Técnicas para Ligar

2456718

Comentarios

• HAHAHAHA
    Claro!
  • la mejor manera de ligar es que te entren , la mejor y la unica. Al final nadie liga a todos nos ligan.

A mi jamas me ha entrado nadie. Segun dice un amigo es normal por que cuando no conozco a nadie pongo cara de asesino en serie.
  • ^

A veces eso es debido a ser muy feo. ¿Lo eres?
  • Cuando consigamos reconstruir su cara lo sabremos.
  • edited June 2012
    Yo lo que no consigo nunca es ligar con desconocidos, siempre que ligo es con gente "conocida".

Y lo del alcohol es muy cierto, la última vez (después de algo de tonteo previo) fue pronunciar la frase "creo que estoy un poco pedo" y se me tiró encima. Debe ser que cuando estás así, los demás te ven más débil, y se atreven. A partir de ahora voy a beber más, o bien voy a decir las palabras mágicas antes y más a menudo.
  • Yo siempre ligo por Internet. Soy un virtual-latin-lover.
  • y lo de "no se acercan porque no se atreven" ??

• eso si me ha pasado, de estar en un sitio y al dia siguiente recibir un mensaje por el bear:

"ayer te vi pero no me atrevi a saludar"
  • Propongo dejar de salir por las discotecas. Reunios con vuestros amigos alrededor de una mesa con ganchitos y cocacola y encender todos el Grinrd.
    No se gasta dinero, No se cansa uno, No hay que coger taxis, No hace falta ser empujado o maltratado por porteros y camareros.

OS TRAIGO EL FUTURO.

• me encanta la idea de @PaulDenton

• en el gaybear son todas pasivas?
  • teneis Scrobles o Scrobs para las osas
  • Por favor, necesitamos "El hilo de @PaulDenton" a modo de programa de consultas.
  • Cita con Paul Denton

La Hora de PAUL

PD

Que Paul Denton Tan Feliz.
  • Hmm... me gusta. @Lano, contratado como Director de Márketing.
  • Paul Denton y viceversa
  • Entrar en el orgullo con grindr conectado
    image
  • Yo tengo un amigo soltero gay muy mono y muy majo. Siempre tiene mala suerte con los tíos. Le digo que entre aquí pero no me hace caso. Hablaré con él a ver si me deja poner alguna foto suya y encontrarle algún follamigo.

No es muy alto, flaquito, dilataciones ( no muy grandes), barbita ( aunque se la ha tenido que quitar para hacer entrevistas ), septum y tattoos.

• @poblera, he tenido que mirar en google lo que era un septum, y una vez lo he sabido, me ha dejado de interesar.. es como lo del bigote, me tira para atrás
  • Pues pinta bien!
  • Puede que alguno le conozca o lo haya visto, ha currado de camarero en Apolo.
  • Pues a mí el septum... guiño, guiño!
  • @manupalmer vas a por el premio de lihera directo eh???
  • A mi el septum ni fu ni fa, pero los tattoo-cicatrices esos que pareces un recortable AJJ
  • @ibuprofeno, aquí quien no se promociona es porque no quiere. Jum!
  • ¿No os han entrado nunca de manera muy cutre? Algo así como iFar en la playa digo :P

A mí creo que la vez que peor fue uno que estaba yo currando en el bar y me llamó para enseñarme fotos suyas en pelotas en el móvil.
  • @gomadeborrar
    yo tambien he tenido que googlear lo de septum

me acaba de escribir uno en gayromeo que dice que la tiene de 22x15
    es eso posible??
  • Jajajaja a saco!

A mi lo tipico de "nos conocemos?" O "eres laura verdad?"

Y lo que odio profundamente son los tios que te agarran de la cintura en plan "ven aqui jaca"

Ufff....me pone de una mala leche....
  • que dices @danimz!!! hahahahahaha

A mi uno me entró y me dijo: Hola! me llamo Lola... y soy de Ibi como los juguetes (guiño)
  • Mucha gente no soporta lo de: "te puedo presentar a un amigo?"
    pero a mi me encanta :P
  • Yo de espaldas, haciendo cola en la discoteca más gae ever, noto que me cojen de la cintura y me dicen Hola, monumento. Cuando me giré y vió que era un tio fue genial
  • hahahahah
  • A mí me preguntaron si era fan de Rihanna (WTF!)
  • edited June 2012
    @rebeladdict, a mí lo del amigo me gusta, lo veo bastante natural y gracioso, eso sí, mejor si estoy "animado" porque sino me da mucha vergüenza

lo de 22x15, te ha concretado de lo que hablaba? igual era su tablet
  • hahaha su tablet
  • Las chicas sois muy de no decir nada y dar un papel con el teléfono
  • A mi unas tias me dejaron un papelito con tlfs en la biblio. Tal cual fue a reciclaje
  • Pero...las chicas que han intentado ligar conmigo siempre han sido más originales y divertidas que los chicos...
  • ayer me encontré en la mesa de la oficina una hoja con la letra entera de la canción "all i want for christmas is you"
  • Pues dile al que te la envió que se disculpe por el retraso, que estamos en pleno verano.
  • Igual no le urge
  • No sé si le urge o no, pero me dio un poco de miedo
  • ¿Era manuscrito, impreso o con recortes de revista? es en los detalles donde está la cosa
  • si estaba escrito en comic sans, cambia de trabajo
  • ^ espeluznante
  • Para ligar lo básico es el contacto visual. Si no existe, ni lo intentes. Yo soy fatal ligando por internet. En discotecas y tal, algo borracho, o mucho, soy algo mejor. Y que yo recuerde, nunca me ha entrado nadie que me guste, siempre he ido yo.
  • Y lo de dejar de salir por culpa del Grindr no es el futuro, es el presente. Al menos aqui en Mallorca, los sitios de ambiente están muertos.
  • y el que no tenga smartphone que hace?
  • Ahorrar para comprarse uno
Sign In or Register to comment.