Yo hay uno que sé positivamente que voy a conocer, pero se me resiste me he pasado un día entero mandando tiradas de trastos a doquier y no las pilla(quiero creer)o no las quiere pillar(realidad) jajaja
No hombre, ha sido una vacilada lo del positivamente, pero estaría bien @joseramone es usted más que digno de cualquier chica Oops soy una bocachancla no hay más que contar y al caballero afectado que esta vez si que no sobra el positivamente está sin parar de reir leyendo, que pare o me enfado :P
Es que esto no lo estamos llevando bien. Propongo un listado de cada uno de foreros/as con las que quiere tema. Si alguien de la lista está interesado se pone en contacto y surge el amor (o el secso)
Yo apuesto porque le mola @wrecklessjesus, que además se acaba de conectar al foro y no ha escrito nada, lo que indica que estaba escribiéndole el privado a @MsBarnett...
A mí me ha dicho que soy maravilloso, pero que me quiere como amigo... Me voy al parque donde nos reuniamos de jovenes, por si alguno de la pandi quiere venir a consolarme, darme un abrazo, contarme alguna anecdota y acabar riéndonos de la vida en general, luego tomaremos mucho y acabaremos borrachos. Al final de la peli encuentro pareja, lo mismo es la chica que viene a consolarme al parque.
pues que surja el amor entre una pareja hetera al final va a ser como de justicia poética en este foro. Y ya lo dejo, no sea que al final lo fastidiemos por adelantar acontecimientos.
Comentarios
También conozco de vista y de saludo a NoNe, de coincidir por Mallorca.
Hoy solo puedo decir que siento felicidad por que me voy de puente
y que la hame, amiwa
Un caballero.
@joseramone es usted más que digno de cualquier chica
Oops soy una bocachancla no hay más que contar y al caballero afectado que esta vez si que no sobra el positivamente está sin parar de reir leyendo, que pare o me enfado :P
Peroqueruveasoy.jpg
No conozco a nadie en persona, y si me gustaría tomar unas cañas con mas de uno.
Y ya lo dejo, no sea que al final lo fastidiemos por adelantar acontecimientos.