Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
eso digo yo , una cosa es restregao y otra rociado, rociado yo entiendo que es picado muy fino y puesto sobre el pan.
Invents de Torremolinos
en torremolinos es que no estan buenas
Es un pueblo muy fan de Britney
Flag
parece una cabra
Joder, que hambre me ha entrado con la puta foto del mollete con jamón
A mí de pensar en el mollete con rúcula
Feliz día amiwas!! Y recordad que los 40 son los nuevos 30, estáis en lo mejor.
Que bajón el espacio ese debajo de la escalera.
Qué malaje tiene el robot
el robot tiene mas mala pipa que @Voragine en un stories de instagram
qué exigentes
Nadie piensa en les dereches de les robots?
Una semana más de "No ve qué pecha de palabra", un programa que pretende dar a conocer la diversidad de vocabulario de nuestra tierra.
Hoy:
bicha como sinónimo de serpiente bestia = animal de tiro o montura
¡Que comience el debate!
Sí a ambas.
@Elanonimotranquilo @anwi @Slavin @llamarsernesto @chonior @malagente @Elah666
bicha sí, bestia no las he escuchado pero no las uso
Oye, con la tontería nos cargamos a todos los de Andalucía oriental del foro o se me olvida alguien?
Yo usar no uso ninguna, puede que bicha más.
Lo de las bestias es muy de pueblo.
Yo no uso ninguna. Me ha venido antes a la cabeza bicha diciéndolo mi abuela y luego me he acordado de lo de las bestias.
Pues creo que si, que no nos queda ninguno.
Las he oido pero no las uso.
Y pisar = reproducirse?
eso si, pero las gallinas
Pero es más el momento de follar los pájaros en general, no?
Sí a todo, bicha es la única que podría usar en algún momento. Nunca sin dejar de cantar esto a continuación.
Sí, para las gallinas
Bicha lo dice un amigo para la gente mala y con el sentido de serpiente
Aro
Pisar para los pájaros sí.
"Bicha lo dice un amigo para la gente mala"
Obvio
http://dle.rae.es/?id=TC7IycY
tr. Dicho del macho de un ave: Cubrir a la hembra.
tr. Cuba, El Salv. y R. Dom. Realizar el coito.
Para perros me suena más montar.
Las bestias del paseo marítimo de toda la vida, no te digo
Yo bestia si. Bicha se lo que es, pero por habérselo oído a andaluzas. Lo de pisar en mi vida lo había oído.
pisar las gallinas de toda la vida y eso que yo no he sido de campo en mi puta vida
Aquí las "fisnas" sois @malagente @Elanonimotranquilo y @Slavin? o hay más gente sin campo/tierras?
yo de ciudad de siempre. El campo esta bien para verlo desde el coche camino de alguna ciudad.
Los bichos y las bestias no son lo mismo. Los bichos son las gallinas, los pavos, los conejos... pero las bestias son los burros, los caballos. Si solo hay bestias no dices bichos, pero bichos sí vale para todos.
yo de fisna no tengo nada, lo que tengo es una madre vasca y un padre de la capital
Yo lo entiendo así también.
Lo he puesto entre comillas por rollo sinónimo de ciudad. Finas precisamente no sois ninguna de las 3.
yo ahora estoy mas fina que antes
sobre todo de cara
Estás escurría.
Aunque los brazos todavía están un poquito gordos. A ver si haces spinning o algo así que viene bien
A mí cuando se me convalida el carné de Andaluz? Que a lo tonto llevo más de 2 años viviendo en Huelva nada menos. Y con novio choquero.
Po no te queda na...
Comentarios
eso digo yo , una cosa es restregao y otra rociado, rociado yo entiendo que es picado muy fino y puesto sobre el pan.
Invents de Torremolinos
en torremolinos es que no estan buenas
Es un pueblo muy fan de Britney
Flag
parece una cabra
Joder, que hambre me ha entrado con la puta foto del mollete con jamón
A mí de pensar en el mollete con rúcula
Feliz día amiwas!! Y recordad que los 40 son los nuevos 30, estáis en lo mejor.
Que bajón el espacio ese debajo de la escalera.
Qué malaje tiene el robot
el robot tiene mas mala pipa que @Voragine en un stories de instagram
qué exigentes
Nadie piensa en les dereches de les robots?
Una semana más de "No ve qué pecha de palabra", un programa que pretende dar a conocer la diversidad de vocabulario de nuestra tierra.
Hoy:
bicha como sinónimo de serpiente
bestia = animal de tiro o montura
¡Que comience el debate!
Sí a ambas.
@Elanonimotranquilo @anwi @Slavin @llamarsernesto @chonior @malagente @Elah666
bicha sí, bestia no
las he escuchado pero no las uso
Oye, con la tontería nos cargamos a todos los de Andalucía oriental del foro o se me olvida alguien?
Yo usar no uso ninguna, puede que bicha más.
Lo de las bestias es muy de pueblo.
Yo no uso ninguna. Me ha venido antes a la cabeza bicha diciéndolo mi abuela y luego me he acordado de lo de las bestias.
Pues creo que si, que no nos queda ninguno.
Las he oido pero no las uso.
Y pisar = reproducirse?
eso si, pero las gallinas
Pero es más el momento de follar los pájaros en general, no?
Sí a todo, bicha es la única que podría usar en algún momento. Nunca sin dejar de cantar esto a continuación.
Sí, para las gallinas
Bicha lo dice un amigo para la gente mala y con el sentido de serpiente
Aro
Pisar para los pájaros sí.
"Bicha lo dice un amigo para la gente mala"
Obvio
http://dle.rae.es/?id=TC7IycY
tr. Dicho del macho de un ave: Cubrir a la hembra.
tr. Cuba, El Salv. y R. Dom. Realizar el coito.
Para perros me suena más montar.
Aro
Las bestias del paseo marítimo de toda la vida, no te digo
Yo bestia si. Bicha se lo que es, pero por habérselo oído a andaluzas. Lo de pisar en mi vida lo había oído.
pisar las gallinas de toda la vida y eso que yo no he sido de campo en mi puta vida
Aquí las "fisnas" sois @malagente @Elanonimotranquilo y @Slavin? o hay más gente sin campo/tierras?
yo de ciudad de siempre. El campo esta bien para verlo desde el coche camino de alguna ciudad.
Los bichos y las bestias no son lo mismo. Los bichos son las gallinas, los pavos, los conejos... pero las bestias son los burros, los caballos. Si solo hay bestias no dices bichos, pero bichos sí vale para todos.
yo de fisna no tengo nada, lo que tengo es una madre vasca y un padre de la capital
Yo lo entiendo así también.
Lo he puesto entre comillas por rollo sinónimo de ciudad. Finas precisamente no sois ninguna de las 3.
yo ahora estoy mas fina que antes
sobre todo de cara
Estás escurría.
Aunque los brazos todavía están un poquito gordos. A ver si haces spinning o algo así que viene bien
A mí cuando se me convalida el carné de Andaluz? Que a lo tonto llevo más de 2 años viviendo en Huelva nada menos. Y con novio choquero.
Po no te queda na...