Chicos si necesitáis baharos a la mesa de una fémina (dios no lo quiera) para lograr vuestro merecido puesto de trabajo, seguid los consejos de las revistas
me acuerdo de un amigo que "congeló" literalmente el nombre del chico que le gustaba. Lo escribió en un papel y lo metió en un vaso con agua en el congelador y ahí lo dejó durante unos días. Con el tiempo, el chico en cuestión pasó de ignorarle y putearle a comer de su mano. Esto es verídico, no me lo estoy inventado. No sé si se puede calificar como Técnica para Ligar pero a él le funcionó.
En teoría era porque "congeló" sus pensamientos para que se enamorase de él. Ya sé que es estupido, pero funcionó, y de verdad que era una misión imposible. El otro le puteaba a tope,un día incluso echó de la cama a mi amigo pq tenía otro polvo después y se lo dijo así. Y después de congelarle se fueron a vivir juntos y todo y el novio es super celoso.
Bien, horóscopos en el hilo del Target y conjuros aquí. Esperanza Grace será redactora de portada antes de un mes. Lo veo venir. El milenarismo ahora SÍ que ha llegado.
mas conjuros... bueno, he estado leyendo ahora sobre los amarres, y por lo visto son super peligrosos, pq es ir en contra de la naturaleza del mundo, es obligar a alguien a que te quiera y al final eso se vuelve contra ti... lo mejor es que surja el amor de forma natural. he leido la historia de una chica que hizo un amarre y luego el tio se volvio un acosador
Si es que es lo que tiene la magia negra, al final termina volviéndote por duplicado... Yo no creo mucho en el tema, pero si que me toca bastante de cerca el tema brujeril y la verdad es que hay cosas rarillas...
Comentarios
A lo mejor es que ni se acuerdan de qué pasó.
No entiendo que relación existe entre congelar el nombre enel vaso y que el chico se enamore.
yo voy a congelar a algunos de aquí, a ver si me hacen más caso :P
vosotros reiros pero nunca se sabe...
Ahora todos a meter nombres en vasos de agua y a congelarlos como polos!!
que buena idea, @krickic, me compraré una bandeja de esa para hacer polos, así congelo los nombres de noviodeseado1, noviodeseado2, noviodeseado3...
@rebeladdic y que más conjuros tienes por ahí amiwa?
ME PIDO SER PRUE!!!!!!
mas conjuros... bueno, he estado leyendo ahora sobre los amarres, y por lo visto son super peligrosos, pq es ir en contra de la naturaleza del mundo, es obligar a alguien a que te quiera y al final eso se vuelve contra ti... lo mejor es que surja el amor de forma natural. he leido la historia de una chica que hizo un amarre y luego el tio se volvio un acosador
Yo no creo mucho en el tema, pero si que me toca bastante de cerca el tema brujeril y la verdad es que hay cosas rarillas...
@danimz si en unos días notas algo raro, algún deseo irrefrenable de escribirme privados, nos comentas
@Krickic cuentanos-mas.jpg
http://www.jurassicaparka.com/
Me pregunto si me traspasó algún poder...