@danimz claramente sera el chicho guapo que alegra la oficina y posara desnudo siempre que pueda para la portada de JNSP magazine con @kapiki y @jotace.
@joseramone sera el encargado de la seccion de bienestar y esoterismo.
Yo quiero plantas, varitas de incienso y media hora de descanso de todos los trabajadores para abrazarnos y llenarnos de amor y que la energía fluya en nuestros cuerpos
Comentarios
Tu @slavin diseñaras las portadas con @pixelado y @grangerp, @krickric hara las fotos, @manupalmer sera el cazador de nuevos talentos junto con @borch_now, @kilgore llevara el sistema informatico, @corneacraneo diseñara estrategias de marketing, @ibuprofeno decorara la sede, @lyionking1 sera el traductor, @kleefeld llevara las relaciones con los medios junto con @sexapolar y @gmbmm sera el director artistico.
@danimz claramente sera el chicho guapo que alegra la oficina y posara desnudo siempre que pueda para la portada de JNSP magazine con @kapiki y @jotace.
@joseramone sera el encargado de la seccion de bienestar y esoterismo.
@putain llevara el consultorio sentimental.
La seccion de cine la llevaremos entre @msheslop, @wrecklessjesus y un servidor.
@caliope estara en la seccion de cocina... @ifar en la de fitness.
@msbarnet , @poblera y @wozniak seran los jefes de prensa de los artistas de la discografica por su saber estar.
@voragine sera la jefa de seguridad junto con @londonpop juntas velaran porque nadie se quede encerrado en las terrazas.
Y quedan muchos puestos por dar asi que los no mencionados que no se molesten pero tampoco tengo tanta cabeza como para acordarme de todos.
XOXO
JAJAJAJAJA
Perfect suena complejo. Mucha gente me alabaría por no entenderlo.
Lo mejor para tener de fondo mientras se proyecta es jazz.