Me aburro nivel preguntarle a mi prima pequeña por wassap por el novio con el que sale en instagram como si fuese la primera vez que sube una foto con él y no hace meses.
^^Ese es uno de los grandes problemas. Es evidentísimo lo desfasado que está y el tío aun así te lo vende con el argumento de que "tiene más de cien años, si fuera mentira no se seguiría usando".
El tarot o el horóscopo le deben valer también entonces.
El argumento de tu profesor me parece una mierda. Pero creo que es fundamental conocer el psicoanálisis para cualquier psicólogo, sobretodo si te quieres dedicar a la clínica @Cofi
@theobserver los argumentos de mi profesor son todos así de chabacanos y no ayuda nada a la pobre opinión que tengo del psicoanálisis. Lo conozco porque lo di en historia, di alguna técnica en evaluación y algo más por ahí pero es la primera vez que damos técnicas psicoanalíticas de tratamiento y mira no. Jamás podría tratar a alguien con una metodología tan subjetiva y desfasada.
O sea que me vengan a hablar de niveles de energía vital y de envidia del pene a estas alturas de mi vida, gurl no, bae
@cofi pues un curso de Dirección en Restauración, es equivalente profesionalmente a un grado superior, pero en 6 meses; un poco intensitat, pero me va mejor que sean muchas horas juntas y así acabe antes.
Comentarios
TGIF
Morning!! Viernes = trabajar desde casa en pijama
@apo, se me pasó completamente felicitarte, no me odies. Espero que lo pasaras muuuuy bien
Muchas gracias
Aunque la verdad es que por mi cumple no hice absolutamente nada, la celebración está por llegar jaja
Y las invitaciones, supongo
Buenos días!
Por fin viernes! A dónde es el viaje?
Ay, yo viajo a Bélgica este puente.
Buenos días!
holiii!
Hola desde la cama.
Aquí ya nadie da los buenos días ni nada.
Aquí ya no
Ya ha perdido su función este hilo
Se han perdido las buenas costumbres
Viernes, queridis
Buenos diassss!
Yo ya he dejado de madrugar, q alegría
Grrr
Buenos días camaradas
Egun on guapes
Buenas
Necesito recuperarme del fin de semana.
Buenos días!
Bonjour mon collègues !
Necesito un chute de algo. Estoy sin fuerzas, ni ánimo ni nada.
Que sean dos
Las clases hasta las 18 de la tarde me dejan sin ganas de vivir, maricones.
Yo estoy igual @choni, me quiero morir
El 11 de julio seré libre de esta condena que me acecha desde enero.
De qué es tu curso, @cofi?
Yo no puedo ya con los calores. Todos los aires de la oficina cerrados porque LA GENTE es friolera.
aquí otra desganada
Yo lo que quiero es que llegue ya el calor de verdad
Otro con energía bajo mínimos
Es la asignatura de psicoanálisis que no puedo con ella. Que me hagan estudiar esto a estas alturas de la vida me mata por dentro.
Me aburro nivel preguntarle a mi prima pequeña por wassap por el novio con el que sale en instagram como si fuese la primera vez que sube una foto con él y no hace meses.
Y tu
penitenciacurso de qué va @chonior?Qué novedad el psicoanálisis, no?
me quiero cortar las pelotas.
que pereza de lunes
Os acordáis cuando iba a ir y volver en el día a Milán pero mi amiga se puso mala? Pues es este sábado
^^Ese es uno de los grandes problemas. Es evidentísimo lo desfasado que está y el tío aun así te lo vende con el argumento de que "tiene más de cien años, si fuera mentira no se seguiría usando".
El tarot o el horóscopo le deben valer también entonces.
Qué maravilla de argumento
Pues ese es el nivelito.
En qué curso estás?
Cuarto gracias al cielo
Siendo joven eso es último año?
Jajajaja si no acabo soltandole alguna barbaridad al lerdo este sí, acabo ya
vaya plan tenéis no?
El argumento de tu profesor me parece una mierda. Pero creo que es fundamental conocer el psicoanálisis para cualquier psicólogo, sobretodo si te quieres dedicar a la clínica @Cofi
mi blue monday particular
@theobserver los argumentos de mi profesor son todos así de chabacanos y no ayuda nada a la pobre opinión que tengo del psicoanálisis. Lo conozco porque lo di en historia, di alguna técnica en evaluación y algo más por ahí pero es la primera vez que damos técnicas psicoanalíticas de tratamiento y mira no. Jamás podría tratar a alguien con una metodología tan subjetiva y desfasada.
O sea que me vengan a hablar de niveles de energía vital y de envidia del pene a estas alturas de mi vida, gurl no, bae
@cofi pues un curso de Dirección en Restauración, es equivalente profesionalmente a un grado superior, pero en 6 meses; un poco intensitat, pero me va mejor que sean muchas horas juntas y así acabe antes.