ME he hecho unas tarjetitas para esta noche muy monas con un amigo. Hey, i just met you, and this is crazy, but here's my number, so call me maybe. Súper original, las vamos a ir repartiendo por el orgullo.
Yo haría eso pero con máximo de 10 tarjetas. Las primeras las repartirías alegremente, pero luego te lo pensarías como si te fuera la vida cuando te quedaran una o dos.
Lo de las tarjetitas de @Voragine me recuerda a unas pegatinas que le hice a un amigo el verano pasado. Trabajó durante un par de días en la semana grande de Bilbao en una txosna sirviendo y le hice unas pegatas en las que salía una ilustración de su cara y al lado ponía en euskera algo así como "Termino el turno a las 08:00, ven a buscarme" xD Al final no las usó.
cuando era mas joven me esperaba hasta el final de la noche, tipo 7 - 8, a esa hora ya quedan los restos, y la gente no se fija tanto, solo quieren algo que llevarse a casa. Pero ahora ya no estoy para esos trotes.
Comentarios
Por cierto, ayer vi a @claudiopiscu. Me faltas tú, @iFar.
Estas apuntando @rebeladdict? Te estamos dando todos los tips del mundo
Hey, i just met you, and this is crazy, but here's my number, so call me maybe.
Súper original, las vamos a ir repartiendo por el orgullo.
No se cómo me han convencido.
no ducharse, tarjetitas de zorreo, al final este post va a ser una mina
x cierto, que envidiaca los que estais en Madriz
Frase Epica
El pan de cada día.
to la noche con el chocho hecho pepsicola pa na.
Pero ahora ya no estoy para esos trotes.
me voy a emborrachar en casa y buscarme una cita por interners, a ver si cae algo
love it
ahorrariamos tiempo