Estoy en ese momento la gente toda de pie impaciente desde hace 5 minutos y aun ni nos han puesto escaleras para bajar del avión. Además va lleno de críos cuyos padres son muy mayispeakwiththemanager
Yo si veo que vamos a finger y estoy cerca del pasillo primeras filas (o voy muy pillado de tiempo rollo entro a currar en 10 minutos) sí lo hago; si no paso.
No sabía lo que era y he tenido que cerrar la pestaña donde he hecho la búsqueda rápidamente.
Aún así creo que me ha hecho daño. Voy a atormentar a algún usuario random de Twitter para relajarme.
A finales de septiembre ruedan una escena de una película en el patio de mi edificio (Que ni es bonito, ni peculiar, ni particular) del director Daniel Calparsoro.
En su haber grandes títulos como Combustión, Asfalto o Invasor.
Comentarios
pero te lo lavas?
^^
❤️
Peor es lo mío, me he quedado sin lavadora y no sé ni cómo me voy a comprar otra.
vende una barbie de coleccion
Vale, me voy con las moneditas a la lavandería mejor.
Estoy en ese momento la gente toda de pie impaciente desde hace 5 minutos y aun ni nos han puesto escaleras para bajar del avión. Además va lleno de críos cuyos padres son muy mayispeakwiththemanager
en el ave hacen lo mismo , en cordoba ya se van poniendo los viejos en la puerta para bajar en madrid
yo me levanto en cuanto aterriza, no lo puedo evitar
El ave?
AVE
no gusta
Yo si veo que vamos a finger y estoy cerca del pasillo primeras filas (o voy muy pillado de tiempo rollo entro a currar en 10 minutos) sí lo hago; si no paso.
yo lo que hago es levantarme en cuanto suena la señal e ir andando lo más que pueda, pero también es cierto que voy con prisa el 99% de las veces.
vamos a finger??
El pasillo ese se llama finger, a que bien.
Yo lo llamaba el pasillo ese que te lleva al avión.
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo @ric
Una de las cosas que me da más miedo de ir en avión es que se caiga el finger cuando estoy pasando. Sabéis si se ha dado algún caso?
A mí me dan más pavor las escaleras
Tampoco es que sea mucha altura comparado con la que alcanza un avión, o sea, no sé. Prefiero que de todo lo que pueda fallar sea ese trasto
^
this
stop hablar de accidentes con aviones de por medio
qué ricos sois los dos
Os recordaré en el vuelo de mañana...aunque todos sabemos que me dormiré nada más sentarme y luego me levantaré como con un resorte.
Por otro lado, tengo a un pedazo de hombre en una sala aquí al lado que OMG
Pregúntale si bebe vino tinto.
JAJAJAJAJA creo que lleva anillo de casado...
y unas Toms, no sé qué pensar
Las Toms no me gustan nadita.
es que a mí tampoco...con lo bien que iría con otra cosa. Me parecen de pijo que va de progre pero es un rancio.
El anillo menos
Castellanos en invierno. Toms en verano.
Las toms son alpargatas wannabes.
No sabía lo que era y he tenido que cerrar la pestaña donde he hecho la búsqueda rápidamente.
Aún así creo que me ha hecho daño. Voy a atormentar a algún usuario random de Twitter para relajarme.
Por fin jueves, qué semana más eterna
Yo llevo doblando toda la semana y hoy ya me levanté zombie total.
Además estoy en consulta y hay 2 pacientes en toda la mañana...
te vas a quedar dormido en cualquier momento...
Nah, ahora me voy a desayunar y luego de paseitos jeje
A mover ese culito
A enseñarte por las calles
paseitos jeje
Te tengo donde te quería yo tener, jeje jeje je
Hoy no está el horno pa bollos como el mio
Me aburro, contad algo anda que estoy del tema del monólogo hartita y no se habla de más que eso y de lazos
¿Qué tal con tu hombre @Teresa ?
A finales de septiembre ruedan una escena de una película en el patio de mi edificio (Que ni es bonito, ni peculiar, ni particular) del director Daniel Calparsoro.
En su haber grandes títulos como Combustión, Asfalto o Invasor.
Y pareja durante años de Najwa. Qué pereza daban.