Yo tengo mierda de vacaciones. A ver, tengo 3 semanas y voy a hacer cosas, pero no de las que me gustan a mi, de aprovechar y salir del país. Como no hay mucha pasta me toca ir a casas de amigos: Festival Lowcost en Benidorm (casa de amigos), semana en Gran Canaria (casa de amigo), Aste Nagusia de Bilbao (casa de amigo). Menos mal que soy un tipo social, que si no no salía del Retiro. En Benidorm o cerca hay algo que ver? algún pueblito mono o algo donde comer paella?
oye decidme playas de cadiz, almeria y granada que merezcan la pena y que a ser posible conozcáis y podáis recomendar sitios para dormir o comer gracias ♥
Playas Costa de la Luz: Las más especiales para mí : -Playas de Zahara (los alemanes) - Bolonia -Zahora -Calas de Conil /Roche (calitas -las Más pequeñas son nudistas y cala del aceite) - Punta Paloma y Valdevaqueros con su enooooorme duna (Tarifa)
hola no entiendo nada, la playa de cabo de gata es toda asi plana? no hay calas y eso? hasta donde es cabo de gata? por qué solo hay dos hostales? por qué parezco una anciana usando internet?
No busques solo en "Cabo de Gata" que es una aldea... sino en el resto de esa parte de la costa (lo mejor por los alrededores de Las Negras o San José).
no tenemos coche ni medio de transporte, todo tendríamos que hacerlo a bus o bici (he pensado que la bici es buena idea porque es todo asi como plano, no?
La cala de San Pedro en las Negras mola; es muy peculiar. Se llega en barco, tiene manantial de agua potable, se puede hacer acampada libre, nudismo... Es posible que intenten venderte galletas de marihuana o poesías y los letrinas son agujeros en el campo señalizados con luces de obra (y no mires dentro q te desmayas) Ahora,agosto es mala época; me han dicho que está de gente hasta las trancas y hay disentería in the air...
Te va a molar mucho @slavin, el agua es hiper limpia y llena de pececitos, a mí me gustó mucho la playa de los genoveses y Mónsul que sale en Indiana Jones y la última cruzada.
Comentarios
En Benidorm o cerca hay algo que ver? algún pueblito mono o algo donde comer paella?
Qué bueno tener tiempo para hacer "sudor"kus
gracias ♥
Las más especiales para mí :
-Playas de Zahara (los alemanes)
- Bolonia
-Zahora
-Calas de Conil /Roche (calitas -las Más pequeñas son nudistas y cala del aceite)
- Punta Paloma y Valdevaqueros con su enooooorme duna (Tarifa)
De nada
(carita de pillo)
Ahora,agosto es mala época; me han dicho que está de gente hasta las trancas y hay disentería in the air...