Yo te paso su facebook si quieres. Me acuerdo cuando curraba en razz de camarero que las tías iban cómo perras en celo a por él, aún no entiendo cómo no se daban cuenta que es gay.
lo de paquirrin estuve yo. Pero es verdad si unimos en un mismo escenarioa a TAMARA ROOSSER REBECCA SONIA MADOC Y KIKO RIVERA hacen la sum de una Kylie. Yo me lo pase realemente bien, eso si, la sesion de paquirrin era un drama!
En Barcelona llovió como no he visto llover en años. Dios nos castigó. Yo fui en carroza, en la de ICV para ser más concretos. A mitad del desfile, vi a un compañero de uni que es hetero pero está loquísimo (y buenísimo, super musculado), sin camiseta, empapado y en patines de ruedas. Se acercó a saludarme y todos los de la carroza me envidiaron por unos momentos.
Yo acabo de ver dos chinchetas clavadas en mi cuerpo, una en el pie y la otra en la rodilla, y voy cagando leches a que me pongan la antitetánica, que hace ya eones que me pusieron la última.
"A mitad del desfile, vi a un compañero de uni que es hetero pero está loquísimo (y buenísimo, super musculado), sin camiseta, empapado y en patines de ruedas."
¿Nadie más nota que algo falla en la oración anterior? Esmeneu els errors quan calgui.
Como no le conoces, no lo entiendes. Es un tío listo que suele ir a discotecas gays y salir mucho por el ambiente por 3 motivos: 1. Estudió una carrera con un 98% de maricas, bisexuales o depravados varios y tiene amigos de estos colectivos. 2. Vuelve (aún más) locas a las locas y le encanta ser el centro de atención. No le culpo, seguro que no criticarías a un gay porque le guste que muchas chicas le echen piropos. 3. Se ha dado cuenta de que en el ambiente es donde más se liga. Sí, con tías. "Amigas de" que se quedan solas y están desesperadas por un hombre de verdad (la historia les sonará a muchas foreras).
@rebeladdict coincido en que si eso no está claro de antes, mejor esperar a después de para soltarlo. Pero bueno, en principio tampoco tiene mayor importancia. Y sí, vaya amigos que tiene @liyon. Dios los cría y ellos se junt... Ooops
Comentarios
Pues, vale, pásamelo. Anotación, soy tímido, ya me darás pistas!
Dehenerados!
siguen vivos?
Yo me lo pase realemente bien, eso si, la sesion de paquirrin era un drama!
coral , yola y sonia monroy, las venus...por ejemplo
Yo acabo de ver dos chinchetas clavadas en mi cuerpo, una en el pie y la otra en la rodilla, y voy cagando leches a que me pongan la antitetánica, que hace ya eones que me pusieron la última.
fue Corraluna
me lo iba a llevar a casa hasta que me dijo que vive con su novio, me cortó el rollaco total
¿Nadie más nota que algo falla en la oración anterior? Esmeneu els errors quan calgui.
¿Eran patines en línea o de esos de 4 ruedas? Porque si eran de 4 ruedas era del club del pepino fijo
1. Estudió una carrera con un 98% de maricas, bisexuales o depravados varios y tiene amigos de estos colectivos.
2. Vuelve (aún más) locas a las locas y le encanta ser el centro de atención. No le culpo, seguro que no criticarías a un gay porque le guste que muchas chicas le echen piropos.
3. Se ha dado cuenta de que en el ambiente es donde más se liga. Sí, con tías. "Amigas de" que se quedan solas y están desesperadas por un hombre de verdad (la historia les sonará a muchas foreras).
no, no me quería casar con él, pero no se a cuento de que me tiene que soltar lo del novio, es que no cal, vamos
Si está tan bueno... queremos foto.
Y sí, vaya amigos que tiene @liyon. Dios los cría y ellos se junt... Ooops