El pavo dice en una entrevista que intentó que la chica le hiciera caso y se bajase del metro con él y ella no le hizo caso, tanto insistir a mí sí me parece de acosador y pirado.
"Al principio se «cruzaron las miradas», recuerda. No le pareció que «estuviera animada por la fiesta, no hablaba ni con sus amigas que la acompañaban». No obstante, ellas se bajaron en la Senda de Granada y la chica se quedó en el tren, sola. Pese a los gestos que el joven le hizo para que bajara con él, ella no reaccionó. Por ello, tras comentárselo a una amiga, comenzó con la búsqueda a través de los carteles al día siguiente. «No es la primera vez que busco a una persona de la nada», asegura."
A mí me parece muy fuerte que la gente no vea también que este pavo tiene un problema mental de desconexión con la realidad, o no sé cómo llamarlo, que la chavala a lo mejor lo que tenía eran gases y él se ha montado una película de hollywood en un momento.
Uff precisamente eso que ha dicho @elek me parece lo peor. Ese doble discurso que hagas lo que hagas siempre te van a poner una pega. Me parece admirable que seáis capaces de conservar la salud mental con el discurso tan LOCO que se tiene hacia las mujeres.
Es horrible. Yo ya me imagino a la chica saliendo para decir que no le interesa y la gente "mira la desagradecida", "ya me gustaría a mí que me lo hicieran"...
Comentarios
@Flugbeiler que no lo entiendes ES ACOSO A LA NADA
pinchando en el tweet se puede leer el hilo completo
No tiene ganas de protagonismo este ni nada.
El pavo dice en una entrevista que intentó que la chica le hiciera caso y se bajase del metro con él y ella no le hizo caso, tanto insistir a mí sí me parece de acosador y pirado.
Eh... yo pensaba que es que no le había podido hablar o algo. Que haya pasado de ti y ponerte con esta movida es de loco perturbado.
"Al principio se «cruzaron las miradas», recuerda. No le pareció que «estuviera animada por la fiesta, no hablaba ni con sus amigas que la acompañaban». No obstante, ellas se bajaron en la Senda de Granada y la chica se quedó en el tren, sola. Pese a los gestos que el joven le hizo para que bajara con él, ella no reaccionó. Por ello, tras comentárselo a una amiga, comenzó con la búsqueda a través de los carteles al día siguiente. «No es la primera vez que busco a una persona de la nada», asegura."
http://www.abc.es/espana/murcia/abci-flechazo-murcia-joven-pega-carteles-toda-ciudad-para-encontrar-chica-enamoro-201704260922_noticia.html
Típico acoso a la nada. Lo tengo que poner en mayúsculas?
De verdad, Murcia, te mereces to lo que se dice de ti.
Hay que ser mongolo y chungo.
todo exageraciones
. (no sé cómo demonios se inserta un tweet)
Pues acabo de contar esto en mi trabajo y una me ha dicho que no se lo que es el romanticismo. Y no, no era irónico.
Si está la ventana abierta me tiro por no tirarla a ella.
@caliope el link normal, como youtube
A mí me parece muy fuerte que la gente no vea también que este pavo tiene un problema mental de desconexión con la realidad, o no sé cómo llamarlo, que la chavala a lo mejor lo que tenía eran gases y él se ha montado una película de hollywood en un momento.
Es que previsualizo y no se ve. Bueno, a ver:
Pues eso, que me alucina que les de igual la otra parte de la que no sabemos nada y estén que si una cena, que si #LoveWins...
^^
Jajajajajaja, totally
@theobserver ¿cómo profesional no ves un comportamiento un poco patológico en todo eso?
el último párrafo es escalofriante "sacarte del infierno que estabas pasando" pero tu que saaaabeeees
A mi me da mal rollo
"de sacarte del infierno que estabas pasando"
Es que encima hay que dar gracias que no espero a bajarse en la misma parada que ella para salvarla
Si luego una chavala se va con un loco que le hace señas en un tranvía y le hace algo es que las mujeres somos unas inconscientes...
^This
Lo has clavao
Uff precisamente eso que ha dicho @elek me parece lo peor. Ese doble discurso que hagas lo que hagas siempre te van a poner una pega. Me parece admirable que seáis capaces de conservar la salud mental con el discurso tan LOCO que se tiene hacia las mujeres.
hashtag loveWins tócate los cojones.
tenia la esperanza de que pusiera tuvimos una pequeña conversación, pero uhhhh CASI
Me enamoró su forma de ser. SU FORMA DE SER.
necesito el video para ver al tarado en movimiento
La conversación en la que ella le dice "déjame en paz"
Me da una vergüenza ajena muy profunda, sobre todo el hecho de que se le esté dando tanto bombo en plan positivo.
pero de donde saca que es timida si estaba SOLAAAA
Se parece un poco a @Gatoflauta ¿no?
Mira, ha empezado la presentadora con lo de "preciosa historia de amor" y lo he quitado.
fijo que este estaba enamorado de la amiga que le dio la idea de hacer esto en plan dejame en puto paz y buscate un hobby
Me parece todo tan enfermizo, qué horror de sociedad.
Madre mía y el papelón que tiene la chica ahora qué?
Pero que luego dice que no estaba sola. Que dos amigas se bajaron con él y otras dos se quedaron. Que no inventes!!
se me ha cortao el cuerpo vaya, y la otra diciendo que diga en qué parada se podría haber bajado, que de más pistas!!
Pelo corto y morena. Voy a ir ensayando el acento murciano y llamando a las teles. Ya verás...
Es horrible. Yo ya me imagino a la chica saliendo para decir que no le interesa y la gente "mira la desagradecida", "ya me gustaría a mí que me lo hicieran"...
pfffffffff
POR FAVOR.
Ojalá todas las historias acabaran así:
http://www.elcorreo.com/alava/araba/201704/25/lanzan-contenedor-hombre-acosaba-20170424210054.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=boton&ns_fee=0&ns_source=tw&ns_linkname=araba
Uy el link
acabo de ponerme el video ese y en fin, que cosa más ridícula ese tío.