Pues un paciente nos ha traído porras esta mañana, pero andaba con el estómago que no a esas horas y he declinado.
Pero me voy a dar una vuelta ahora a ver si queda algo x ahí xD
Estaba yo en el baño del vestuario y al salir veo ¡oh! una chaqueta ligera con un estampado muy bonito, me pongo a inspeccionarla a ver de donde es y etc, y resulta que era la mía propia. Así empiezo la mañana
Buenos días! Cómo se ha dado la semana santa? Yo no me fui a ningún sitio porque me apetecía descansar de todo y sólo salí un dia. Mi vida ha sido sofá, cama, gimnasio. Pero la verdad es que tengo los niveles de energía a topes.
Que bien, yo me fui a Valencia con una amiga y un horror, no he descansado nada y solo he comido mierda.
No he desconectado y me habría venido genial para la última etapa del curso.
Yo lo peor ha sido que estaba Madrid hasta arriba de provincianos turistas y de despedidas de soltero. No se podía dar un pasito.
Yo tengo muchas ganitas de que llegue el fin de mes que me voy a Sevilla con algunes foreres y luego el mes que viene están Lisboa y el Primavera Sound...Que ayer me hicieron un examen de a ver que grupos conocía y mi nivel de conocimiento era 0. Pero vamos, que yo como os podéis imaginar voy allí a figurar y a lucir escasa de ropa modelos.
No me esperaba menos, y el resto supongo que tampoco
Tienes tiempo para ir de enterada en el PS,, un curso express y listo.
A mí me toca Nápoles/Amalfi en 18 días, yaaaas!
Jo hija, que envidia. Tengo unas ganas de ir a Nápoles...Aunque no sea allí, tengo muchas ganas de mirarme el sur de Italia para verano, pero también te digo que entre el calor y el turisteo puede ser horroroso. No se.
Yo tengo muchas ganas de volver a Nápoles y esta vez me gustaría aprovechar para ver la costa amalfitana. @ShinyFurs prepara un buen post para la vuelta.
Pues yo este finde me voy a la sierra a una despedida de soltero, dos findes después a un spa con mi churri y el puente de Mayo celebro mi cumple, que empiezan las fiestas en Madrid y quiero calle, sol y cervecitas .
Ya llegó la tralla a Madrit.
Yo esta semana santa he vegetado de lo lindo.
Menos el jueves que salimos a tomar el vermú y nos dieron las tantas por ahí, el resto de días casi no he salido de casa
Este es el mes de volverse loca para pillar un sitio en una terraza, de tener que salir a las 11 de la mañana para poder pillar sitio en una para poder tomar el aperitivo. Nosotros tenemos un amigo que tiene perrito y que nos hace el servicio, porque los sábados aprovechamos que sale pronto a pasear al perro y ya le decimos que se siente en una mesa y nos la guarde hasta que lleguemos los demás. La pobre.
Comentarios
Tu hígado realmente estará más feliz
Buenos días caritrinis
Holi
Buenas
Menos mal que esta semana es corta
Ay, yo al final voy a enlazar tres semanas seguidas de 4 días namás.
Aquí esta semana son tres días
Aqui 2
Yo curro igual
Joder qué sopor máximo estoy pasando
Os he dicho que estoy de vacaciones?
Sí pero nos ha dado súper igual
No quiero irme de esta ciudad nunca
Tía, no cambies nunca.
Mira, hoy abro yo el chiringuito, que he traído churros. ¡Buenos días!
Buenos días!!
Yo estoy currando de mañanas hoy en la consulta así que darme vidilla!
Churros o porras?
Mmm losh doish
golosa
gostosa
gorrina
Me muero por un churro ahora.
Pues un paciente nos ha traído porras esta mañana, pero andaba con el estómago que no a esas horas y he declinado.
Pero me voy a dar una vuelta ahora a ver si queda algo x ahí xD
La hora de la toma.
Estaba yo en el baño del vestuario y al salir veo ¡oh! una chaqueta ligera con un estampado muy bonito, me pongo a inspeccionarla a ver de donde es y etc, y resulta que era la mía propia. Así empiezo la mañana
Yo no voy mucho mejor. He tenido que leer 3 veces porque veía caqueta en vez de chaqueta.
Dios santo qué sopor de día
Buenos días! Cómo se ha dado la semana santa? Yo no me fui a ningún sitio porque me apetecía descansar de todo y sólo salí un dia. Mi vida ha sido sofá, cama, gimnasio. Pero la verdad es que tengo los niveles de energía a topes.
Que bien, yo me fui a Valencia con una amiga y un horror, no he descansado nada y solo he comido mierda.
No he desconectado y me habría venido genial para la última etapa del curso.
Holiii!
He hecho eso mismo el finde @milo, y qué felicidad! Eso sí, las vacaciones una maravilla, amo Dubai.
He estado de 8.30 a 10 sin trabajar porque no me acordaba de la contraseña y para desbloquearlo es un lío. Super lunes...
Yo lo peor ha sido que estaba Madrid hasta arriba de
provincianosturistas y de despedidas de soltero. No se podía dar un pasito.Yo tengo muchas ganitas de que llegue el fin de mes que me voy a Sevilla con algunes foreres y luego el mes que viene están Lisboa y el Primavera Sound...Que ayer me hicieron un examen de a ver que grupos conocía y mi nivel de conocimiento era 0. Pero vamos, que yo como os podéis imaginar voy allí a figurar y a lucir
escasa de ropamodelos.No me esperaba menos, y el resto supongo que tampoco
Tienes tiempo para ir de enterada en el PS,, un curso express y listo.
Jo hija, que envidia. Tengo unas ganas de ir a Nápoles...Aunque no sea allí, tengo muchas ganas de mirarme el sur de Italia para verano, pero también te digo que entre el calor y el turisteo puede ser horroroso. No se.
vaya guapo
Yo tengo muchas ganas de volver a Nápoles y esta vez me gustaría aprovechar para ver la costa amalfitana.
@ShinyFurs prepara un buen post para la vuelta.
Mi objetivo es pizza y aperol 24x7 pero haré un esfuerzo.
Si tenéis tips son bienvenidos
Pues yo este finde me voy a la sierra a una despedida de soltero, dos findes después a un spa con mi churri y el puente de Mayo celebro mi cumple, que empiezan las fiestas en Madrid y quiero calle, sol y cervecitas .
Ya llegó la tralla a Madrit.
Bien de trallaka.
Yo esta semana santa he vegetado de lo lindo.
Menos el jueves que salimos a tomar el vermú y nos dieron las tantas por ahí, el resto de días casi no he salido de casa
ehh @summy necesito info...
La verdad es que salir el sol y volverse loco Madriz es todo uno. Y eso que sólo hay unos meses de parón social desde mediados de enero hasta ahora.
Es que nos gusta una terraza cosa mala
Este es el mes de volverse loca para pillar un sitio en una terraza, de tener que salir a las 11 de la mañana para poder pillar sitio en una para poder tomar el aperitivo. Nosotros tenemos un amigo que tiene perrito y que nos hace el servicio, porque los sábados aprovechamos que sale pronto a pasear al perro y ya le decimos que se siente en una mesa y nos la guarde hasta que lleguemos los demás. La pobre.
Yo he estado en Málaga con mi bebé y bien de familia
Bebé, si pienso en la luz que tú me has dado
Siento que debo agradecértelo toda la vida
@ShinyFurs , luego te doy detallitos.
Pichi
@ernest
Buenos días hombre ya!
Ey