Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Pues aquí más
Voy.
Lo único bueno de haber tenido guardia en el hospital es el aire acondicionado eso y que me llamaron sólo una vez al busca
Una semana para vacaciones yass
Y este finde a la montaña yass
Yo estoy como si hubiera dormido en un secador de pelo de peluqueria.
Con la permamente hecha?
Guten Morgen! Estoy en la puerta de embarque esperando para volar a Berlín. No voy desde hace 10 años. Que emoseon!!
No pegué ojo hasta las 3 del calor Argggggg
Yo voy a final de mes (para variar)
Yo también voy a Polonia después de 10 años
Erasmus @sexa?
Nop, becas cortas
Dios q calor he pasado esta noche
Yo no puedo más. El calor va a acabar conmigo y mi relación
En consulta es inaguantable. Voy a llamar a inspección laboral
Me he despertado unas 8 veces del calor y cada vez sudando más que la anterior. Necesito irme de este horno llamado Madrid LLYA.
Pues al horno Barcelona no vengas
No, me voy a Galicia, que también tiene 41 grados de temperatura prevista, to guapo.
@chonior call me.
El mejor sitio este finde es Santander, no se que hacéis que no venís
@Pichirulas quiero ir a ver al Dinosetiño pero es que voy al festival do noroeste a Coruña.
puff
Uy @chonior pues coincidiremos que yo el martes que viene me voy para allá
Yo no me despierto en toda la noche, pero sueño cosas muy raras por culpa del calor
Soñaste conmigo ?
No, pesadillas no eran.
Nosotros llegamos el martes @Chonior, ¿te pilla por allí?
Justo el martes bajan casi diez grados...
Ah, vale, ahora he leído bien, que vas a la Coru.
Sí @elek! La base en un pueblo a 100 km pero pasó algunos días allí, me parece muy bien que se bajen esos grados, que tampoco hace falta tanto...
@chico_a estará bien bonito, encima todo gratis, bueno, menos la @neneh que no iré, la verdat.
Claro @choni. Yo iré fijo a ver a la Rosenvinge y a los de la playa.
Mi residente pequeño escribe “doi” del verbo dar. No es la primera vez que se lo veo en un curso clínico, no sé si comentárselo pero es que me sangran los ojos.
Yo agradecería que me corrigieran ese tipo de cosas, cuanto antes se de cuenta de que escribe mal antes dejará de hacerlo
Corrígelo con boli rojo y le pones un 4,5
Peor, es a ordenador.
Buenos diaaaa
The struggle is real.
Me muero
Yo llevo ya dos noches de dormir una mierda, con esta humedad rollo amazonas yo no puedo vivir
Yo no puedo con que no haya lado frío de la almohada.
En mi casa hasta las paredes están calientes, no lo entiendo
Y cuando te sientas en el váter parece que alguien acabe de pasar por el baño
Y cuando sales de la ducha que parece que ya estás sudando
La humedad es el mal, no puedo
Tranquilas que mañana empiezan a bajar.
Nosotros estamos en Lisboa y entre el domingo y ayer bajaron diez grados y hoy aún bajaron más, esta noche llegamos a vigo y aún hará más frío.
Qué ganas de mantecaos
Yo meto un pulverizador de cristal en la nevera, con agua, y con eso me voy refrescando, es muy putifino
Yo estoy rezando para que la semana que viene la temperatura sea normal, yo ya no me veo capaz de aguantar 41 grados en Madrid.
Comentarios
Pues aquí más
Voy.
Lo único bueno de haber tenido guardia en el hospital es el aire acondicionado eso y que me llamaron sólo una vez al busca
Una semana para vacaciones yass
Y este finde a la montaña yass
Yo estoy como si hubiera dormido en un secador de pelo de peluqueria.
Con la permamente hecha?
Guten Morgen! Estoy en la puerta de embarque esperando para volar a Berlín. No voy desde hace 10 años. Que emoseon!!
No pegué ojo hasta las 3 del calor Argggggg
Yo voy a final de mes (para variar)
Yo también voy a Polonia después de 10 años
Erasmus @sexa?
Nop, becas cortas
Dios q calor he pasado esta noche
Yo no puedo más. El calor va a acabar conmigo y mi relación
En consulta es inaguantable. Voy a llamar a inspección laboral
Me he despertado unas 8 veces del calor y cada vez sudando más que la anterior. Necesito irme de este horno llamado Madrid LLYA.
Pues al horno Barcelona no vengas
No, me voy a Galicia, que también tiene 41 grados de temperatura prevista, to guapo.
@chonior call me.
El mejor sitio este finde es Santander, no se que hacéis que no venís
@Pichirulas quiero ir a ver al Dinosetiño pero es que voy al festival do noroeste a Coruña.
puff
Uy @chonior pues coincidiremos que yo el martes que viene me voy para allá
Yo no me despierto en toda la noche, pero sueño cosas muy raras por culpa del calor
Soñaste conmigo ?
No, pesadillas no eran.
Nosotros llegamos el martes @Chonior, ¿te pilla por allí?
Justo el martes bajan casi diez grados...
Ah, vale, ahora he leído bien, que vas a la Coru.
Sí @elek! La base en un pueblo a 100 km pero pasó algunos días allí, me parece muy bien que se bajen esos grados, que tampoco hace falta tanto...
@chico_a estará bien bonito, encima todo gratis, bueno, menos la @neneh que no iré, la verdat.
Claro @choni. Yo iré fijo a ver a la Rosenvinge y a los de la playa.
Mi residente pequeño escribe “doi” del verbo dar. No es la primera vez que se lo veo en un curso clínico, no sé si comentárselo pero es que me sangran los ojos.
Yo agradecería que me corrigieran ese tipo de cosas, cuanto antes se de cuenta de que escribe mal antes dejará de hacerlo
Corrígelo con boli rojo y le pones un 4,5
Peor, es a ordenador.
Buenos diaaaa
The struggle is real.
Me muero
Yo llevo ya dos noches de dormir una mierda, con esta humedad rollo amazonas yo no puedo vivir
Yo no puedo con que no haya lado frío de la almohada.
En mi casa hasta las paredes están calientes, no lo entiendo
Y cuando te sientas en el váter parece que alguien acabe de pasar por el baño
Y cuando sales de la ducha que parece que ya estás sudando
La humedad es el mal, no puedo
Tranquilas que mañana empiezan a bajar.
Nosotros estamos en Lisboa y entre el domingo y ayer bajaron diez grados y hoy aún bajaron más, esta noche llegamos a vigo y aún hará más frío.
Qué ganas de mantecaos
Yo meto un pulverizador de cristal en la nevera, con agua, y con eso me voy refrescando, es muy putifino
Yo estoy rezando para que la semana que viene la temperatura sea normal, yo ya no me veo capaz de aguantar 41 grados en Madrid.