Yo iba muy pedo, y como hasta ese momento no se habia manifestado pense que re referia un beso en plan somos superamigas bajate y vete a tu casa... No pensaba en beso de vamos a follar...
por cierto siguiendo con mi fama, a ese del beso tambien se la comi en un lugar publico... con el coche aparcado en frente del ayuntamiento asi que lo mismo hay alguna grabacion por ahi de camara de seguridad con mi perfomance
las dos cosas @rebeladdict... ya conte la vez que casi me detiene la guardia civil por que un italiano se puso a comermela de madrugada en el puerto de malaga
yo solo la chupo si la tienen bonita, y el tio lo merece una vez se la mamé a uno que tenía cockring puesto y tenía los huevos azules, pero azules azules, fue ascazo y desde entonces me contengo
ah no, no lo digo por mi... pero es que esa zona y la parte de detrás es perfecta porque no pasa ni dios, y si te subes un poco al monte con suerte encuentras a alguien que te la chupe
@slavin eso era antes ahora dicen que ya esta de capa caida. De todos modos nunca he frecuentado yo esa zona porque siempre ha tenido fama de peligrosa.
Comentarios
tampoco entendí
queremos saber mas
uff, la respuesta de @lanonimo es muy de estar de vuelta de todo...
Incluir granadina y ya me habeís perdido...
Ahora que lo pienso con razon soy fan de Mamonna
y eso te quedó muy geoge michael
Cuentenos más.
una vez se la mamé a uno que tenía cockring puesto y tenía los huevos azules, pero azules azules, fue ascazo y desde entonces me contengo
pero es que esa zona y la parte de detrás es perfecta porque no pasa ni dios, y si te subes un poco al monte con suerte encuentras a alguien que te la chupe
@rebeladdict a mi ACTUAL le convencio el surtido de galletas que tenía en casa, nunca se sabe...
.
.
GMBMM 2:08PM Flag
@rebeladdict a mi ACTUAL le convencio el surtido de galletas que tenía en casa, nunca se sabe...
.
.
GMBMM 2:08PM Flag
.
.
oops