Madre mia la @slavin, que estaba yo I.LU.SIO.NA.DI.SI.MO por conocerla y que nos dio plantón la tia.
pero como se puede ser tan embustero madre mia
Segunda mitad de julio
Yo ya estoy de vacaciones. Una semana en Tarragona de calas, Port Aventura y seguramente una escapada a Sitges.el resto del verano por playas y pantanos de Navarra, Euskadi y País Vasco Francés.
pues ahi es cuando más trabajo tengo, qué punteria
Ya verás que me cambia la ciénaga por la Waikiki. Miedo.
A Waikiki esta tarde.
Casualidad también
Yo quiero ir 10 dias a Israel y Cisjordania. Si tengo que ir yo solo no sé si sería capaz, me da un poco de respeto. Por otra banda, esto tiene pintaza
Cuantas COSITAS puedes encontrar ahí.
Ojalá generar un buen conflicto diplomático con las COSITAS. O como en el último verano, que la embajada me vuelva a dejar indocumentada y desamparada
y SOLA
Siendo tú, valor tienes de salir a la puerta de la calle.
Yo voy a Berlín en agosto que hacemos reencuentro Erasmus después de 10 años y ya de paso voy a Stuttgart a visitar a unos amigos. El resto del tiempo Mallorca e igual voy a Ibiza y Formentera pero eso todavía está en el aire.
Yo me voy a Madrid unos días y luego lo de Italia ♥
@caliope Cuando vas a Madrid?
Que mi hermana quiere quedar con sus amigas fans de ot y necesito escaparme
Ella en Madrid lo va a hacer todo en media hora
Porque tiene que visitar chinos en polígonos industriales
Y bares y tiendas de manualidades sin mostrador
Los mejores.
El 21
media hora de que si voy el finde entero
jo cali, no coincidimos
Marbella.
Hirule. Es triste, sí.
Jajajajaja, pobrecita. Y qué ritmo tiene la canción!
Yo no he contado mi verano:
Después de acabar el curso del demonio más largo que sus muelas, empecé el abandono del piso que ha sido mi hogar 5 años, el divorcio de mi marido que se volvía a Menorca y la posterior mudanza (por correo) a Madrid, que culminó hace dos días con mis nervios crispados.
Mañana me voy a Galicia una semana y a la vuelta, a finales de agosto, me voy a Barcelona a hacer 10 días de prácticas (del curso). En septiembre me voy una semana al Algarve, a rascarme el toto una semana a una casa delante de la playa en un pueblo maravilloso y luego a Huelva de visita. A finales de Septiembre vuelvo a Madrid para buscar piso donde vivir.
Iba en querido diario pero me lancé aquí.
Y todo eso con una mochila pestosa. Dilo, bollera.
Jajajaja