Es que la verdad, las dos veces que he tenido una pareja más seria pues no empezó "ligando" y ahora, tampoco es que me apetezca ligar, pero la verdad, no sabría como hacerlo
@Sexapolar no, conocer a alguien y hablar no es ridiculo, es muy bien de hecho. Ya digo, si surge. Seria genial encontrarte con gente con la que tuvieras esa conexion mas a menudo. Que todo fluya y una cosa te lleve a la otra. Pero lo cierto es que no me pasa habitualmente. Es lo de tener que ligarte a alguien, el juego ese de conquista que se establece, el que me da una absoluta pereza. Que a veces parece mas esto una estrategia militar que una relacion entre dos personas.
Yo tengo una amiga cordobesa que iba caminando un día por la calle y por la acera de enfrente vio a un chaval. Se cruzó, le dijo" eres lo mas bonito que he viste en mi vida" y le plantó un beso en los morros. Pues llevan ya 4 años. El chaval era un erasmus o estudiante italiano y se ha quedado a vivir aqui...
Comentarios
El día que @Gagarin se haga heterocurioso yo seré el primero en catar sus labeos, que lo tengo prometido y firmado por el, así que atrás LAGARTONAS!!!
Es lo de tener que ligarte a alguien, el juego ese de conquista que se establece, el que me da una absoluta pereza. Que a veces parece mas esto una estrategia militar que una relacion entre dos personas.
Tiene más, es patético. No sé las tías cómo se dejan abordar de esta manera por la calle (bueno, sí sé: son guiris):
Lo normal es que le peguen un tortazo ¿no?
Bueno, ayuda que el tío esté bueno.
Al alguno/as quisiera yo veros...
Me ha salido en Fb la chica de la que estaba enamorada en verano, necesito una excusa para entablar conversacion de nuevo.
Más bonica
La historia que emocionó a Polanski.
En serio elige esa cara para hacerse la foto?
"Enamoramiento".