Me ha puesto anestesia en gel y ha sido soportable. Aún así alguna parte he visto las estrellas. Lo peor van a ser las agujetas de la tensión que llevaba en los hombros
Yo 100pre pido el gas y me pongo Lana del Rey a todo trapo y me quedo grogui. Tengo también encías de mierda y tengo que hacerme eso cada 6 meses y mira no puc.
En otro orden de cosas ayer me propusieron ser uno de los protagonistas de una webserie haciendo de un personaje llamado, ejem, Milo. Sin ser yo nada de eso.
matame camion, estoy haciendo de niñera del hijo de la CEO y su amiguito, lo ha mandado a la oficina a que se pase unos dias por España de vacaciones a cargo de la empresa, lo unico positivo es que les he puesto hacer un estudio de producto que no me apetecia nada hacer a mi
Ps, los dos inglesitos son el tipo total (edad y fisico) del difunto @Flugbeiler, menudo puto coñazo
Comentarios
JAJAJAJAJA
yo no voy al dentista desde que era chica, me mareo de leeros
pero vaya que ya habéis visto mi dentadura perfecta
Q suerte y q alegría, yo tengo dentadura de baja calidat y da igual la higiene q casi todos los años cae algún empaste.
Vosotras la prevención para qué
Estoy nerviosi.
No te preocupes. Si te quitan algún diente siempre puedes dedicarte al trap.
Anda tonta que no es nada, luego te quedas con un poco de sensibilidad pero se te pasa, y si tienes empastes que no sean muy brutos que te los saltan.
Gracias, @ric
Ya estoy! El jueves que viene volveré a ser pesadilla con el curetaje
La semana que viene te recordaremos que el curetaje duele igual o menos que la limpieza. Ha sido soportable?
Yo creo q tengo una caries en el paleto izquierdo
Crack whore smile realness
Eso es del chorizo mañanero.
Me ha puesto anestesia en gel y ha sido soportable. Aún así alguna parte he visto las estrellas. Lo peor van a ser las agujetas de la tensión que llevaba en los hombros
Así tienes excusa para ver a la fisio aquella
Yo 100pre pido el gas y me pongo Lana del Rey a todo trapo y me quedo grogui. Tengo también encías de mierda y tengo que hacerme eso cada 6 meses y mira no puc.
En otro orden de cosas ayer me propusieron ser uno de los protagonistas de una webserie haciendo de un personaje llamado, ejem, Milo. Sin ser yo nada de eso.
Un remake de Looser?
Claro, eso era la pre serie y ahora ya se viene con todo.
Uff que escalofríos leyendo lo del dentista. En la última limpieza que me hice lo pasé fatal y debería hacerme curetaje pero de momento paso total.
Claro que sí, pasando de la salud física y mental.
Ey.
Qué pasa @api
4 días...
Abro
No te olvides de encender la cafetera.
Hola guapes
Hole
Que largo se está haciendo julio!
Buenos días
Ole, illo.
buenos dias guapos
Tra tra
@malagente
así sí
He dormido tres horas de mierda y me duele la cabeza del sueño y me quiero ir a mi casa y morir.
Exacto
Yo estoy de vacaciones. Besito, carita, besito.
Voy pasando lista
Estoy
Pero pasas lista o no?
Presente
matame camion, estoy haciendo de niñera del hijo de la CEO y su amiguito, lo ha mandado a la oficina a que se pase unos dias por España de vacaciones a cargo de la empresa, lo unico positivo es que les he puesto hacer un estudio de producto que no me apetecia nada hacer a mi
Ps, los dos inglesitos son el tipo total (edad y fisico) del difunto @Flugbeiler, menudo puto coñazo
Pero qué edad tienen?
Si son del tipo de Flug, tendrán 13 o 14
me he caído bajando una cuesta
Te has resbalao y culazo?
las putas sandalias estas, no me ha dado tiempo a nada. He clavado la rodilla y ahora la tengo pelá y dolor en la espalda
Pfff, pero entonces ha sido palante? Si has salvado los dientes ya ha sido un triunfo.
Baja laboral ya y aprovecha el cacho de rodilla que te has dejado en el suelo