Arquitectura JNSP

1181921232431

Comentarios

• Ya, muy elegante no es, no... Pero la ampliación del Prado es muy de Tercera B, y en su momento ya fue criticadísima. Eso no invalida el resto de su obra, en mi opinión. De todas formas, para gustos los colores.
  • edited October 2013
    Yo no puedo aportar mucho a este tema en general ni en particular, tan sólo decir que la ampliación del Prado es de lo mas espantoso que he visto nunca. Supongo que los arquitectos verán cosas que a mi se me escapa pero desde mi punto de vista de ciudadano normal es un atentado contra la vista.
  • Donde digo derecha quiero decir izquierda y viceversa.
  • edited October 2013
    @elpirulas, al respecto de la reflexión sobre su propio trabajo:

- ¿Cuál es el camino correcto: generar teoría y aplicarla o construir y sacar conclusiones?

- No sé si debo responder a esa pregunta precisando antes si tiene sentido hablar de teoría en arquitectura. Hace 20 o 30 años uno podía hablar de afanes teóricos. Hoy nadie se atrevería a establecer un conocimiento de la arquitectura como lo hacían los tratadistas del Renacimiento. En los años treinta era fácil ver qué era la modernidad y entender hasta qué punto algunas expresiones podían considerarse como genuinas de su tiempo. Hoy es difícil señalar qué arquitecturas expresan los afanes o los conflictos de nuestra sociedad.
  • @Caine Me encanta el edificio del Museo de Arte Romano de Mérida. Es el único museo en el que he estado 2 veces -y no soy de museos-.
  • ^ 2 veces? te gano!
  • edited October 2013
    JAJAJA Pero a mí me pilla más lejos. Siempre que he ido empiezo con muchas ganas a verlo, pero tiene TANTO que acabo saturado. Prefiero el Teatro.

Eso sí, el edificio es "la caña".
  • ^ Yo fue por ultima vez hará un par de semanas, siempre q viene alguien se lo enseño. :)
  • Sert es muy molón.

Y qué preciosos los edificios japoneses que había puesto @Pirus, no los había visto.
  • Sí que son bonitos, me han flipado
  • Benidorm...
  • Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
  • @Juan12lg a ver si te vas a tomar por culo una poquita, que tienes cara de que te va a gustar.
  • Benidorm es lo más
  • LO PUTO MÁS
  • intento buscar la canción esa de Benidorm... yo siempre creí que era de Digno García y sus Carios, pero no la encuentro!
  • No hombre! una que dice

Benidorm, Benidorm, benidooooorm, tierra de luz y alegriaaaa, quiero correr el rumor que si me pierdo algún dia... me busquen en Benidorm!

Esta, pero bien cantada:

• edited November 2013
    Uy esto es un poco de Barraca Popular en la fiesta del pueblo
  • por supuesto! ni que Benidorm fuese Cannes... no señor. ES MEJOR.
  • Es fake, pero te juro que he llegado a hablar con gente sobre como sería un reality de arquitectos
  • +1 a lo de hablar con gente de un reality de arquitectos hahaha.

Podríamos hacer una cosilla, a ver que os parece.
    He pensado que podíamos poner cada semana un arquitecto al que descubramos/leamos/recuperemos durante esos días.
  • Un reality de arquitectos: todos borrachos a las 4 de la tarde, super divertido.
  • HAHAHAHA, y tanto.
  • Bueno, @slavin igual relaciona la imagen que yo le doy con la de un arquitecto normal. Yo conozco a arquitectos que no beben mucho.
  • ya se ha hablado por aquí del alcoholismo de los arquitectos, no es solo por ti
  • Que no, que son todos unos borrachos, de hecho a mí me apetece más tajarme cuando tengo que proyectar, es algo innato.
  • Mi ex era arquitecto y anda que no le gustaba el alpiste
  • A mí me molaría estar borracho ahora, pero no tengo dinero. De hecho ayer me tajé a litronas porque no tenía para vino.
    image
  • Yo no sé cómo será en otras profesiones pero en ésta hay bastantes alcohólicos reconocidos. Profesores que venían mamados he tenido unos cuantos, a otros los he visto pillarse cogorzas bastante curiosas con los estudiantes después de clase, en un workshop con uno reconocidillo acabamos de botellón por iniciativa suya (mientras trabajábamos) y al día siguiente otra papa casi sin dormir después de presentar los resultados, vamos, que de leyenda tiene poco.
  • Yo no sé cómo será en otras profesiones pero en ésta hay bastantes alcohólicos reconocidos. Profesores que venían mamados he tenido unos cuantos, a otros los he visto pillarse cogorzas bastante curiosas con los estudiantes después de clase, en un workshop con uno reconocidillo acabamos de botellón por iniciativa suya (mientras trabajábamos) y al día siguiente otra papa casi sin dormir después de presentar los resultados, vamos, que de leyenda tiene poco.
  • Cagoentodo.
  • Yo creo que la carrera se las trae y es lo que hace que muchos acaben buscando un pelín de evasión en la bebida. Yo recuerdo días de bajar de clase y pillarme la cena y de paso un par de vinos para agarrarme una buena moña, estar en la escuela y empezar a beber en la cafeta y acabar saliendo o llegando a casa a las 8 del días siguiente, salir un sábado a comer y acabar bebiendo todo el fin de semana.
  • Yo tan destroyer no, pero estar de entrega, alguien traer una litrona y acabar de botellón y borrachos como piojos sí, o empezar con cervezas después de entregar por la mañana y ya no acabar hasta la mañana del día siguiente
  • Y una de mis mejores amigas, que casi no bebe, un par de días antes de entregar su fin de carrera empezó a servirse gin tonics a las 11 de la mañana porque decía que si no no podía seguir...
  • ______
    edited November 2013
    Entonces me ha ido tan mal los con proyectos porque no bebo lo suficiente? Yo no he hecho de esas cosas casi. Algún profesor borracho sí
  • No, yo para proyectar no me emborracho porque no rindo, además suelo tener el proyecto todo el día en la cabeza. Yo me emborracho cuando no trabajo aunque una vez con un amigo hicimos una entrega borrachos y la pusieron de ejemplo en clase hahaha.
Sign In or Register to comment.