¡Vacaciones Santillana! - ¿Dónde pomelo os vais a pasar vuestro verano?

191012141520

Comentarios

• A mi 25 días :weary:

• edited August 2017

Yo estuve en Torremolinos el finde pasado y estoy encamada así que no vayáis que allí no hay na weno.

• Estás encamade por lihere, no mientas

• Le cuesta cerrarlos

• Después de la cola de 40 min. en el control, retraso en el vuelo Ryanair. Qué ganas de estar con un espeto metío en el boco ya, zeñó!

• a dónde os vais este verano?

• Varsovia y Cracovia. Y las veinte bodas que tengo

• Madrid un par de veces, Berlín y tengo que mirar si voy a París unos días también. Y supongo que unos días en mi pueblo.

• Yo a Sevilla, con todos los gastos pagados.

• qué guay sexa, yo tengo muchas ganas de ir
    apo cuántas veces vas a ir a berlin?

• yo este año como lejos iré a nerja asi que ya ves

• Nosotros pararemos unos días en Lisboa cuando vayamos a Vigo.

• Yo tengo ganas de volver a Varsovia porque solo he ido en invierno y hace mil. Y conocer Cracovia :)

• @Apoarttc que yo me entere: a ese viaje a Berlín voy yo?

• Sí hija.

• Pero maricón, que cuando es, digo? Que me tenéis la cabeza loca. Es lo de septiembre?

• Que sí hija.

• Yo me iré a Málaga quinse día

• espero que me avises con más de 2 minutos de antelación

• ¿Cuándo vas? Yo voy a ir de culo los 3 días que voy

• Madre mia la @slavin, que estaba yo I.LU.SIO.NA.DI.SI.MO por conocerla y que nos dio plantón la tia.

• pero como se puede ser tan embustero madre mia

• Segunda mitad de julio

• Yo ya estoy de vacaciones. Una semana en Tarragona de calas, Port Aventura y seguramente una escapada a Sitges.el resto del verano por playas y pantanos de Navarra, Euskadi y País Vasco Francés.

• pues ahi es cuando más trabajo tengo, qué punteria

• Ya verás que me cambia la ciénaga por la Waikiki. Miedo.

• A Waikiki esta tarde.

• Casualidad también

• Yo quiero ir 10 dias a Israel y Cisjordania. Si tengo que ir yo solo no sé si sería capaz, me da un poco de respeto. Por otra banda, esto tiene pintaza

• Cuantas COSITAS puedes encontrar ahí.

• Ojalá generar un buen conflicto diplomático con las COSITAS. O como en el último verano, que la embajada me vuelva a dejar indocumentada y desamparada

• Siendo tú, valor tienes de salir a la puerta de la calle.

• Yo voy a Berlín en agosto que hacemos reencuentro Erasmus después de 10 años y ya de paso voy a Stuttgart a visitar a unos amigos. El resto del tiempo Mallorca e igual voy a Ibiza y Formentera pero eso todavía está en el aire.

• Yo me voy a Madrid unos días y luego lo de Italia ♥

• edited June 2018

@caliope Cuando vas a Madrid?
    Que mi hermana quiere quedar con sus amigas fans de ot y necesito escaparme

• Ella en Madrid lo va a hacer todo en media hora

• Porque tiene que visitar chinos en polígonos industriales

• Y bares y tiendas de manualidades sin mostrador

• Los mejores.

• media hora de que si voy el finde entero
    jo cali, no coincidimos :(

• Hirule. Es triste, sí.

• Jajajajaja, pobrecita. Y qué ritmo tiene la canción!

Yo no he contado mi verano:

Después de acabar el curso del demonio más largo que sus muelas, empecé el abandono del piso que ha sido mi hogar 5 años, el divorcio de mi marido que se volvía a Menorca y la posterior mudanza (por correo) a Madrid, que culminó hace dos días con mis nervios crispados.

Mañana me voy a Galicia una semana y a la vuelta, a finales de agosto, me voy a Barcelona a hacer 10 días de prácticas (del curso). En septiembre me voy una semana al Algarve, a rascarme el toto una semana a una casa delante de la playa en un pueblo maravilloso y luego a Huelva de visita. A finales de Septiembre vuelvo a Madrid para buscar piso donde vivir.

Iba en querido diario pero me lancé aquí.

• Y todo eso con una mochila pestosa. Dilo, bollera.

Sign In or Register to comment.