Técnicas para Ligar

edited December 2015 in Currupipi Mix
Amiwas, creo que me estoy oxidando. Necesito técnicas, trucos, tips para ligar, porque hace ya muuuuchooo que no me como un rosco y cuando me acerco a alguien en un bar o discoteca para hablar me miran como diciendo: "nos conocemos de algo?" o aun peor , "como osas molestarme?". Y por internet es peor, la gente es aún más despiadada.

Confio en vuestra sabidura.

También anécdotas divertidas para reirnos un rato :)
Tagged:
«13456718

Comentarios

• A ver cuanto tarda en salir el vídeo de Salvador Raya.
  • ¿Conoces a Ted?
  • ^
    Esa merece colleja.
  • QUE es el vídeo de Salvador Raya?

quién es Ted?

• Puedes usar frases ingeniosas para empezar la conversación con un extraño. Como por ejemplo.

Te acercas y preguntas:
    -¿Sabes cuanto pesa un oso polar? Lo suficiente para romper el hielo.
  • Creo que no ligas porque eres demasiado viejuno y vives desactualizado.
  • dior mio, que edad me echas
  • edited June 2012
    Más de 30 o menos de 15.
  • eso es viejuno? :S
  • Edad mental: 55
    No conocer al novio de @corneacraneo ni haber oído hablar de Cómo conocí a vuestra madre no tiene perdón (yo no sigo la serie, pero...).
    Te damos una última oportunidad. Asocia:
    1. Knock, knock, knock, Penny; Knock, knock, knock, Penny; Knock, knock, knock, Penny;
    2. Not Penny's boat
  • que crueles sois...
  • Hay una técnica que consiste en sacártela y dar porrazos con ella en la mesa. Es una especie de llamada, si hay alguna ligera en la sala acudirá fijo
  • Métete un dedo por el culo y otro por la boca y haces el pollo asao
  • LO MAS IMPORTANTE PARA LIGAR ES SIEMPRE SER UNO MISMO, EXPRESARTE TAL Y COMO ERES.
  • Lo más importante para ligar es creérselo, superar el #quehagoyoconese . Porque yo lo valgo.
  • Que antiguas
  • LO MAS IMPORTANTE PARA LIGAR ES HACER REIR A LA CHICA.
  • Entonces la frase de @elpirulas sirve
  • edited June 2012
    Relájate, sé natural y cuando veas la oportunidad ponte comerte su pelo
  • LO MÁS IMPORTANTE PARA LIGAR ES SABER EL MOMENTO ADECUADO PARA ACERCARTE A ELLA.
  • Mi frase estrella para ligar en la playa fue preguntar a un tío en pelotas, que llevaba horas con la polla morcillona y jugueteando con ella, y tras haber ido subiendo poquito a poquito mi toalla hasta prácticamente tener mi cabeza entre sus piernas, "Oye, sabes hasta dónde sube la marea".
  • No creo que se llamase así
  • Nomelofo. Fue terrorismo sexual. Estuvo haciendo malabarismos con su macrorrabo durante horas en mi puta cara, y al final, nada.

Hentuza!
  • Deberías haberla agarrado y después haber dicho que trabajas para la Organización de Consumidores y eres inspector de calidad.
  • conclusión: el ligar no existe, son los padres
  • edited June 2012
    estos ligarán?

image

image
  • Con el del zumo de atrás porque otra cosa...
  • los de la foto de abajo no estan mal, asi osetes
  • edited June 2012
    oye con mi amigo no os metais zorra!
  • sipis. el del centro es amigo.
  • anda que vaya casualidad ponerle! malas!
  • las he sacado del divinity

dile a tu amigo que se pase por el foro, queremos saber su opinión
  • en divinity tiene como el 50% de las fotos de Pepi.

ligar ligar, no liga de noche nada. pero vamos como yo.
  • who´s Pepi?
    al final van a tener razon, que estoy desfasado

es lo que te digo, eso de ligar es un bulo
  • el que saca las fotos en divinity.

mira lo de ligar ya no existe. La unica manera de ligar es estando algo borracho y acercarte a quien le molas y decirle algo. Pero al estar borracho das grima.
  • ah, como una versión madrileña de Gerard Estadella (este si lo conozco)

me encanta la reflexión: "para ligar hay que estar borracho y si estas borracho das grima". Entonces el truco es estar borracho y controlar la cosa para que no se te note (ojos, aliento, dicción, equilibrio...)
  • la frase de @ifar tambien me encanta

"Oye, sabes hasta dónde sube la marea".

es muy "que la mareeeaaa esta altaaa"
  • edited June 2012
    El fotógrafo de las modernas? melofo
    Edito: bueno, no me lofo, es como una muñeca de porcelana, para meterla en una vitrina y ya está
  • Las modernas ya no existen en Madrid.
  • donde se fueron?
  • Desaparecieron. Las nuevas modernas son niñas de 19-20 años con dinero y pijas estudiantes del IED.

Y con la mierda de fiesta que hay en madrid...
  • que decepción, pensaba que Madrid estaba mejor
  • Y esas niñas con minishorts que son casi bragas, camisetas de grupos heavy destrozadas, megataconazos, gafas xxl y iphone integrado, son las nuevas modernas? Esas seguro que ligan
  • mala descripción. Así no son. Esas son las que hay ahora en chueca. La new moderna es otro tipo pero si, ligan y mucho.
  • Bueno, yo me he traido el nuevo especimen que anda por BCN, no sé si son modernas o no...
  • en BCN siguen siendo ultramodernas y supersnoobs y prepotentes y bordes y desagradables?
Sign In or Register to comment.