Poco y difícil, es la manera perfecta de resumirlo La larga; simpático, bueno, leal, inteligente, accesible, humilde,que me haga la vida más fácil,con ciertas inquietudes(que no estoy diciendo que compartamos las mismas, pero básico que tenga propias)...lo que todos
Sigo con los puntos suspensivos por aclarar; paciente, sin curiosidad en ciertos aspectos,que exista atracción MUTUA, sincero, no casado,que no me ponga de los nervios ni me dé pereza...
@nitram respeto tu existencia y por eso mismo la ignoro, es la última vez que me pienso referir a ti, agradecería que hicieses lo mismo conmigo y tuviésemos la fiesta en paz que otras veces no ha sido posible
@nitram bien sabes que no soy uno de tus haters pero tampoco me toques los cojones. Que te tiraste semanas y semanas diciendo que te atraia hacertelo con un hombre, que habias fantaseado , que si tal que si pascual...
Comentarios
La larga; simpático, bueno, leal, inteligente, accesible, humilde,que me haga la vida más fácil,con ciertas inquietudes(que no estoy diciendo que compartamos las mismas, pero básico que tenga propias)...lo que todos
Lo de que no te ponga de los nervios dalo por imposible.
La borrachera te ha curado la mente sucia?
No me dejo el ordenador encendido en mi vida más.
un poquito de por favor...
uy no que has dicho guay... pues eso también! PSSss
Vengo a decir que tengo un hermano guapérrimo soltero. Y es heterosexual.