Hola
Acabo de volver a casa de dejar al muchacho en el bus que se va la semana de campamento.
Estoy tirado en el sofá y no tiene pinta de que me vaya a levantar en un rato.
Estoy muerto del fin de semana
Yo estoy muerta porque ha venido un amigo de visita y siempre que viene implica jaleo todos los días, acostarse tarde... El sábado mismo acabé en ropa interior comiéndome la boca con dos chicas
Nada, que jugamos a un juego de preguntas incómodas que nos hemos inventado y acabó derivando en quitarse prenda si perdías y como estaba medio bebida me envalentoné demasiado. Luego queríamos liar a un amigo con una y empezamos jijijaja a darnos picos, pero él es demasiado tímido y aquellas iban muy borrachas y yo un poco también así que entre nosotras de picos pasamos a tener a una encima comiéndome la boca y luego la otra y en fin, pensé que se iba a desmadrar del todo y acabar en algo más pero mira, no.
Comentarios
con amigdalitis.
Y llevan toda la mañana en AR hablando de Corinna. Pero toda la mañana eh.
Ojalá de Corina Porro
Suena mi canción estalla el party
He vuelto con mi anterior nick...yo era de las de Twitter
RIP @lashini
Sí
a ver si vuelven @Flugbeiler y @Elanonimotranquilo
y @Ghost
@Ghost
@slavin
Y @rrp y @BikiniKill
Oye no
@rulohead
Que ya estoy yendo al trabajo eh
Y yo en el trabajo
cuando se acaba este mes infernal?
Holiii yo ya con el gym hecho y café con hielo en mano
Yo con dolor de cabeza dando vueltas en el sofá
Quién es Irene Junquera? Debería saberlo?
Sí
Estaba antes en el chiringuito.
Es que el nombre me sonaba pero ni idea y por lo visto ha ido a mi gym y yo con cara de ah qué bien...
Esta chiquita no tenía gracia ninguna creo recordar, ¿no?
He buscado quién es. La Pedroche falsa del Zapeando ese
Una random, vaya. Noted.
Joder me estaba probando ropa de otros veranos y hay cosas que no me valen, empiezo a chupar hielos desde ya
Pero luego escupe, que eso va directo a las caderas.
@Teresa , cari. No te pruebes tampoco la ropa de 1999. Que te conozco.
Una random dice...
@Summy como me conoces...pero no he ido tan lejos, solo a ropa de hace 10 años
2008 entonces.
Esa época era muy poppy y yeyé. Si tienes algún vestidito baby doll mono de esa época has de entrar. Te pongo la vela del hielo.
Hay uno en concreto que es mi objetivo, en agosto tiene que estar en mi lista de ropa para vacaciones. Ya te contaré
No quiero
ni yo
Hola
Acabo de volver a casa de dejar al muchacho en el bus que se va la semana de campamento.
Estoy tirado en el sofá y no tiene pinta de que me vaya a levantar en un rato.
Estoy muerto del fin de semana
Es que el ruso ese te ha dado un buen meneo. No te debes poder ni sentar.
Ha sido bueno si.
Las piernas para el arrastre y hacia tiempo que no me dolían así los hombros.
Aun así repetiría.
La resaca es real
resaca de COSITAS?
estoy encadenando una serie de dias de trabajar mucho dormir poco y décimas de fiebre que me quiero morir
Yo estoy muerta porque ha venido un amigo de visita y siempre que viene implica jaleo todos los días, acostarse tarde... El sábado mismo acabé en ropa interior comiéndome la boca con dos chicas
Desarrolla
Míala ella
La @chonior apareciendo solo cuando hay carnaza
Buenos días, buenísimos para algunas...
Nada, que jugamos a un juego de preguntas incómodas que nos hemos inventado y acabó derivando en quitarse prenda si perdías y como estaba medio bebida me envalentoné demasiado. Luego queríamos liar a un amigo con una y empezamos jijijaja a darnos picos, pero él es demasiado tímido y aquellas iban muy borrachas y yo un poco también así que entre nosotras de picos pasamos a tener a una encima comiéndome la boca y luego la otra y en fin, pensé que se iba a desmadrar del todo y acabar en algo más pero mira, no.
Ah, y una repitiendo todo el rato lo hetero que era, claro.