¡Vacaciones Santillana! - ¿Dónde pomelo os vais a pasar vuestro verano?

1568101120

Comentarios

• Si vamos, desgraciaito soy de ver los viajazos que os pegáis.
  • @slavin si subes para la semana sí.
  • Claaaro, porque todo el mundo es @Suca y el barco, no te digo.
  • edited June 2015
    Yo tengo mierda de vacaciones. A ver, tengo 3 semanas y voy a hacer cosas, pero no de las que me gustan a mi, de aprovechar y salir del país. Como no hay mucha pasta me toca ir a casas de amigos: Festival Lowcost en Benidorm (casa de amigos), semana en Gran Canaria (casa de amigo), Aste Nagusia de Bilbao (casa de amigo). Menos mal que soy un tipo social, que si no no salía del Retiro.
    En Benidorm o cerca hay algo que ver? algún pueblito mono o algo donde comer paella?
  • qué semana?
  • yo no puedo irme mas de dos semanas seguidas, asi es mi vida de triste
  • el que tengo aquí colgado
  • cuando?
  • No sé a cuanto está Altea de Beniyork @milo pero es una opción
  • Benidorm tiene taaaaaaaaanto que ver que no me atrevería a salir. Hay hoteles y rótulos maravillosos.
  • Me he cogido unos días fuera de las vacaciones previstas para huir al norte. No puedo más con este calorrrrr!!!
  • @milodicox quería decir Jávea, que me acaba de venir a la mente...
  • Gracias @tere, me voy a poner a investigar alguna cosilla, que me llevo el coche y pienso pisar benidorm lo justo...
  • Yo sería incapaz de salir de allí, hay tanto por descubrir.
  • También está medio cerca Moraira ;)
  • image

Qué bueno tener tiempo para hacer "sudor"kus
  • oye decidme playas de cadiz, almeria y granada que merezcan la pena y que a ser posible conozcáis y podáis recomendar sitios para dormir o comer
    gracias ♥
  • eso que es? y donde está?
  • en el puerto de santa maría

image
  • Uy los pechitos que ricos!!
  • te has vuelto hetero?
  • eso lo hay en málaga
  • ea, pues quédate en málaga
  • pero que un sitio así no tiene gracia ninguna, para eso me quedo en málaga efectivamente
  • edited July 2015
    Playas Costa de la Luz:
    Las más especiales para mí :
    -Playas de Zahara (los alemanes)
    - Bolonia
    -Zahora
    -Calas de Conil /Roche (calitas -las Más pequeñas son nudistas y cala del aceite)
    - Punta Paloma y Valdevaqueros con su enooooorme duna (Tarifa)

De nada
  • El cabo de gata mola mucho @slavin, y es algo más distinto.

• El romerijo es el sitio mas sobrevalorado ever
  • edited July 2015
    Y normalmente hay tanta gente que está todo hecho un ASCAZO de restos de gambas y servilletas.
  • También puedes ir a Sanlúcar y hacer como yo y pedirte unas gambas a 125€/kg pensando que ponía 12,5 en Bajo de Guía...

image
  • seguro que estaban tan ricas
  • @elektrolu creo que gana cabo de gata ♥ es muy guay, no lo conocía
  • Cabo de Gata es lo único bueno que tienen esos demonios de los almerienses.
  • por cierto, cuando venís vosotras? tenemos que hablar ya!
  • ^^ Y Bisbal
    (carita de pillo)
  • edited July 2015
    Yo sé donde están esas gambis sanluqueñas. Con lo bien y barato que se come allí....!
  • hola no entiendo nada, la playa de cabo de gata es toda asi plana? no hay calas y eso? hasta donde es cabo de gata? por qué solo hay dos hostales? por qué parezco una anciana usando internet?
    image
  • edited July 2015
    No busques solo en "Cabo de Gata" que es una aldea... sino en el resto de esa parte de la costa (lo mejor por los alrededores de Las Negras o San José).

image
  • Hay calitas a porrillo:

image
  • Si os olvidáis el bañador no pasa nada.
  • no tenemos coche ni medio de transporte, todo tendríamos que hacerlo a bus o bici (he pensado que la bici es buena idea porque es todo asi como plano, no?
  • La cala de San Pedro en las Negras mola; es muy peculiar. Se llega en barco, tiene manantial de agua potable, se puede hacer acampada libre, nudismo... Es posible que intenten venderte galletas de marihuana o poesías y los letrinas son agujeros en el campo señalizados con luces de obra (y no mires dentro q te desmayas)
    Ahora,agosto es mala época; me han dicho que está de gente hasta las trancas y hay disentería in the air...
  • paso de hipis mucho eh
  • Pues no lo pises. A mi es que al final me hacían hasta gracia, pq eran muy extremos...
  • edited July 2015
    Te va a molar mucho @slavin, el agua es hiper limpia y llena de pececitos, a mí me gustó mucho la playa de los genoveses y Mónsul que sale en Indiana Jones y la última cruzada.
Sign In or Register to comment.