Pues buenísimo!
Se me mea en casa, el pobre no había tenido dueño nunca, así que poco a poco.
Pero ayer cuando llegué de currar solo se había comido una caja de cartón, es lo mínimo q me esperaba la verdad (los vinilos y los libros buenos los tengo en alto por si acaso).
Y por la noche ya le solté y súper obediente, ya responde al nombre y viene y todo.
Lo que si le voy a pegar un baño a la de ya que huele a perrera q no veas.
Unos 3 años.
Me la liaron un poco en la protectora xq se supone que tenía 20 meses y 20 kilos, y al final era más mayor y pesa casi 30, pero bueno, como hubo flechaso pues me lo llevé igual.
"¿Cómo puedo tener una sirvienta que conserva su pasaporte? Y lo que es peor ¿con un día libre a la semana?"
Me meo con ella, ¿derechos laborales? ¿eso qué es? Obviamente son esclavas. En el curso en SF tenía una compi de Kwait y viviendo ella sola en la casa familiar había 5 personas de servicio, me lo expliquen.
Mira, qué horror de mujer.
Y que se considere una artista del maquillaje cuando lo único que hace es pasarse una brocha gorda por la cara y el cuello para disimular su papada también es de traca.
Yo realmente no se que es. O sea, me puedo imaginar lo que es, pero la verdad es que yo creo que aqui en Madrid eso no se trabaja. Seguramente lo haya comido, porque lo he oído mucho, pero ahora no lo identifico.
El lomo en manteca no es mantecá colorá, no? Que yo sepa es blancuzco. O igual hay más versiones. Con pimentón y sin pimentón y luego la zurrapa de lomo.
Me acabo de acordar de las caseras que ponen en La Recova
Comentarios
Yo hoy me he dormido un poqui y he salido pitando de casa con la legaña puesta.
Buenos diaaaas
Holiii! Qué tal el perro?
Pues buenísimo!
Se me mea en casa, el pobre no había tenido dueño nunca, así que poco a poco.
Pero ayer cuando llegué de currar solo se había comido una caja de cartón, es lo mínimo q me esperaba la verdad (los vinilos y los libros buenos los tengo en alto por si acaso).
Y por la noche ya le solté y súper obediente, ya responde al nombre y viene y todo.
Lo que si le voy a pegar un baño a la de ya que huele a perrera q no veas.
Cuantos años tiene @Ric?
No sé. 28?
Unos 3 años.
Me la liaron un poco en la protectora xq se supone que tenía 20 meses y 20 kilos, y al final era más mayor y pesa casi 30, pero bueno, como hubo flechaso pues me lo llevé igual.
Pero que pongas fotoooo
Ay qué bien
Estaba leyendo esta noticia y es muy de comentar en este hilo0 mientras tomamos el café:
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/07/26/5b58566a268e3e68638b45da.html
"¿Cómo puedo tener una sirvienta que conserva su pasaporte? Y lo que es peor ¿con un día libre a la semana?"
Me meo con ella, ¿derechos laborales? ¿eso qué es? Obviamente son esclavas. En el curso en SF tenía una compi de Kwait y viviendo ella sola en la casa familiar había 5 personas de servicio, me lo expliquen.
Mi parte favorita ha sido esta: "Si escaparan y regresaran a su país, ¿quién me devolverá el dinero?”
Es muy fuerte, me dan una pena
como esta el servicio
Mira, qué horror de mujer.
Y que se considere una artista del maquillaje cuando lo único que hace es pasarse una brocha gorda por la cara y el cuello para disimular su papada también es de traca.
¿Esa señora existe de verdad?
Pues me mira, q la boicoten y tenga q lavarse ella sola las bragas.
Fotos en IG storys @Slavin
oohh que precioso es
Es @jedet?
Ay, qué guapo @RicBreaker, tiene carita de bueno
Ese perro pide ejerciciooooooo. Prepárate para ser fit queeen
Muchas gracias chicas!
Nos vamos a pegar unas carreras por el retiro que ya verás tu!
me gusta para mí
el perro o él?
La de los maquillajes
Yo creo que dice la filipina sin pasaporte
Ha venido mi abuela a desayunar y me ha traído lomo con manteca pa desayunar y para que me lleve a Madrid
BRAVA. no se lo que es lomo en manteca pero entiendo que es para mi también.
Ya veremos
Yo tampoco se que es pero las abuelas son lo más
Una comida muy fit.
Consiste básicamente en lomo en manteca.
^This
La manteca qué es? Como grasita cremosa no?
De veras no se le llama manteca en todos lados?
Si se llama así pero no lo comemos (o no es tan común)
Yo realmente no se que es. O sea, me puedo imaginar lo que es, pero la verdad es que yo creo que aqui en Madrid eso no se trabaja. Seguramente lo haya comido, porque lo he oído mucho, pero ahora no lo identifico.
https://es.wikipedia.org/wiki/Manteca_colorá
qué hambre
Pues ya ha llegao el lomo con manteca.
El lomo en manteca no es mantecá colorá, no? Que yo sepa es blancuzco. O igual hay más versiones. Con pimentón y sin pimentón y luego la zurrapa de lomo.
Me acabo de acordar de las caseras que ponen en La Recova
Es con manteca colorá en este caso, que es la que más se estila en mi familia. Pero la manteca blanca también.
Ey, tíos
Matadme
morning o algo
Morning matadme
Cómo odio trabajar por las mañana.
Matademe a mi tb
Buenas
Cuando matéis a @ernesto venís a por mi
Holiiii! Mañana por la tarde empiezo vacaciones, no me lo creo
Necesito café, urgente
Buenos días! Yo estoy ya casi a punto de cogerlas, que vaya semana más mala.
Yo mañana también, no veo el momento
Me encanta mi trabajo
Adoro la mia vita