A mi el chin curtain me gusta, de hecho alguna vez la he llevado así, pero como soy un poco vago y me da pereza todo lo que sea tener que hacer retoques en la barba llevo la short boxed y listo.
@frozen, cuando me la dejaba así no era muy fina y además me dejaba también el bigote. Pero lo hacía de vez en cuando y me duraba poco la bobada por tener que estar haciendo arreglos.
Supongo que desde otras latitudes me desmentirán, pero aquí donde vivo lo que está sobrevaloradísimo es lo de usar la conversación para ligar.
Me refiero a que gente que no liga desde el pasado siglo repite por activa y por pasiva que sabiendo y teniendo temas de conversación es lo mas fácil del mundo.
@johnConstantine Pues yo no tengo ni puta idea de que decir para ligar. Normalmente siempre que me encuentro en esas lides me siento ridículo, y me parece ridículo todo el acto del cortejo.
A mí me mata cuando te entran y se piensan que por ser guapos o estar buenos tienes que caer rendido a sus pies, cual Gastón cortejando a Bella. Y así NO. Muchas personas tienen que entender el erotismo que se esconde tras una buena conversación. Una vez conversé sobre santa Teresa y resultó de lo más erótico.
@poblera. hace medio año que subiste en este hilo la foto de dani pero lo acabo de ver ahora que no abria este hilo. estoy FLIPANDO de verlo aqui !!!!!!
Ayer me entró un chico por Bender que parecía majo, listo, gracioso y mono, no sabía de que hablarle y terminamos hablando de pimientos y queso, hasta que se cansó de mi .
Yo lo comentaba porque muchas veces, sin entrar ni nada (ni es mi estilo ni me gusta dar la chapa) he acabado hablando, y rato largo y tendido, con muchas chicas. Con los amigos o compañeros de trabajo haciendo la ola porque se pensaban estabas en faena y en buena posición de rematarla
Y ninguna de las veces ha fructificado en mas que no fuera buen trato o amistad.
Yo también me excluyo. Sólo le meto cuello a @GMBMM y @mhesslop, que son maridos suplentes y vienen del cucumber club ya de casa (qué pereza las conversiones).
Comentarios
(Sí, cada semana y media o así lo digo, pero es que soy muy indeciso )
Me refiero a que gente que no liga desde el pasado siglo repite por activa y por pasiva que sabiendo y teniendo temas de conversación es lo mas fácil del mundo.
Así me va.
Si se cansó es que es idiota.
Y ninguna de las veces ha fructificado en mas que no fuera buen trato o amistad.
He editado porsiaca...
^^Preseosa cómoda, @ib
Creo que en general yo me he comportado como un Lord en el foro. Como un Lord o como un rancio.