Técnicas para Ligar

13468918

Comentarios

• edited July 2012
    <3 Ya contarás más cosas sobre ese chico...me parece guapo
  • Yo te paso su facebook si quieres. Me acuerdo cuando curraba en razz de camarero que las tías iban cómo perras en celo a por él, aún no entiendo cómo no se daban cuenta que es gay.
  • Es que ser camarero de sitios de modernas ya hace esas cosas, digo yo...
    Pues, vale, pásamelo. Anotación, soy tímido, ya me darás pistas!
  • @danimz, leo esto mil años después, pero bueno, que era impreso normal, si llega a ser comic sans o recortes de periódico, me tiro por la ventana
  • ALGUNA novedad ocurrida durante el orgullo?
  • Dicen que en una confusión se liaron dos personas de distinto sexo.
  • ^
    Dehenerados!
  • Luego los castigaron pasandoles una carroza por encima
  • ^ JAJAJAJAJA
  • Este año puedo decir y confirmar que es el orgullo más cutre. Por dios, cambiarme a Kylie por ...AMISTADES PELIGROSAS
  • ^
    siguen vivos?
  • y Pakirring no vale como substitute for Kylie?
  • lo de paquirrin estuve yo. Pero es verdad si unimos en un mismo escenarioa a TAMARA ROOSSER REBECCA SONIA MADOC Y KIKO RIVERA hacen la sum de una Kylie.
    Yo me lo pase realemente bien, eso si, la sesion de paquirrin era un drama!
  • todos esos juntos en un escenario? Menudo boicot encubierto al youfest!
  • es verdad que el nombre artistico de paquirrin es : David jeta?
  • en ese cartelazo te faltan algunas:

coral , yola y sonia monroy, las venus...por ejemplo
  • no son yola y sonia monroy son Atrevidas
  • una que tenia un local de showarmas en torremolinos nunca se acordaba del nombre de la prohibida y la llamaba "la atrevida"
  • A mí me jodió perderme a Yurena :(
  • En Barcelona llovió como no he visto llover en años. Dios nos castigó. Yo fui en carroza, en la de ICV para ser más concretos. A mitad del desfile, vi a un compañero de uni que es hetero pero está loquísimo (y buenísimo, super musculado), sin camiseta, empapado y en patines de ruedas. Se acercó a saludarme y todos los de la carroza me envidiaron por unos momentos.
  • Patinar con el piso mojado es muerte segura.
  • @corneacraneo patinar con el piso mojado, chinchetas en las rodillas...tienes unas aficiones un tanto raras no? jijiji
  • @Ibu trae a tu hermano que entre todas sabremos qué hacer con él...
  • ¿Chinchetas en las rodillas? ¿Cuándo he dicho eso?
  • ¿No fue @Liyon el de las chinchetas?
  • Piso como suelo, @corny ? Te has vuelto papasito latino?
  • @elektrolu a mí no me acuse usté, que yo no tengo chinchetas, jaja
  • ¿Entonces quién fue el que se clavó una chincheta que estaba en su escritorio y luego se clavó otra o no se qué?
  • Ahhhhhhh, pues puede ser.
  • ahhhhh si, me lié yo. Perdón :_
  • El de la rodilla hecho un cromo es @iFar
  • Venga va, ahora todos tienen las rodillas peladas... LIHERAS!
  • Pero @Ifar no es por las chinchetas, es que le mola comerse bolardos ¿no?
  • Corraluna June 20 Flag

Yo acabo de ver dos chinchetas clavadas en mi cuerpo, una en el pie y la otra en la rodilla, y voy cagando leches a que me pongan la antitetánica, que hace ya eones que me pusieron la última.

fue Corraluna
  • Todo lo que escribas se podrá volver en tu contra
  • yo tuve ayer una date por internet, y el tio me dijo que era "cute" y tal,

me lo iba a llevar a casa hasta que me dijo que vive con su novio, me cortó el rollaco total
  • Te querías casar ya con él?
  • edited July 2012
    "A mitad del desfile, vi a un compañero de uni que es hetero pero está loquísimo (y buenísimo, super musculado), sin camiseta, empapado y en patines de ruedas."

¿Nadie más nota que algo falla en la oración anterior? Esmeneu els errors quan calgui.
  • edited July 2012
    Lo de los patines necesita una aclaración:

¿Eran patines en línea o de esos de 4 ruedas? Porque si eran de 4 ruedas era del club del pepino fijo
  • edited July 2012
    Como no le conoces, no lo entiendes. Es un tío listo que suele ir a discotecas gays y salir mucho por el ambiente por 3 motivos:
    1. Estudió una carrera con un 98% de maricas, bisexuales o depravados varios y tiene amigos de estos colectivos.
    2. Vuelve (aún más) locas a las locas y le encanta ser el centro de atención. No le culpo, seguro que no criticarías a un gay porque le guste que muchas chicas le echen piropos.
    3. Se ha dado cuenta de que en el ambiente es donde más se liga. Sí, con tías. "Amigas de" que se quedan solas y están desesperadas por un hombre de verdad (la historia les sonará a muchas foreras).
  • Si es tan guapo y está tan bueno no sé pq tiene que recurrir a esos trucos de buscar amigas de maricas desesperadas
  • Conozco a algunos heteros que afirman que por donde más han ligado es saliendo por discotecas gays
  • @somafree
    no, no me quería casar con él, pero no se a cuento de que me tiene que soltar lo del novio, es que no cal, vamos
  • @liyonking1 suena todo muy a ATTENTION WHORE, es decir, a TRAUMA INFANTIL NO RESUELTO.

Si está tan bueno... queremos foto.
  • Estoy con @corraluna, para no variar...
  • @rebeladdict coincido en que si eso no está claro de antes, mejor esperar a después de para soltarlo. Pero bueno, en principio tampoco tiene mayor importancia.
    Y sí, vaya amigos que tiene @liyon. Dios los cría y ellos se junt... Ooops
  • Que poco interés en ligar. Las resacas post orgullo deben de ser tremendas....
Sign In or Register to comment.