Buenos días guapos, mañana viene mi chipriota de visita y tengo un montón de ganas. Es su primera vez en España y dice que quiere comprarse un poncho y alquilar un burro para vivir la auténtica experiencia española
Ayer tras cepillarme me dio un dolor de muelas horroroso, de llorar en cama. Menos mal que tenia COSITAS con receta pero tardaron en empezar a hacer efecti
Es ella, que se le mezclan los estereotipos y se cree que viene a Ciudad de Juárez @malagente. Seguro que sólo se ha traído bikinis y shorts es que estoy convencido.
Holii!
Me he despertado como robocop, en renfe se había caído el pago con tarjeta y en la cafetería no hay leche de soja. Estoy contando hasta 100 muy fuerte.
Pues una paciente me ha regalado una caja de bombones metida en una bolsa que he dado por hecho que era la consabida caja roja de Nestlé y resulta que son unos Godiva! Qué esplendidez!
A mí no me extraña nada. Entre que por la mañana la mitad de los metros huelen a motor quemado y que @llamarsernesto está hecho de azufre, pues para de contar.
Comentarios
Es el tiempo que pasamos dentro de las oficinas lo que nos tiene así
O las COSITAS, que os han desequilibrado las sales del cerebro.
Ya sabes que cositas yo no, a ver si me van a engordar
Al contrario, tía. Te quitan las ganas de comer.
Y de vivir, mira apo que está consumía
Según eh? Que yo tenía un amigo...que le daba ansiedad y comía el doble cuando se recuperaba. O sea, que lo comido por lo servido.
Buenos días!!
Ten cuidado al bajar
wenos dias. me he desvelado a las 06.00 pensando en cosas del trabajo y ahora solo quiero que llegue la hora de la siesta.
Yo me he empezado a despertar a la hora de siempre, pero luego el móvil ha decidido no sonar más hasta las 7
Buenos días bebés.
2 semanas de clase.
Buenos días guapos, mañana viene mi chipriota de visita y tengo un montón de ganas. Es su primera vez en España y dice que quiere comprarse un poncho y alquilar un burro para vivir la auténtica experiencia española
Ayer tras cepillarme me dio un dolor de muelas horroroso, de llorar en cama. Menos mal que tenia COSITAS con receta pero tardaron en empezar a hacer efecti
Buenos días
"la hora de la siesta" te odio @milo
Sáquenme de aquí
Llevo un par de semanas durmiendo como el culo.
Vamos, que ya es viernes
Vierrrrrrrrnes
Estoy en una charla hasta las 13h y me muero del sopor
Es ella, que se le mezclan los estereotipos y se cree que viene a Ciudad de Juárez @malagente. Seguro que sólo se ha traído bikinis y shorts es que estoy convencido.
Hola niños
Holi
Esta semana de vuelta a Madrid
Buenos días ! Esta semana vuelvo a Madrid yo también
Echo de menos Madrid
Wussap
En Madrid no cabe un maricón más así que estaros quietecitas donde estáis
Estas preocupada por que te quiten el sitio @ernesta?
Ah no mi plaza es fija
Qué sugar Daddy te la pagó?
She is not that kinda girl.
Because she’s not what?
SICKENING
qué asco de maricones
Y qué pesados son con Rupaul
Vosotras no sois squirrel friends
Buenos días
Holii!
Me he despertado como robocop, en renfe se había caído el pago con tarjeta y en la cafetería no hay leche de soja. Estoy contando hasta 100 muy fuerte.
Estarán todos atemorizados para cuando acabes
Inaceptable!
Pues una paciente me ha regalado una caja de bombones metida en una bolsa que he dado por hecho que era la consabida caja roja de Nestlé y resulta que son unos Godiva! Qué esplendidez!
No aceptes regalos
Los calmantes pueden tardar en llegar más o menos... Ellos deciden
Acéptalos, cuando eso pasa es como un pequeño milagro. Y no los compartas con tus compañeros.
Pues deberían @ernie, que tengo muy muy mala leche por las mañanas
Buenas
Yo por las mañanas suelo tener tanto sueño que no soy capaz de enfadarme
Buenos días. Mi metro ha salido ardiendo y he tenido que irme andando al curro desde tres paradas más atrás.
what? qué ha pasado?
Dale papito que no fuimo a fuegote
A mí no me extraña nada. Entre que por la mañana la mitad de los metros huelen a motor quemado y que @llamarsernesto está hecho de azufre, pues para de contar.