Técnicas para Ligar

11213151718

Comentarios

• Yo he llevado alguna vez patillas, pero con el pelo largo quedan fatal
  • Es una cuestión de continuidad, ¿qué hace esa mosca de pelo ahí en medio sola? Puag.
  • Hombre, las patillas son MUY SÍ. No hay explicación, es atraztivo y punto.
  • Yo ahora llevo barba rollo la que os mola a @Caine, @Sexa y @elek, diría. No sé si volver en breves a bigote+patillas o a patillacas solas.

(Sí, cada semana y media o así lo digo, pero es que soy muy indeciso :/)
  • Yo soy short boxed aunque la barba me llega más arriba.
  • Barbudo, paga los chops.
  • El segundo no es @cornea???
    image
  • El dice que no...
  • Eso le he dicho yo.
  • A mi me recuerda.
  • Yo ahora estoy Short Boxed Beard, pero a punto de ir a Federation Standard
  • En mi caso Short Boxed Beard siempre. Bueno, desde hace bastantes años. Hubo epocas de llevar patillas e incluso perilla.
  • Yo, Franz Josef sin bigote, aka Mutton Chops bien rebajaditas y rectilíneas.
  • @caine, paga los chops. Último aviso.
  • Por qué algunos llevan Chin Curtain? Que les cuesta añadir bigote? Es una duda que me reconcome
  • pasando ciclicamente de short boxed a mutton chop a barba de tres dias y asi en un bucle infinito
  • A mi el chin curtain me gusta, de hecho alguna vez la he llevado así, pero como soy un poco vago y me da pereza todo lo que sea tener que hacer retoques en la barba llevo la short boxed y listo.
  • Me parece fea fea esa barba sorry @chico, y más si encima es finita es como delinear tu propia cara.
  • El dibujo de Rap identity standard parece Monchito.
  • @frozen, cuando me la dejaba así no era muy fina y además me dejaba también el bigote. Pero lo hacía de vez en cuando y me duraba poco la bobada por tener que estar haciendo arreglos.
  • Supongo que desde otras latitudes me desmentirán, pero aquí donde vivo lo que está sobrevaloradísimo es lo de usar la conversación para ligar.

Me refiero a que gente que no liga desde el pasado siglo repite por activa y por pasiva que sabiendo y teniendo temas de conversación es lo mas fácil del mundo.
  • Ah, pues sí soy Mutton Chops.
  • Sexy Mutton Chops*
  • edited April 2013
    @johnConstantine Pues yo no tengo ni puta idea de que decir para ligar. Normalmente siempre que me encuentro en esas lides me siento ridículo, y me parece ridículo todo el acto del cortejo.

Así me va.
  • edited April 2013
    A mí me mata cuando te entran y se piensan que por ser guapos o estar buenos tienes que caer rendido a sus pies, cual Gastón cortejando a Bella. Y así NO. Muchas personas tienen que entender el erotismo que se esconde tras una buena conversación. Una vez conversé sobre santa Teresa y resultó de lo más erótico.
  • Santa Te... ¿Cómo?
    image
  • @poblera. hace medio año que subiste en este hilo la foto de dani pero lo acabo de ver ahora que no abria este hilo. estoy FLIPANDO de verlo aqui !!!!!!
  • Ayer me entró un chico por Bender que parecía majo, listo, gracioso y mono, no sabía de que hablarle y terminamos hablando de pimientos y queso, hasta que se cansó de mi :(.
  • ^
    Si se cansó es que es idiota.
  • Estoy con @Kilgore, el cortejo como tal me parece ridiculo. Otra cosa es que surja, pero cuando lo tienes que buscar...
  • @rrp de que lo conoces? :O
  • Yo lo comentaba porque muchas veces, sin entrar ni nada (ni es mi estilo ni me gusta dar la chapa) he acabado hablando, y rato largo y tendido, con muchas chicas. Con los amigos o compañeros de trabajo haciendo la ola porque se pensaban estabas en faena y en buena posición de rematarla

Y ninguna de las veces ha fructificado en mas que no fuera buen trato o amistad.
  • @Yuri, a qué llamamos cortejo? Conocer a alguien y hablar es ridículo? Y entonces cómo se sabe si alguien te gusta? Hormonas, química y listo?
  • edited April 2013
    Según el perfil del grindr, para que vas a complicarte.
  • Pensaba que @gagarin no ligaba por grindr. Ya no hay duda entonces, todo aclarado.
  • El @Yuri me ha despistado, voy a hacerme un te.

image
  • Es que sois muy poco originales para no notificar a la gente y @gaga no le pega.

image
  • Pero si @Gagarin es hetero, no creo que use Grindr.
  • edited April 2013
    @Yuri y los @jennis si un día dice que NO es hetero
    image

He editado porsiaca...
  • Pero si ya lo hacéis...
  • yo me excluyo, yo soy un mueble
    image
  • WOA! qué bonito mueble, pero que difícil de poner
  • edited April 2013
    Yo también me excluyo. Sólo le meto cuello a @GMBMM y @mhesslop, que son maridos suplentes y vienen del cucumber club ya de casa (qué pereza las conversiones).

^^Preseosa cómoda, @ib
  • Claaaaro, ahora nadie le tira aquí a los heteros...
  • Esa cómoda es taaaan mona
    Creo que en general yo me he comportado como un Lord en el foro. Como un Lord o como un rancio.
Sign In or Register to comment.