Lo que vi, Gdansk y alrededores he de decir que me pareció un poquito random. Salvo algún edificio guay el resto... Lo que más me gustó es ir a un mirador el último día que tenía un bosque con un búnker. La gente me miraba como si fuera gitano. Y absolutamente todos los hombres en ese país tienen barriga
Me comentan por el pinganillo que eso no es óbice para que pusieras más caliente que un cura en un hospicio, @pixelado
¿Alguna declaración frente a ese rumor?
Ayer vino un técnico a ver qué mierda le pasaba a la lavadora. Al llegar del trabajo estaba la cocina empantaná y esta mañana ooootra vez me he pasado media hora sacando agua. A mediodía viene a cambiar el tubo que va a la tubería y en teoría volveremos a tener una cocina sin piscina.
Yo tengo un juicio ahora (ojalá como el de los 75. ctms) y ya se acaba todo para mi. Mñana Lisboa y el miércoles que viene al Primavera con mi hente ❤❤❤
Hoy me han puesto el telediario y quitando las tormentas que está habiendo en Madrid que me parecen lo peor, es tan bonito ver que al PP le están pasando factura y que al productor de cine ese que tuvo 75 denuncias por acoso y abuso sexual también... aix, que les den por el puto culo.
A parte que ayer oficialmente me enamoré de Troye Sivan y de lo bonito que es que hoy en día los cantantes se animen a ser maricas desde sus inicios sin que pase nada.
Comentarios
Le sacamos la próstata, la limpiamos y ya no sale tanto meado. Ahora es poca agua y más limpia, pero algo más debe estar atorao.
si sigue asi, lo mejor es sondarla
O bajar a lavar al río
en bcn tambien tienen rio?¡?¡
Dos
Porque no son ningún monstruo
no les falta un perejil¡, que derroche de medios, seguro que son rios pagados con dinero de nuestros impuestos
Además son rios que nacen y mueren en Cataluña, hacen círculos si hace falta
como debe ser, rios con bien de hecho diferencial y discurrir 1005 en catalan
La imagen de Sexa limpiando bragas en la desembocadura del Ebro de Tortosa junto a su chico me ha resultado de lo más gratificante.
Barcelona está plagada de lavanderías.
pues, con dos rios no veo la necesidad de las lavanderias
Es cierto lo de las lavanderías, yo tengo dos a menos de 10 minutos de casa.
Yo tengo una en la esquina. Si se rompe la lavadora creo que prefiero pedirle a la casera un lavavajillas que otra lavadora.
A mí me resulta muy sórdido el mundo lavandería. Hay gente rara y todo el proceso es como chungo y solitario..
En invierno la hemos usado para las sábanas, sobre todo por la secadora. Y la pones, te vas a hacer la compra, vuelves y pa casa.
A un amigo le robaron toda su ropa, (o sea una colada) en una lavandería estando de erasmus. True story.
Que se esperen a que baje una talla y se lo pueden llevar todo.
Holi desde mi sofá ❤️
Qué suerte mijoo
Holi desde la oficina
Holi desde el medico
Hola desde la ducha
Qué tal por polska?
Ayer fui a defensa personal por primerita vez y tengo el brazo derecho hecho mierda.
Que a ti te duela algo, qué raro.
Lo que vi, Gdansk y alrededores he de decir que me pareció un poquito random. Salvo algún edificio guay el resto... Lo que más me gustó es ir a un mirador el último día que tenía un bosque con un búnker. La gente me miraba como si fuera gitano. Y absolutamente todos los hombres en ese país tienen barriga
Me comentan por el pinganillo que eso no es óbice para que pusieras más caliente que un cura en un hospicio, @pixelado
¿Alguna declaración frente a ese rumor?
jajajaja bueno, pese que mi preferencia son los señores mediterraneos, cuando uno esta a pan y agua un hombre es un hombre
Cómo vais shicas
Ayer vino un técnico a ver qué mierda le pasaba a la lavadora. Al llegar del trabajo estaba la cocina empantaná y esta mañana ooootra vez me he pasado media hora sacando agua. A mediodía viene a cambiar el tubo que va a la tubería y en teoría volveremos a tener una cocina sin piscina.
te dije que si tenia perdidas la sondaras...
morning
Yo tengo un juicio ahora (ojalá como el de los 75. ctms) y ya se acaba todo para mi. Mñana Lisboa y el miércoles que viene al Primavera con mi hente ❤❤❤
Hoy me han puesto el telediario y quitando las tormentas que está habiendo en Madrid que me parecen lo peor, es tan bonito ver que al PP le están pasando factura y que al productor de cine ese que tuvo 75 denuncias por acoso y abuso sexual también... aix, que les den por el puto culo.
A parte que ayer oficialmente me enamoré de Troye Sivan y de lo bonito que es que hoy en día los cantantes se animen a ser maricas desde sus inicios sin que pase nada.
Bon dia.
moooorning, pues si, parece que hay moción de censura y todo..., a ver si se va rajoy a tomar por el culo
No creo que haya moción de censura. Btw pensaba que era sábado, estoy fatal.
Fatal estoy yo
Por qué? Cuéntenos
danos detalles, que enfermedad te esta atacando hoy?
La desidia
pobre
Ojalá tomarse un año sabático. Llevo trece años en el mismo trabajo ...
Eso me ha recordado a La funcionaria, de las Vainica, @llamarsernesto
Idkh. @Slavin creo que sí
Bueno qué
Acabo de aterrizar
Lloro
no me extraña
holi
holi