Yo tengo a unos amigos en casa que se van mañana, así que esta tarde todavía me toca vida social. Y mañana he quedado para comer. Qué semana más larga.
Me he dormido, he salido a la calle corriendo, estaba lloviendo no, diluviando, y yo iba sin paraguas. He estado esperando que pasase un puto taxi 5 minutos. Mientras esperaba en la acera totalmente empapado, ha pasado un coche que me ha mojado de arriba a abajo. Finalmente he llegado al trabajo y mi jefe ni había llegado a la reunión.
Holi. Gracias a los que preguntaron como me encontraba cuando sucedió el terremoto aquí en México el año pasado. Apenas he visto las notificaciones que el amors y la vida misma me tienen ocupado mil. Afortunadamente vivo en una zona alejada de CDMX donde nunca pasan estas cosas.
Comentarios
que horror
Qué la pasa
Salí el sábado y todavía tengo un poco de resaca
que ganillas de verano.
quiero volver al campo
Hoy misteriosamente he dormido 8 horas y no me duele nada
Yo tengo a unos amigos en casa que se van mañana, así que esta tarde todavía me toca vida social. Y mañana he quedado para comer. Qué semana más larga.
estoy buscando vuelos para verano tan feliz
Me he dormido, he salido a la calle corriendo, estaba lloviendo no, diluviando, y yo iba sin paraguas. He estado esperando que pasase un puto taxi 5 minutos. Mientras esperaba en la acera totalmente empapado, ha pasado un coche que me ha mojado de arriba a abajo. Finalmente he llegado al trabajo y mi jefe ni había llegado a la reunión.
ponle un gorra y clavado
es que este horror de día, de qué?
Pues a mí me está dando la alergia una tregua hoy después de un finde horrible. Necesito playa ya.
Ay yo ayer horrible, soñé que me acostaba con un viejo amigo mio heterosexual y encima la tenia pequeña
Tu o el?
damn son
No me acordaba de que tenía fisio a mediodía y me he vestido fatality para la ocasión.
Que llevas puesto?
(ojalá en plan comando)
@llamarsernesto, te acabo de enter, tengo a una cortándose las uñas en la mesa, ademas, con cortauñas, para hacer bien de ruido al cortar
buenos dias y feliz dia de Castilla la Mancha
Morning!
¡Ay, la Mancha, que me falta! Llevo en pie desde las cinco de la madrugada y lo que me queda de día y de semanita, válgame Dios.
Venga ánimo a todos!
Me estoy quedando dormida en una ponencia, no se si ya pasar de todo y dormirme o que
duermete, no lo dudes
Ojala unas gafas de Homer
Esta semana el maldito jet lag está acabando con mi vida
buenos dias, que tal vas hoy @chini?
Buenas
Ya es viernes. Se me ha hecho esta semana larguísima
a mi tambien, un horror
Especialmente larga, sin duda
Que tal se dio el fisio. Te puedes mover o te ha dejado doblada?
El fisio normal. Ya es como de la familia.
Holi bonitos
@cave En el aeropuerto ando, rumbo Oporto
Estoy agotada. Me habría quedado en casa feliz
yo tengo mañana escursion infantil, estoy mirando todo el rato eltiempo.es a ver si tenemos suerte y ponen tormentones y nos quedamos en casa
Basta que necesites una tormenta para que haga bueno pero espero que te libres
Yo estoy feliz porque hemos terminado la temporada ya y esta tarde nos vamos los entrenadores de cañas para celebrarlo.
Holi. Gracias a los que preguntaron como me encontraba cuando sucedió el terremoto aquí en México el año pasado. Apenas he visto las notificaciones que el amors y la vida misma me tienen ocupado mil. Afortunadamente vivo en una zona alejada de CDMX donde nunca pasan estas cosas.
Y nada, vivito y coleando
Feliz 2019!
Buenos días queridis.
He llegado tan pronto que ni estaba abierta la cafetería.
Yo estoy muriendo poco a poco
Nos días.
Que bien que ya es lunes, eh
Yo acabo de llegar al trabajo y estoy lacia
Yo me levanto que me duele todo, luego se me pasa. Quizás debería ir a yoga o gimnasio o algo.
Vámonos todos a casa y a dormir unas horitas más
Si mandáis a un sicario a matarme del todo tampoco me quejo.
Soy tu sicaria
pero estoy de baja hoy
Hiiiii
Levanto la persiana. Venga, niños. Café y parriba.