@GMBMM jaja, si, es que yo creo que se han acumulado varios amarres congelatorios, y por eso le ha petado el ordenador al pobre, habrá hecho cortocircuito la cosa
Pero cuando se crearon los conjuros se tenía en mente que llegaría a existir este foro? Será de utilidad aqui? Y si mejor creamos un conjuro nuevo adaptado a las nuevas tecnologías, como por ejemplo registrar al usuario deseado en forochoches.com con los datos reales, siendo los ingredientes mágicos súper chungos de conseguir la invitación a dicho foro?
es que yo creo que lo importante nos son los pasos del conjuro, sino la intención y la energía que le pongas
es como los conjuros de rappel de dar tres vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj y lanzar algo ... si no le pones la energía adecuada estás haciendo el ridículo
En una tele local en la que trabajaba una bruja hizo un especial conjuros para la noche de san juan, la estaban grabando en la playa haciendo un circulo de fuego y luego tenia que saltarlo o rodearlo o algo asi ramdom...
Como iba con una bata de mucho vuelo asi tipo hada madrina, la bata entro en contacto con el fuego y empezo a arder, a saber de que tela seria que en un nanosegundo le llego el fuego a la cabeza y salio la tia to loca gritando:
"QUE ME QUEMOOOOOOO"
y se tiro al agua.
Todo eso quedo grabado y registrado pero nunca vera la luz.
Estaba buscando una foto con un puñado de síndromes de Down vestidos de brujita, pero no merece la pena el esfuerzo.
@rebeladdict, igual sí que cambió algo: la actitud de tu amigo. Al hacer lo del congelador, creyó que eso funcionaría, tomó confianza en sí mismo, se volvió más aparentemente seguro y el otro lo notó. Es decir, tu amigo es tan gilipollas como para tener que hacer esas memeces, en vez de reforzar su amor propio. Puede andar pero va en silla de ruedas: es un memo.
Ay @danimz, perdona. Es que he puesto tu nombre en la sartén y luego le he echado aceite. Después lo he calentado para que nuestra relación esté ON FIRE, pero veo que no ha funcionado.
Comentarios
No se si imaginarmelas así:
o así
^ Venga sí
@danimz ya está sufriendo los efectos del congelamiento, quién ha sido la bitcha?
@danimz, basico y fondo de armario, todo en uno, un clásico
es como los conjuros de rappel de dar tres vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj y lanzar algo ... si no le pones la energía adecuada estás haciendo el ridículo
It's a fact
Muy cierto, me retiro de la competición entonces...
Como iba con una bata de mucho vuelo asi tipo hada madrina, la bata entro en contacto con el fuego y empezo a arder, a saber de que tela seria que en un nanosegundo le llego el fuego a la cabeza y salio la tia to loca gritando:
"QUE ME QUEMOOOOOOO"
y se tiro al agua.
Todo eso quedo grabado y registrado pero nunca vera la luz.
y cual era el efecto de ese conjuro onfire?
@rebeladdict, igual sí que cambió algo: la actitud de tu amigo. Al hacer lo del congelador, creyó que eso funcionaría, tomó confianza en sí mismo, se volvió más aparentemente seguro y el otro lo notó. Es decir, tu amigo es tan gilipollas como para tener que hacer esas memeces, en vez de reforzar su amor propio. Puede andar pero va en silla de ruedas: es un memo.