Técnicas para Ligar
Amiwas, creo que me estoy oxidando. Necesito técnicas, trucos, tips para ligar, porque hace ya muuuuchooo que no me como un rosco y cuando me acerco a alguien en un bar o discoteca para hablar me miran como diciendo: "nos conocemos de algo?" o aun peor , "como osas molestarme?". Y por internet es peor, la gente es aún más despiadada.
Confio en vuestra sabidura.
También anécdotas divertidas para reirnos un rato
Confio en vuestra sabidura.
También anécdotas divertidas para reirnos un rato
Comentarios
Esa merece colleja.
quién es Ted?
Te acercas y preguntas:
-¿Sabes cuanto pesa un oso polar? Lo suficiente para romper el hielo.
No conocer al novio de @corneacraneo ni haber oído hablar de Cómo conocí a vuestra madre no tiene perdón (yo no sigo la serie, pero...).
Te damos una última oportunidad. Asocia:
1. Knock, knock, knock, Penny; Knock, knock, knock, Penny; Knock, knock, knock, Penny;
2. Not Penny's boat
Hentuza!
dile a tu amigo que se pase por el foro, queremos saber su opinión
ligar ligar, no liga de noche nada. pero vamos como yo.
al final van a tener razon, que estoy desfasado
es lo que te digo, eso de ligar es un bulo
mira lo de ligar ya no existe. La unica manera de ligar es estando algo borracho y acercarte a quien le molas y decirle algo. Pero al estar borracho das grima.
me encanta la reflexión: "para ligar hay que estar borracho y si estas borracho das grima". Entonces el truco es estar borracho y controlar la cosa para que no se te note (ojos, aliento, dicción, equilibrio...)
"Oye, sabes hasta dónde sube la marea".
es muy "que la mareeeaaa esta altaaa"
Edito: bueno, no me lofo, es como una muñeca de porcelana, para meterla en una vitrina y ya está
Y con la mierda de fiesta que hay en madrid...