@osopanda90 pues voy mejorando poquito a poco, menos mal que me dieron baja de varios días, porque si llego yo a tener que estar en mi trabajo con este dolor... ahora mismo me duele más por irradiación la oreja y el ganglio del cuello, de lo que me duele el oído.
Yo nunca he tenido un dolor de muelas tan coñazo como esto, es que no para, y ya te digo por irradiación al final te duele la oreja, y hasta la garganta, es en plan no se como ponerme. Además si se te rompe el timpano llega el momento supuración que no puede ser más asqueroso estar soltando agüilla por la oreja.
"Un acuífero es un terreno rocoso permeable dispuesto bajo la superficie, en donde se acumula y por donde circula el agua subterránea. Una zona de saturación, que es la situada encima de la capa impermeable, donde el agua rellena completamente los poros de las rocas."
Comentarios
Ánimo @ibu! Un abrazo
Un abrazo ibu
Mucho ánimo @ibu
Mucho animo @ibu, un abrazo fuerte
Espero que solo quede en el susto @ibu. Mucho ánimo.
Ánimo @ibu, un abrazo.
Gracias, gracias
Mucho ánimo @ibu, y que no sea nada al final.
Abrazote @Ibu
Ostras @ibuprofeno un abrazo, menos mal que no ha sido grave
Ay, espero que se recupere rápido, @ibuprofeno
Ay ánimo @ibu
@ibuprofeno
Ánimis @ibuprofeno
Gracias de nuevo, la verdad es que es jodido, mi madre está fatal.
Me he desvelado a mitad de la noche y he dormido una puta mierda.
Buenos días.
@ibuprofeno cari cómo va tu hermano?
Está consciente, pero son demasiadas cosas, gracias @Apoarttc , rey
Ya verás que todo irá bien @ibuprofeno , mucho ánimo.
@Kilgore tu oído cómo va? Va a mejor o ya puedes identificar el HORROROSO sonido de lady Gaga?
Buenos días.
Ánimo Ibuprofeno que seguro que poco a poco se va recuperando.
Buenos días bellezas.
Espero que el hermano de @ibu mejore y el oído de @kil también
morning guapxs y mucho animo a los enfermitos
Buenos días!
Mucho ánimo @ibu joer qué mierda
@ibu, mucho ánimo! Un abrazo grande!
@osopanda90 pues voy mejorando poquito a poco, menos mal que me dieron baja de varios días, porque si llego yo a tener que estar en mi trabajo con este dolor... ahora mismo me duele más por irradiación la oreja y el ganglio del cuello, de lo que me duele el oído.
@ibuprofeno mucho ánimo.
El dolor de oido es el mal en mayúsculas, espero que se pase pronto.
Gracias por los ánimos a todas!
Yo tuve un amago hace poco y por suerte no llegó a mayores porque además me pillaba antes de ir a Madrid.
¿Peor que el de muelas? (Pregunto de verdad, nunca he tenido dolor de oídos)
A ver, quién haya sufrido todos estos, que clasifique:
Yo solo puedo comparar dos de esos.
Es igual de enloquecedor
Yo nada de eso
Muelas, pero creo que oído puede ser peor.
Yo os digo que tensión de cuello es el mal
por suerte no he sufrido nada de eso
De oído he sufrido no dolor, pero los acuiferos y las cosas estas del demonio y también son el mal
Yo nunca he tenido un dolor de muelas tan coñazo como esto, es que no para, y ya te digo por irradiación al final te duele la oreja, y hasta la garganta, es en plan no se como ponerme. Además si se te rompe el timpano llega el momento supuración que no puede ser más asqueroso estar soltando agüilla por la oreja.
^^ acúfenos nena
"Un acuífero es un terreno rocoso permeable dispuesto bajo la superficie, en donde se acumula y por donde circula el agua subterránea. Una zona de saturación, que es la situada encima de la capa impermeable, donde el agua rellena completamente los poros de las rocas."
Claro que sí, loki
Jajajajajaja
Dicen que el peor dolor es el del trigemino. De delirar y todo.
Qué mal todo
Y el mal de amores qué
El peor
Ese se arregla comprando muebles nuevos, preferiblemente dorados
¿Sufrir mal de amores es apropiación cultural?
si al contarlo a tus amigos dices tra tra, si, obvio
Qué es el trigémino?
El número treinta
@Kilgore
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Neuralgia_del_trigémino