Yo lo que no consigo nunca es ligar con desconocidos, siempre que ligo es con gente "conocida".
Y lo del alcohol es muy cierto, la última vez (después de algo de tonteo previo) fue pronunciar la frase "creo que estoy un poco pedo" y se me tiró encima. Debe ser que cuando estás así, los demás te ven más débil, y se atreven. A partir de ahora voy a beber más, o bien voy a decir las palabras mágicas antes y más a menudo.
Propongo dejar de salir por las discotecas. Reunios con vuestros amigos alrededor de una mesa con ganchitos y cocacola y encender todos el Grinrd. No se gasta dinero, No se cansa uno, No hay que coger taxis, No hace falta ser empujado o maltratado por porteros y camareros.
Yo tengo un amigo soltero gay muy mono y muy majo. Siempre tiene mala suerte con los tíos. Le digo que entre aquí pero no me hace caso. Hablaré con él a ver si me deja poner alguna foto suya y encontrarle algún follamigo.
No es muy alto, flaquito, dilataciones ( no muy grandes), barbita ( aunque se la ha tenido que quitar para hacer entrevistas ), septum y tattoos.
@poblera, he tenido que mirar en google lo que era un septum, y una vez lo he sabido, me ha dejado de interesar.. es como lo del bigote, me tira para atrás
Yo de espaldas, haciendo cola en la discoteca más gae ever, noto que me cojen de la cintura y me dicen Hola, monumento. Cuando me giré y vió que era un tio fue genial
Para ligar lo básico es el contacto visual. Si no existe, ni lo intentes. Yo soy fatal ligando por internet. En discotecas y tal, algo borracho, o mucho, soy algo mejor. Y que yo recuerde, nunca me ha entrado nadie que me guste, siempre he ido yo.
Comentarios
Claro!
A mi jamas me ha entrado nadie. Segun dice un amigo es normal por que cuando no conozco a nadie pongo cara de asesino en serie.
A veces eso es debido a ser muy feo. ¿Lo eres?
Y lo del alcohol es muy cierto, la última vez (después de algo de tonteo previo) fue pronunciar la frase "creo que estoy un poco pedo" y se me tiró encima. Debe ser que cuando estás así, los demás te ven más débil, y se atreven. A partir de ahora voy a beber más, o bien voy a decir las palabras mágicas antes y más a menudo.
"ayer te vi pero no me atrevi a saludar"
No se gasta dinero, No se cansa uno, No hay que coger taxis, No hace falta ser empujado o maltratado por porteros y camareros.
OS TRAIGO EL FUTURO.
Y la lejia?
La Hora de PAUL
PD
Que Paul Denton Tan Feliz.
No es muy alto, flaquito, dilataciones ( no muy grandes), barbita ( aunque se la ha tenido que quitar para hacer entrevistas ), septum y tattoos.
A mí creo que la vez que peor fue uno que estaba yo currando en el bar y me llamó para enseñarme fotos suyas en pelotas en el móvil.
yo tambien he tenido que googlear lo de septum
me acaba de escribir uno en gayromeo que dice que la tiene de 22x15
es eso posible??
A mi lo tipico de "nos conocemos?" O "eres laura verdad?"
Y lo que odio profundamente son los tios que te agarran de la cintura en plan "ven aqui jaca"
Ufff....me pone de una mala leche....
A mi uno me entró y me dijo: Hola! me llamo Lola... y soy de Ibi como los juguetes (guiño)
pero a mi me encanta :P
lo de 22x15, te ha concretado de lo que hablaba? igual era su tablet