Por suerte o por desgracia no conozco ninguna tecnica para ligar, nunca me he preocupado por eso solo he tenido que llegar a un sitio y esperar, siempre me ha tocado el papel de separar la paja del trigo.
@liy yo nunca he tenido curiosidad de acostarme con un tio. (releete los casi 3000 mensajes de mcp)
@corraluna, creo q te equivocas de claudiopiscu. Últimamente no he pasado yo por la calle de Alaska! Me hace ilusión tener my on prívate stalker, así que la próxima vez a ver si sigues a la celebritie adecuada
Anoche fue otra noche de arreglares para para paja. En el Orgullo no se liga, exceso de oferta, confirmado
Ir todos los días al supermercado para poder ser el más atento del lugar con la cajera de turno que ha ido a la peluquería esa misma mañana. Días y días de comprar cosas sin necesitarlas hasta que por fin ella te da pie a que le digas algo original como: ¿te has cambiado el pelo, no? #vistoconmispropiosojos
He ido a cenar al bar dónde curra el amigo que os conté, me ha dado permiso para colgar una foto suya a ver si sale algún pretendiente, conociendo sus gustos, igual @ibuprofeno encajaria. Cuando llegue a casa cuelgo una foto.
A ver, para ligar de fiestuki/baruki es ESENCIAL el contacto visual. A través de la mirada sabes si tienes posibilidades o no. Esto es asíN de simple.
Yo soy (o era, más bien) de:
1-Localizar presa. 2-Establecer contacto visual. Bien de sonrisitas. 3-Si procede, lanzarse allá 4-Entablar una conversación casual: Hola, me llamo Antonia Gavilán de Logroño!
Comentarios
y que me decís del momento ir a la cama - eres a o p?
pero id a telecinco
jorge javier presentando el salvame deluxe borracho como una cuba o puesto hasta las cejas
@liy yo nunca he tenido curiosidad de acostarme con un tio. (releete los casi 3000 mensajes de mcp)
Anoche fue otra noche de arreglares para para paja. En el Orgullo no se liga, exceso de oferta, confirmado
#vistoconmispropiosojos
Yo soy (o era, más bien) de:
1-Localizar presa.
2-Establecer contacto visual. Bien de sonrisitas.
3-Si procede, lanzarse allá
4-Entablar una conversación casual: Hola, me llamo Antonia Gavilán de Logroño!
Pues es mono el chico y tal. Pero yo ya tengo maromo