Técnicas para Ligar

1356718

Comentarios

• Yo en directo solo sé ligar si voy mewa tomado. En internet soy dios ligando, eso sí.
  • +1

Por cierto, ayer vi a @claudiopiscu. Me faltas tú, @iFar.
  • Le viste dónde? Tu ronda de stalkeo rutinaria?
  • Bajando la calle de Alaska y Mario que hace esquina en Gran Vía. Estuve a punto de seguirle, pero no iba cachonda. El calor era infernal.
  • OK. Le paso por mail este post y llamo a la policía. Gracias.
  • creo que soy el unico JNSP que se mantiene virgen con respecto del resto del foro...
  • Técnicas para ligar? Una amiga dice que cada vez que sale de fiesta sin ducharse liga.
  • Yo tengo un amigo que dice que cuando sale de currar en el Mecdonals y va de fiesta sin ducharse, se le tiran encima.
  • Yo tengo la teoría de que si te pones bragas bonitas no hay nada que hacer.
  • Eso no lo hacia Bridget Jones? Ponerse bragas de abuela para ligar...

Estas apuntando @rebeladdict? Te estamos dando todos los tips del mundo
  • No, a Bridget lo que le pasaba era que no sabía si ponerse bragafaja porque quedaba mejor con el vestido, o tanguita para porsi.
  • Con ese de la foto que decís que no liga nunca me confunden constantemente. Gracias, Panamá.
  • @keoki de quien hablas? es que sacandote de dolores o'riordan no te entendemos na
  • Frase clásica de mis amiwas: "otra noche que me arreglo para hacerme una paja"
  • eso dice @claudiopiscu? con lo fina que parecia...
  • Joder, @elano, pero si estoy en pleno detox.
  • pues entonces sorry soy yo la ruvea
  • ME he hecho unas tarjetitas para esta noche muy monas con un amigo.
    Hey, i just met you, and this is crazy, but here's my number, so call me maybe.
    Súper original, las vamos a ir repartiendo por el orgullo.

No se cómo me han convencido.
  • Eso puede acabar fatal.
  • Empieza a pedir nueva línea.
  • He puesto un móvil de saldo que tengo que no uso, he sido precavida.
  • Yo haría eso pero con máximo de 10 tarjetas. Las primeras las repartirías alegremente, pero luego te lo pensarías como si te fuera la vida cuando te quedaran una o dos.
  • Pues a mí me parece guay. Yo le metí mi numero en el carrito de la compra a un maromo en el super. Debería hacerme yo unas.
  • @ifar tu telefono esta en todos los wc de madrid, enough is enough
  • Y con lo que viaja en unos cuantos aeropuertos del resto de provincias seguro que también.
  • Me estoy acordando de la peli de La cosa más dulce y los WC.
  • Y en los mojones kilométricos de las vías agropecuarias.
  • edited June 2012
    Lo de las tarjetitas de @Voragine me recuerda a unas pegatinas que le hice a un amigo el verano pasado. Trabajó durante un par de días en la semana grande de Bilbao en una txosna sirviendo y le hice unas pegatas en las que salía una ilustración de su cara y al lado ponía en euskera algo así como "Termino el turno a las 08:00, ven a buscarme" xD Al final no las usó.
  • Si era en euskera, para mí ya es motivo suficiente para baharme a su mesa.
  • @ifar el camino de santiago tambien no?
  • Me flipó ver señalado el camino de Santiago en Utrech pero no me fijé en si también estaba el teléfono de @Ifar.
  • Todo. Está en todas partes! Pero lo he debido de poner con algún dígito mal o algo, porque no me llama ni dios..
  • wow cuantos tips

no ducharse, tarjetitas de zorreo, al final este post va a ser una mina <3

x cierto, que envidiaca los que estais en Madriz
  • "otra noche que me arreglo para hacerme una paja"

Frase Epica
  • "otra noche que me arreglo para hacerme una paja"

El pan de cada día.
  • pa frase lapidaria la que decia una de mi clase:

to la noche con el chocho hecho pepsicola pa na.
  • cuando era mas joven me esperaba hasta el final de la noche, tipo 7 - 8, a esa hora ya quedan los restos, y la gente no se fija tanto, solo quieren algo que llevarse a casa.
    Pero ahora ya no estoy para esos trotes.
  • con la tontería me he puesto horny como una perra

me voy a emborrachar en casa y buscarme una cita por interners, a ver si cae algo
  • En mi clase había uno que decía: "a ver si este fin de semana follo mas, porque menos es imposible"
  • Jajajaja ^
  • eso lo digo yo: pa la semana que viene a ver si follo...
  • quedada Gang Bang JNSP
  • Yo a bear si follo un algo también...
  • a bear si follo

love it
  • Es mejor "eso ya como two bears"
  • Sois terribles, jajajaja
  • es bear dad

:)
  • JNSP debería tener una sección de contactos, tipo gaydar/gayromeo con perfiles y todo,

ahorrariamos tiempo
  • Mi color favorito es el bearded man zana
  • edited June 2012
    chubby or not chubby, that's the question
Sign In or Register to comment.